Yo en cuanto me pille vacaciones me quiero hacer con el "Resident Evil 5", pero para ser sincero me llaman mil veces más el "Remake" y el "Zero", por ser con la jugabilidad original y por recordar los vicios largos e interminables que me eché al primero en Saturn. Rememorar aquellas estancias pero luciendo mucho mejor y ampliadas sería la bomba. La pena es que sin Game Cube, como que no XD . Quizá me haga con los juegos por coleccionismo. Y cuando tenga mi sala de vicio de uso exclusivo, pillar la Game Cube (dentro de X años
).
"Resident Evil" es de esos juegos que me tuvo enganchadito meses y meses. También es cierto que no había dinero y uno exprimía más los juegos, pero me tuvo enamorado (junto con "Enemy Zero"). Y no sé por qué, pero como decía antes, las escenas con imágenes reales que desaparecieron en la segunda entrega a favor de los típicos diseños por ordenador eran un gran aliciente para mí. Le daba ese aire a película de Serie B que me encanta. Anda que no vi veces y veces aquella introducción, con toda esta gente corriendo como locos por Raccon Forest hasta llegar a la mansión... Qué tiempos.
Por desgracia no tengo apenas tiempo ni para jugar juegos actuales, como para ponerme a rememorar ahora, ja ja ja. Incluso hay muchísimas veces que habláis de juegos Japoneses y he perdido TOTALMENTE la onda de qué demonios estáis hablando. Con lo que fui yo, que me leía hasta el contenido del bote de gel de baño XD .