Moderador: Moderadores
ashthedragon escribió:si es esa la estrategia, tendria su sentido.
De todos modos, a mi que me den mi jueguecito en formato físico con su cajita, su manual, y hale, a la estanteria. Eso de las descargas de juegos sin pasar por ofrmato fisico , y esto que no es mas que otra vuleta de tuerca al mismo ocncepto, no me termina de gustar. y eso que tengo algun que otro juego del Xbox live arcade, pero...no, si pudiera comprarlos en formato físico MUCHO mejor.
landman escribió:Pues precisamente eso es lo que menos pena me da yo si veo que las tiendas de aquí me venden un juego a 70 euros y en otros países me lo venden a 50... pienso que los de aquí me están robando. Esto en los videojuegos y en todo, cuantos menos intermediarios haya, más beneficio para el productor, menos gasto para el consumidor, y menos distribuidores intermediarios chupando del bote. Aplíquese a los videojuegos, aplíquese a la agricultura, aplíquese a la pesca, etc etc etc
Lo malo como bien se ha dicho, es que sin competencia el consumidor perderá, ahora si me sacan un juego a 70 puedo no comprarlo, y al cabo de un año encontrarlo a 10 euros, si lo sacan en descarga a 40, solo veré una oferta cuando a ellos les plazca, no cuando a una tienda le pique como pasa ahora.
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados