¿Quiere SEGA secuela de THE CLUB?

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

¿Quiere SEGA secuela de THE CLUB?

Notapor FVG » 07 Jue May, 2009 12:07 Jue

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Desconsolado » 08 Vie May, 2009 04:16 Vie

Básicamente lo que acabo siendo The Club responde mas a intereses de la propia Bizarre (pues es su juego) que a la propia SEGA (a la que pertenece la IP) y miren que tengo 2 copias del juego en XTS e hice que 2 amigos comprasen las suyas, el caso es que aunque me gusta bastante el jueguito le noto bastantes cosas que se quedaron en el tintero debido a las necesidades de Bizarre y su colchón financiero.

Lo que me hubiera gustado

---EL que en PC hubiera herramientas para editar el juego (como lo hacen otras compañías, pues lo que yo veo del juego es que carga completo cada nivel (pero te restringe a aéreas de juego especificas, que supongo fueron testeadas en balance y esas cosas) pero aun así, para que el juego creara su propia base de fans [mas rápido de lo que finalmente hizo el boca a boca] hubiera necesitado que facilitaran algo a los modders, tal vez no respecto personajes pero si en los mapas y modalidades de juego. Aunque de hecho inicialmente serían 12 personajes y no 8 como termino siendo, en varios avances se logran ver a los otros personajes.

Y bien pudieron haber publicado esta herramienta en Live (o mínimo mas rutas/mapas) pues huele mucho a que se tenía pensado desde el principio –como digo carga completo cada nivel- pero con su inminente trato con Activision ni se molestaron en realizarlo.

---Así como soporte para LAN con splitscreen (como los Halos) pues te deja jugar a 4P en una sola consola, pero si conectas 2 consolas con su respectivo juego, no permite nada que no sea 1 vs 1 y eso es realmente una putada pues ni juego en equipo ni nada de nada, no se pueden poner bots por lo que o consigues de 5 a 8 consolas o no juegas a mas de 4P en una sola T.V.
Imagen
I'm a Sega fanjoy
Desconsolado
Sin bits todavía

Notapor landman » 08 Vie May, 2009 08:25 Vie

La mayoría de juegos de 360 pecan de eso, muchos ni tienen pantalla partida y los que tienen manda webos no pueden conectarse en LAN (y la mayoría no tienen conexión LAN...) así que las opciones son Halo, o Halo xd

Ves, eso del editor hubiese estado bien, a mi me quitan esos mariquitas y me ponen a Jack Wade versión yayo del redemption y me convencen xD Otra cosa que me hubiese convencido es que el juego tuviese una historia que contar, no entrar en una sala, matar haciendo combos y terminar, no me gustan tanto los shooters como para divertirme con eso...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Negora » 08 Vie May, 2009 12:05 Vie

Desconsolado: Pues seguramente fuera así. Aunque yo pienso que incluso no existiendo fusión lo habrían hecho de ese modo. Es una manera de asegurarse una posterior entrega con algo más de "chicha".

Aunque claro, pensando a buenas, quizá sólo se deba a que Bizarre no tiene experiencia con esos asuntos de los editores. No sé...
Negora
128 bits

Notapor FVG » 09 Sab May, 2009 02:14 Sab

De todas formas (el juego) me parece una idea muy buena. Quizá falte pulir un poco aquí y allá, pero no mucho más xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Desconsolado » 10 Dom May, 2009 22:38 Dom

landman escribió:La mayoría de juegos de 360 pecan de eso, muchos ni tienen pantalla partida y los que tienen manda webos no pueden conectarse en LAN (y la mayoría no tienen conexión LAN...) así que las opciones son Halo, o Halo xd

Ves, eso del editor hubiese estado bien, a mi me quitan esos mariquitas y me ponen a Jack Wade versión yayo del redemption y me convencen xD Otra cosa que me hubiese convencido es que el juego tuviese una historia que contar, no entrar en una sala, matar haciendo combos y terminar, no me gustan tanto los shooters como para divertirme con eso...

Es cierto eso del LAN que apuntas pues bastantes juegos NO incluyen el juego en red local, donde mas me jode es en los de carreras porque o juegas con 2 XTS mediante Live o te jodes y si por suerte incluyen pantalla dividida solo eres tu y tu compañero, volviendose las carreras muy insulsas si uno es hábil y el otro no.

La consola en si me tiene bastante mosqueado con tanto shooter (hay quien afirma que hay variedad, pero yo al menos no lo veo así, es la consola de los FPS) ¡yo quiero un DC!

Al final, lo mas gracioso es que yo tampoco soy tan fiel a los shooters me gusta The Club y poco mas, muy poco mas.
Última edición por Desconsolado el 10 Dom May, 2009 22:55 Dom, editado 3 veces en total
Imagen
I'm a Sega fanjoy
Desconsolado
Sin bits todavía

Notapor Desconsolado » 10 Dom May, 2009 22:52 Dom

Negora escribió:Desconsolado: Pues seguramente fuera así. Aunque yo pienso que incluso no existiendo fusión lo habrían hecho de ese modo. Es una manera de asegurarse una posterior entrega con algo más de "chicha".

Aunque claro, pensando a buenas, quizá sólo se deba a que Bizarre no tiene experiencia con esos asuntos de los editores. No sé...

Sí, no sé si sepas lo que hicieron algunos usuarios de Shenmue dojo con el 2 que lograron algo para que Ryo traspasara las barreras en el juego (mapeado) supongo que si alguien tan fan de The Club se pusiera, podría hacer algo similar o al menos sacarme esta espinita ...y si no, pues para mostrar que el juego es en si como fue pensado inicialmente.
Imagen
I'm a Sega fanjoy
Desconsolado
Sin bits todavía

Volver a Videojuegos y actualidad