Me encanta! xD
Juego terminado, análisis leídos, y repasando el hilo, donde tb he releído las impresiones de FVG y Shinobi. A ver si me acuerdo de comentarlo todo xD
Completamente de acuerdo con tu análisis gato xD los análisis de PS2 y Wii pues como no he jugado a esas versiones me han servido para hacerme una idea de las diferencias, comparando con el que he jugado yo no he notado errores de control como se comenta.
Sobre comentarios generales de la cámara, solo he echado en falta moverla en esos puntos de wherehog en los que he de andar de puntillas sobre un camino estrecho, en la mayoría de ocasiones se te pone detrás o de forma libre, en algunas puntuales te la fijan en algún punto y no hay más remedio que ir con más cuidado xD El resto de zonas a la que veía que la cámara se me fijaba (suelo jugar moviendo la cámara constantemente) pues la dejaba, o me movía hacia un sitio que me dejara moverla, realmente no me ha preocupado mucho el tema.
Sobre el descontrol, yo me lo he pasado pipa, es más, entrar a una fase y morir a los 3 segundos solo conseguía soltarme una carcajada xDDD a partir de eso es ensayo y error, y cuando lo consigues te sientes el amo xD y siempre ponen vidas en esos puntos donde es muy fácil morir, por lo que puedes estar repitiéndolo tantas veces como quieras que las vidas no disminuyen. Y el resultado una vez aprendido es espectacular xD Yo no veo gran diferencia con los juegos de megadrive la verdad, la principal diferencia es que mueres, sí, pero para mi estar jugando a los de megadrive en modo "vicio" y que me quitaran todos los anillos por un error o caer al camino de abajo era peor que morir xD mismamente me pasé la semana pasada el Sonic 3 del arcade en modo "conformismo" y cada dos por 3 me quitaban los anillos, perdí la primera vida con el jefe final y a la segunda lo maté xD pero para nada hubiese sido una partida satisfactoria para el yo de hace 15 años
Sobre los QTE, puedo identificar 4 tipos de QTE: los de los combos, los de los combates con jefes, los de los saltos que se pausan que te permiten acceder al "camino bueno" y los que sonic se para en cada punto para saltar al siguiente. Éstos últimos ya estaban en el Sonic Adventure, pero pulsando el mismo botón siempre xD los de los combos son totalmente prescindibles, de hecho yo paso de ellos pq son los más difíciles y termino recibiendo xD y los de los combates con jefes te dan mucho margen. Los únicos mortales son los últimos que he nombrado, y tal vez alguno de los jefes. El resto de avisos en pantalla no creo que puedan considerarse QTE, sino avisos, pq al principio del juego aparecen bastante pero más adelante no aparecen nunca, ejemplo cuando corres por los callejones de Spagonia donde aparece y cuando corres por los astilleros de Adabat que no aparece. Lo mismo para el botón B, que de hecho muchas veces puedes escoger agacharte y tirar por un camino o saltar y tirar por otro.
Las puntuaciones que ha recibido de verdad me parecen ridículas, Sonic Adventure lo disfruté mucho pq fue la primera gran aventura en 3D, pero desde luego más satisfecho que me ha dejado este no me ha dejado ninguno, y por lo que veo aun me he dejado muchos secretos (vídeos ocultos de Chip? xD)
Lo mejor: la cara de velocidad que se me pone llevando a Sonic xD
Lo peor: EL Tema de jazz xD