Moderador: Moderadores
samsolo escribió:Hace un par de dias he comenzado un campeonato de SuperBikes 09 con Xaus en su flamanta BMW. Por lo pronto en las clasificaciones ni entro entre los diez primeros, y eso que el ingeniero hace bien su trabajo mejorando la configuración de la moto con lo que le pido. En carrera la cosa cambia, la IA se comide bastante reservando mecánica, lo que me permite arriesgar y ganar puestos a la hora de la verdad.
Un saludo
RACCAR escribió:Actualmente le estoy dando caña al Mortal Kombat Armageddon de Wii que me regalo Ash.
Me he hecho a nuestros charas y a Segata Sanshiro con el editor de luchadores :lol:.
Subi fotos, pero como la Wii no copypastea, no puedo ponerlas aqui si no es copiando las URL a mano u____u.
Ya os las traere
RACCAR escribió:Actualmente le estoy dando caña al Mortal Kombat Armageddon de Wii que me regalo Ash.
Me he hecho a nuestros charas y a Segata Sanshiro con el editor de luchadores.
Subi fotos, pero como la Wii no copypastea, no puedo ponerlas aqui si no es copiando las URL a mano u____u.
Ya os las traere
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados