Moderador: Moderadores

.

.
.
[/spoiler]

Darksnake escribió:Hermano, no sabes reducir las imagenes al subirlas?![]()
Yo prometo que me haré una foto con todo lo que me regalaron y la pondré en Segafan Plus, solo para provocar un poquito de envidia...![]()
.
RACCAR escribió:En la ultima, estoy yo con el encargado de marketing de Sega España. Estuve un ratito hablando con el, dandole las gracias y tal, y me dijo algo que cuanto menos llamativo, me dijo que "habian vuelto". Ah y que haran mas eventos de estos n____n.

landman escribió:RACCAR escribió:En la ultima, estoy yo con el encargado de marketing de Sega España. Estuve un ratito hablando con el, dandole las gracias y tal, y me dijo algo que cuanto menos llamativo, me dijo que "habian vuelto". Ah y que haran mas eventos de estos n____n.
Pues a ver si vuelven en servicio al cliente, distribución etc, pq de todo eso aun se encarga Atari y fatal, o nos tenemos que poner en contacto directamente con Sega West (en inglish, claro xD)
Vaya triunfada los premios ^^
. Ademas nos dieron una braga al entrar, las habia rojas y azules, para que fueras con los colores de tu favorito. Y te daban un vale que podias canjear por ropa de invierno de Sega, concretamente: Unos guantes, un gorro, y una bufanda. Todo de color negro, y con el logo de Sega estampado en el gorro. Yo a base de insistir, le pude conseguir uno a Ash, que la pobre no pudo ir
.
.
).
).
.

landman escribió:Joer, ya podrían hacer estos eventos en barna también, fuese así tendría hasta acreditación de prensa xDDD esa ropa donde se compra? quiero la braga jajaja

X361
X1
landman escribió:Viendo a Daisy me pregunto, por qué dejaron de usar el modelo de Peach del Smash Bross Melee y continuaron con los modelos pinipón infantilones?[spoiler]con lo maciza que estaba en ese juego xDDDD[/spoiler]

Volver a Temas oficiales de juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados