landman escribió:RACCAR escribió:En la ultima, estoy yo con el encargado de marketing de Sega España. Estuve un ratito hablando con el, dandole las gracias y tal, y me dijo algo que cuanto menos llamativo, me dijo que "habian vuelto". Ah y que haran mas eventos de estos n____n.
Pues a ver si vuelven en servicio al cliente, distribución etc, pq de todo eso aun se encarga Atari y fatal, o nos tenemos que poner en contacto directamente con Sega West (en inglish, claro xD)
Vaya triunfada los premios ^^
Y que lo digas
. Ademas nos dieron una braga al entrar, las habia rojas y azules, para que fueras con los colores de tu favorito. Y te daban un vale que podias canjear por ropa de invierno de Sega, concretamente: Unos guantes, un gorro, y una bufanda. Todo de color negro, y con el logo de Sega estampado en el gorro. Yo a base de insistir, le pude conseguir uno a Ash, que la pobre no pudo ir
.
Eso a nosotros, que tambien nos dieron mas cosas por ganar, pero claro hubo que repartirlas como buenos compañeros de equipo
.
En total, este fue el premio que nos dieron por ganar el torneo:
Pack de 3 stylus de Sonic Chronicles (Sonic, Amy y Eggman).
Sonic Chronicles (que nos cambiaron muy amablemente por el Mario & Sonic 2 de DS
).
Sonic y el Caballero Negro (este se lo quedo Darki).
Sonic Unleashed de Wii.
Mario & Sonic 2 de Wii (el que se quedo un servidor, y bien loco de contento que estaba
).
Y por ultimo, un trineo de Sega, que se podia escoger entre color rojo, o azul. Evidentemente lo cogimos azul
.
Vamos que Sega se porto muy mucho, regalaron bastantes cosas, y no eran baratijas.
En cuanto al juego, me esta dejando bastante impresionado.
Tecnicamente es alucinante, especialmente el modelado de los personajes.
Pero aun me llaman mas la atencion las opciones que han puesto: Podemos comprar musicas, de momento me he econtrado remixes de musicas de Mario, y musicas de Sonic sacadas de otros juegos. Esta por ejemplo, el remix del tema de Angel Island que sale en el Brawl. Y encima el juego tiene hasta musica clasica .
En la tienda de deportes, podemos personalizar con pegatinas y colores, los esquis, las tablas de snow, y el carrito de bobsleigh.
Ademas, tiene una tienda de ropa para los Miis, ahi es donde estan los disfraces de los personajes. Pero esque a tambien, hay ropa de todo tipo, hasta disfraces de Halloween. Yo he cogido mi Mii de Alex Kidd, y le he puesto ropa como la que lleva el propio Alex Kidd, y ha quedado chulisimo. Tengo que decirme a mi mismo que no es el autentico Alex Kidd , porque se le parece muchisimo.
En cuanto al juego en si, al principio nos puede no convencer el control de algunas pruebas, pero no es como en el primero. Que algunas como el tiro, eran desesperantes por mas que jugases. Aqui como mucho, a la segunda o tercera ya te has hecho con los controles y ganas.
Por ultimo, han puesto unos minijuegos bastante curiosos, basicamente competimos en eventos, para ganar elementos que nos ayuden en los minijuegos que hay entre evento y evento. Podemos elegir el numero de eventos de cada ronda. Y gana el que mejor lo haya hecho en los minijuegos.
Lo dicho, un juegazo, merece mucho la pena. Y el de DS tambien