¡ATENCION, JUEGOS NUEVOS EN VENTA!
Darki y yo añadimos 4 juegos mas a los que ya estaban en venta, y os ponemos fotos mejores de los 3 que ya habia:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty, PS2 edicion especial con DVD extra VENDIDO.
[spoiler]
[/spoiler]
En muy buen estado, funcionando, con su caja original y su manual, 20€.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Broken Sword 2 las Fuerzas del Mal, PC edicion original con caja grande, en castellano VENDIDO.
[spoiler]
[/spoiler]
En perfecto estado, los 2 discos con su manual, viene en castellano lo que lo hace mas raro aun, 50€.
The Legend of Zelda Collector´s Edition, GC PRECINTADO VENDIDO.
[spoiler]
[/spoiler]
Nuevo a estrenar precintado, 60€.
Castlevania Chronicles, PSX PRECINTADO VENDIDO.
[spoiler]
[/spoiler]
Nuevo a estrenar precintado, tiene un par de estallones en la parte de atras de la caja, 35€.
Super Castlevania IV, SNES solo cartucho, funcionando perfectamente VENDIDO.
[spoiler]
[/spoiler]
Esta probado por mi mismo, lo limpie pero aun quedan algunos restos, se puede limpiar mas, 20€.
Dragon Ball Z, MD VENDIDO.
[spoiler]
[/spoiler]
Esta en muy buen estado, pero le falta el manual y el poster, probado por mi mismo, funciona perfectamente, 20€.
Thunder Force 3, MD USA (Genesis) VENDIDO.
[spoiler]
[/spoiler]
Con caja, le falta el manual, funciona en consolas PAL sin adaptador, probado por mi mismo, 20€.
Como ya sabeis, los gastos de envio van a parte del precio marcado, si sois de Madrid, la venta se puede realizar en persona.
Para negociar, hablad en este mismo post, o por mensaje privado