Moderador: Moderadores
Gatorrollo escribió:Vaya pedazo de artistas estáis hechos
Para imprimirlas, ¿usas algún papel especial? ¿En casa con tu propia impresora o en una copistería?
Dagak escribió:Muy bueno!!!
Suerte que las cajas de las consolas de SEGA eran de plastico y es menos costoso restaurarlas. Porque si fueran de carton como las de Nintendo ya seria otra historia.
Creo que yo tambien lo hare con un par de juegos de Saturn que tengo en mal estado (Duke Nukem 3D y Shining Force III).
landman escribió:Pues sí, la mayoría de cajas PAL de Saturn son con ese cartón pegado al plástico, solo los últimos juegos llevaban la portada por debajo de la funda como la megadrive. Entre eso y el pedazo tamaño que tienen, vaya diseño de mierda que le metieron a la caja PAL XDDD
Dagak escribió:Ya lo se que las primeras son un horrorosas, encima algunas no cerraban bien tampoco. La del SEGA Worldwide Soccer 97 llegue a forrarla con aeronfix porque el cartón se iba rompiendo.
De aquellos dos juegos no tengo caja (Duke Nukem 3D y Shining Force III) porque mi primo me los dio y había perdido las cajas. Seguramente cogeré una caja de DVD y me hare una caratula. Es un poco mas pequeña que la de Saturn pero dará el pego.
RACCAR escribió:En esta web, tienes caratulas de Saturn adaptadas al tamaño de una caja de DVD:
http://www.thecoverproject.net/index.php
De ahi saque casi todas las que imprimi
landman escribió:Pues yo hace unos años me enfadé mucho con un colega que había tirado todas las cajas de Saturn y Dreamcast y había metido los juegos en cajas de CD finas x_x sí, está claro que ocuparía mucho menos, pero POOQUÉEEEEEEE (en idioma milagro de petinto)
Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados