Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor J.V.R 1977 » 01 Lun Feb, 2010 01:54 Lun

Darki, estos duelos son DEMASIADO :shock:

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

De nuevo la mejor carrera de la historia XDDDDDD. BRUTAL es poco, por fin te he conseguido ganar un mano a mano (sin comenter errores). Felicidades por dejarme vivir esa inolvidable carrera, entre Brasil y Budapest... menudos nervios :lol:

Imagen

Estoy eufórico :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor J.A.C » 01 Lun Feb, 2010 01:56 Lun

Felicidades Jota, enhorabuena!! :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor J.V.R 1977 » 01 Lun Feb, 2010 03:20 Lun

J.A.C escribió:Felicidades Jota, enhorabuena!! :lol:

Muchas gracias!!!! Me ha costado más que el MGS4 en nivel Big Boss (eso seguro) XDDDDDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 01 Lun Feb, 2010 04:28 Lun

J.V.R 1977 escribió:Darki, estos duelos son DEMASIADO :shock:

:lol: La verdad es que si, emoción de principio a fin. Lastima el roce contra el muro en la ultima curva, si no el duelo habría sido de rebufos y por milésimas de segundos. xDDDDDD

Ojalá todas la carreras que quedan sean así de emocionantes, aunque me tenga que comprar un desfibrilador. xDDDDDDDDD Enhorabuena por la victoria Jota!!!! ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 01 Lun Feb, 2010 12:54 Lun

Gracias Darki, sólo espero que por el bien de nuestra salud la carrera de Silverstone sea más tranquila XDDDDDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor landman » 14 Dom Feb, 2010 04:32 Dom

Hoy he avanzado un poco en el Bayonetta, que como tantos tengo abandonado, y también le he dado al mass effect 2, avanzando un poco más de la introducción, solo decir: cuando he estado explorando mi, digamos, nueva nave, me he sentido como cuando exploraba el Delphinus por primera vez xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 14 Dom Feb, 2010 15:38 Dom

¡¡Castle Crashers!!
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor J.V.R 1977 » 17 Mié Feb, 2010 02:31 Mié

A punto de pasarme los geniales Odin Sphere (los protagonistas más entrañables de los últimos años, doblaje en japonés SOBERBIO ) y Prince of Persia (buscando todas las esferas, quiero el trofeo XD)...y a la mitad de Bioshock. OBRA MAESTRA, y eso que no soy mucho de juegos con vista subjetiva :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor samsolo » 12 Lun Abr, 2010 12:54 Lun

Bueno, animando este hilo comentaros que me he terminado Dragon Age, un hito para mi (78 horas) y una minucia para Landman, que se acaba los rpg con la punta del pad Me ha gustado tanto que he comenzado la expansión, El Despertar, sobre la marcha. El rpg del 2009 sin duda. Mass Effect 2 en la recámara y Alpha Protocol al caer.

También estoy muy enganchado con la demo de Blur, Bizarre vuelve por sus fueros con otra joyita, muy recomendable a los fans del arcade racing (al ojo con este Gato); no me esperaba absolutamente nada, pero la mezcolanza de géneros, estilos y sistema de experiencia a la CoD le ha sentado de maravilla.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 12 Lun Abr, 2010 13:11 Lun

Pues no he jugado al Dragon Age por lo que se dijo que las versiones de consola eran tan inferiores gráficamente y pq la versión de PC no tiene el control "consola" incluido, y detesto jugar usando teclado y ratón.

Yo ayer me saqué el último logro del Mass Effect 2, uno de pegar a los enemigos y luego matarles a tiros, pensaba que tenían que caer al suelo pero vasta con aturdirlos... me saqué prácticamente todos los logros de una partida y tengo a medias la segunda partida con el mismo personaje, quisiera pasármelo un par de veces más al menos para probar otras clases (he jugado como Ingeniero) pero no se cuando pq voy falto de tiempo, además tb debería pasarme de nuevo el primer Mass Effect para continuar la partida en Mass Effect 2... en fin, que hasta que salga Mass Effect 3 tengo tiempo xD

Antes de re-engancharme al Mass Effect 2 por el DLC que sacaron estaba jugando al Resonance of Fate, para ser un japorpg tiene poca trama, y se basa principalmente en su sistema de combate, el cual una vez llegas a dominar puede que pierda su gracia, estoy poco más que por la mitad del juego pero la trama prácticamente no ha avanzado, se ha limitado en meter algunas escenas graciosas con los protagonistas y algún que otro flash serio de la trama global, veré como termina...
landman
128 bits

Notapor J.A.C » 16 Vie Abr, 2010 16:30 Vie

Ahora estoy liado con Heavy Rain, gran juego... :D
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor J.V.R 1977 » 28 Lun Jun, 2010 13:41 Lun

Tengo el SBK X, juegazo. Me he pasado los 3 God of War (remakes HD), la entrega de PS3 es BRUTAL. Pero en todos los sentidos, es impactante XD. También he empezado una liga al genial NBA 2K10 (Orlando), de momento balance negativo: 1-3 :lol:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor samsolo » 28 Lun Jun, 2010 14:25 Lun

Mira que llevaba tiempo recomendándote los SBK, ahora a disfrutarlo a tope.

Por mi parte ya me he terminado el Alpha Protocol, el análisis me imagino que Gato lo sacará en breve.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 06 Mar Jul, 2010 07:49 Mar

He empezado el The Witcher, me molesta mucho que no tenga implementado control con PAD, pero el juego me atraía demasiado como para no probarlo, y la semana pasada estaba a 5 euros en steam... xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aFE2vfkd888[/youtube]

El doblaje castellano es muy malo, pero bueno, será la excusa para rejugarlo xD además, en la edición "enchanced" han añadido diálogo, pero solo en inglés y en alemán, a veces ves subs de frases que no sueltan...
landman
128 bits

Notapor landman » 31 Dom Oct, 2010 03:19 Dom

Fable 3 es más de lo mismo, pero más bonito, grande y mejor, personalmente me encanta :) la revolución industrial de Albión me está pareciendo un escenario encantador, con sus típicos bandidos, sus típicos huecos (aunque estos han cambiado las espadas por el rifle), sus Hobbes, y ahora también sus fábricas con trabajadores y niños explotados :) La sutil trama de la saga sigue 50 años después de Fable 2, y siendo el hijo/hija de tu anterior personaje, sin duda quien haya disfrutado con los Fable, seguirá haciéndolo en esta entrega.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q3sBm7UHlBk[/youtube]
landman
128 bits

Notapor samsolo » 02 Mar Nov, 2010 21:35 Mar

La pregunta es ¿se ha simplificado tanto la jugabilidad respecto al anterior, como se dice por ahí?

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 02 Mar Nov, 2010 23:01 Mar

El cuerpo a cuerpo es casi igual, con armas de fuego ya no tienes la opción de apuntar a cabeza, brazos o entrepierna, perdiendo algunos lulz y sobretodo no pudiendo apuntar al punto débil. La magia ya no seleccionas qué magia carga en cada nivel, solo seleccionas una magia y mientras la cargas es la misma ganando fuerza. En este sentido la magia también se ha simplificado, pero en Fable 2 ya estaba increíblemente simplificada respecto al primer juego. Además hay solo 6 hechizos, pero puedes combinarlos entre ellos (por ejemplo vórtice + llamarada hace un tornado de fuego). De todo lo que te acabo de decir, la mayoría de cosas me he dado cuenta ahora mismo pensando en qué se ha simplificado el combate ;) De lo que sí me he dado cuenta durante el juego es que básicamente te dedicas a dejar pulsado el botón B para cargar la magia y matar a todos los enemigos que un golpe, durante la partida puedes ir mejorando y haciendo que cargue muy rápido...

El desarrollo de personaje... inexistente, solo mejoras las armas y la magia entre "capítulo" y capítulo, luego el personaje cambiará de fisionomía según cuales sean tus preferencias. El mío ya tiene la tez blanca y las típicas runas azules porque básicamente solo he usado magia. Los puntos de experiencia, habilidades etc no existen, se han fusionado con una especie de puntos que hacen de fama, y estos puntos los gastas en abrir unos cofres que mejoran al personaje. Las misiones dan estos puntos, matar enemigos da estos puntos, relacionarte con aldeanos da estos puntos. A mi no me parece mal... yo pasé muchas horas reventando huecos en Fable 1 para llegar a nivel máximo al principio del juego (para luego rejuvenecer a mi viejete de 60 años a sus 20 usando el mission glitch en la capilla de skorm xD) y en Fable 2 me aproveché del glitch de pasar experiencia entre player 1 y player 2 con los personajes secundarios, para intentar empezar sin ser un masilla. Así pues, simplificado, sí, pero a mi me gusta xD

Las expresiones también están muy simplificadas respecto al 2, ya no tienes todo el menú que tenías, si no que es como la "opción predeterminada" que salía en la cruceta en fable 1 y solo puedes escoger entre expresión buena, mala o algo especial, no puedes escoger cual.
Por otro lado la opinión que tienen de ti los aldeanos se ha "complicado", si en los anteriores fable no podías evitar que te acosaran "por la fama", aquí has de "currarte" la relación con el aldeano (cada uno tiene misión que suele tratar de ir a punto a y volver + misión de cita, que trata de llevarlos a x lugar si quieres que la relación avance). Se pierde todo lo referente a coleccionar expresiones, ya que las ganas de los cofres donde mejoras al personaje.

Y el "menú" start, pues es una pasada xD tan simplificado que ni existe, al darle a start se "teletransporta" al "refugio", allí tienes salas en lugar de submenús: la armería, el vestuario, la sala del tesoro o el menú live, y en cada una de ellas interactuas con las opciones, es lo más radical en cuanto a simplificar las cosas, pero sin duda me parece de lo mejor que aporta el juego xD

Así pues, en el fondo sigue siendo Fable, pero fable nunca ha sido mucho más que esto, en este juego he llegado a ver escenarios grandiosos con bandas sonoras impresionantes que me han hecho pensar "parece un zelda", pero luego he recordado la simpleza de su desarrollo y combates/objetos y definitivamente he recordado que "en nada" xDD
landman
128 bits

Notapor samsolo » 03 Mié Nov, 2010 13:00 Mié

Vale, quda claro que han pulido todo hasta dejarlo suave como el trasero de un elfo (BG POWA), se queda en mi recamara hasta que baje de precio. Thks Landman.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 03 Vie Dic, 2010 02:53 Vie

Hace muchísimo que no posteo en este hilo, mis últimos juegos pasados:

Heavy Rain
Killzone 2
Heavenly Sword
Devil May Cry 4
Flower

Los mejores, el primero y el último :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Gatorrollo » 03 Vie Dic, 2010 14:26 Vie

Gracias por tus impresiones, landman :D

Yo no lo compraré aún porque no tengo tiempo para jugarlo, pero caerá pronto... la saga Fable es de las pocas que, pese a algunas decepciones, consigue engancharme lo suficiente como para terminarme los juegos :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad