Sonic the Hedgehog 4 (XBLA, PSN, WiiWare, App Store)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor Dagak » 21 Vie May, 2010 01:24 Vie

SEGA ha confirmado la cuarta plataforma y ha anunciado el retraso del juego.

Saldra tambien para Iphone/Ipod como ya se esperaba y ademas ha comentado que han retrasado el juego hasta finales de 2010 para pulir el juego.

Trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3QgdLyajhZw&feature=player_embedded[/youtube][/u]
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor RACCAR » 29 Sab May, 2010 04:15 Sab

Por lo visto ya os podeis ir olvidando de los HORRIBLES actos 2 de Casino Street y de Lost Labyrinth. las presiones de los fans han dado su fruto y estos nieveles sean posiblemente exclusivos de la version de iPhone.

http://www.sonicparadise.net/index.php/ ... ara-iphone
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 16 Mié Jun, 2010 13:10 Mié

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2HTT4ji3HJo[/youtube]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 14 Jue Oct, 2010 07:25 Jue

Pues ya tengo impresiones:

Las animaciones no me convencen.
Las físicas me recuerdan vagamente a un sonic, hay un "half pipe" en el casino en el que estaba intentando ganar inercia rodando para llegar al otro lado y no lo conseguía, pues en lugar de rodar me pongo a correr y sonic se pone a andar por la pared y llega arriba...
3 actos por pantalla, ODIO TENER 3 ACTOS POR PANTALLA XD por lo menos cada uno tiene un tema musical distinto.
4 pantallas...
Las pantallas lucen muy bien, realmente precioso.
Sonic luce fatal, no entiendo esa especie de cell shading con 2 tonos de azul.
El special stage es muy raro, no me extrañaría que no supiesen recrear las físicas del original xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 14 Jue Oct, 2010 10:19 Jue

Yo sólo he probado la demo, pero me parece un bluf... eso de que saltes con Sonic y caiga en picado cuando dejas de apretar el pad direccional...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 14 Jue Oct, 2010 21:08 Jue

Desde luego, que las físicas sean tan distintas al Sonic 2/3 me parece incomprensible, o simplemente no querían usarlas, o directamente los de Dimps son unos inútiles...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 14 Jue Oct, 2010 23:11 Jue

A mí lo que me sorprende es que no cuenten con ningún experto en físicas que sea capaz de simular la jugabilidad original, o bien con algún software de terceros para esos menesteres. Aunque quién sabe, quizá actualmente los programadores de físicas estén tan oreintados en representar la realidad que este tipo de cosas puntuales se vayan un poco de su control :S .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 15 Vie Oct, 2010 01:14 Vie

Esto es un pelín off-topic, pero bueno, ¿habéis visto esto? http://www.elotrolado.net/hilo_anunciad ... ry_1500797

Perdonad si ya se ha mencionado, estoy un poco desconectado últimamente :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 15 Vie Oct, 2010 01:23 Vie

Pues gracias, porque no tenía ni puñetera idea. Puede ser interesante, aunque está claro que eso no es ni más ni menos que reciclaje del motor hecho para "Sonic 4" casi con toda seguridad. Matan 2 pájaros de un tiro. Espero equivocarme y meter la pata.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 15 Vie Oct, 2010 18:48 Vie

He estado jugando a la versión de iPod T./ iPhone y es una gran mierda el juego. Peor aún de lo que me imaginaba. Espero que en las otras versiones lo hayan tratado mejor, porque si no…

Lo único que podría hacer gracia es que gira toda la pantalla mientras se pasa por un looping, pero a la tercera o cuarta vez ya aburre xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 19 Mar Oct, 2010 21:58 Mar

Gatorrollo escribió:Esto es un pelín off-topic, pero bueno, ¿habéis visto esto? http://www.elotrolado.net/hilo_anunciad ... ry_1500797

Perdonad si ya se ha mencionado, estoy un poco desconectado últimamente :oops:


Fuimos Ash y yo quienes soltamos la noticia XD, nos los chivo alguien de Sega en el Gamefest.

No obstante ese hilo esta mal, No fue LA tal Izaskun quien nos lo dijo, mas que nada porque Izaskun es nombre de mujer, y a nosotros nos lo dijo un HOMBRE XD, del que por cierto no sabemos su nombre, pero estamos seguros de que era de Sega España, el mismo nos lo confirmo.

Ademas nos identificamos como miembros de prensa (fuimos a cubrir el evento para Modo 7) antes de que el nos contase nada.

Tambien nos confirmo un tercer Mario & Sonic para el año que viene, pero no dijo que fuera de las olimpiadas...

Lo del nombre de la tal Izaskun, fue fruto de la investigacion que hizo Jack Wallace de Sonic Paradise cuando le pasamos la noticia, dio con su nombre por un dato que nos dios quien nos conto la noticia, que habia estado trabajando en EA antes que en Sega, pero por lo visto hay mas gente en el staff de Sega España que encaja con esa descripccion XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 21 Jue Oct, 2010 11:49 Jue

Probé la demo de 360. Con la HD y tal se puede apreciar más el escenario, que es su gran atractivo para esta consola pero que no llega a la calidad de los anteriores juegos ni de coña. Me parece muy cutre que Sonic parezca que está flotando en el propio piso del suelo, o si no flotando atravesándolo xD

No, las físicas siguen siendo malas en esta versión y eso es algo imperdonable e injugable.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 21 Jue Oct, 2010 19:36 Jue

Hombre tanto como injugable no es XD, pero si mejorable desdeluego
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 22 Vie Oct, 2010 19:06 Vie

¿Habéis visto el remake ese que han hecho un par de fans? Bueno, es sólo una demo, pero... también un owned como una catedral al equipo de Sonic 4. Si encontráis un enlace que funcione (Sega está cargándose todos) bajadlo y probadlo, merece la pena.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 23 Sab Oct, 2010 01:43 Sab

No sé si hablamos de lo mismo: http://www.sonicfanremix.com/ .

PD: Ops, veo que hay enlaces más "dignos" en Meristation.

http://sonicresearch.org/sonicfanremix/
http://games.on.net/file/37861/Sonic_Fan_Remix_Demo
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 23 Sab Oct, 2010 13:24 Sab

Sí, a eso me refería, al Sonic Fan Remix (no me acordaba del nombre). Está MUY bien.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Dagak » 23 Sab Oct, 2010 13:31 Sab

Yo he probado la demo.
El juego es genial, el diseño del personaje que me gusta mucho mas que el de Sonic 4 (xD la forma de correr sobretodo) pero lo que no me gusta de este Sonic Fan Remix es que los escenarios están "demasiado" cargados de detalles y te marea la vista. (me he tragado unos cuantos enemigos debido a eso).
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor landman » 24 Dom Oct, 2010 13:04 Dom

Y yo que pensaba que tenía un PC potentillo y he tenido que configurar el juego a la menor resolución y en "fastest" para jugarlo de forma decente, y aun así he notado cierto lag en el control. Que no me detectara el mando USB de saturn también es un pecado, así que para mi, en el estado actual, suspenso xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 27 Mié Oct, 2010 10:35 Mié

Como mínimo así de cargados me esperaba los escenarios para un Sonic 4 decente, y tan bien hechos xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Damiansega » 11 Jue Nov, 2010 08:49 Jue

Lo he comprado hace unas horitas, que defraudado me he sentido, la verdad esque no me ha gustado mucho, soy el unico que cree que sonic anda como un vacilón?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron