Negora escribió:Pues no es por nada... ¿Pero no fue SEGA la que hace algunos años hablaba de la poca rentabilidad de sus proyectos en PSP? ¿O me falla la memoria?
SEGA ha tenido sus más y sus menos con PSP (como la propia Sony y muchas otras compañías). Periodos en los que ha dejado de apoyar la consola debido a bajas ventas y otros en los que ha lanzado títulos importantes, como los últimos lanzamientos japoneses.
RACCAR escribió:En Sega pueden decir lo que les de la gana para quedar bien, pero esta clarisimo que Sony no aprende y va camino de tropezar de nuevo con la misma piedra.
Por mucho que hablen bien las compañias ahora de PSP2, yo creo que las thirds se van a andar con pies de plomo con esta consola, que no solo tiene exactamente los mismos fallos y problemas de PSP, si no que encima los aumenta.
¿Que la consola es una virgueria tecnica y todo el mundo de esta despellejando las palmas de las manos de machacarsela con ella? Cierto es. Pero exactamente lo mismo paso con PSP cuando se anuncio, y ya veis el resultado...
Vamos a ver, lo primero, ¿cuál es el resultado que mencionas de PSP? Aclárame, por favor, a qué te refieres y te replico XD.
Respecto a lo de los fallos, no estoy nada de acuerdo. Recopilo algunas de las críticas que se han hecho a PSP:
- Baja duración de batería (hoy día por desgracia se aplica a cualquier aparato portátil de alta tecnología, la de PSP2 seguramente dure también poco, como la de 3DS o la de mi smartphone).
- Formato de los juegos (UMD): Sony lo soluciona ofreciendo formato físico en memorias flash y digital, elige el que más te guste.
- Muchos ports de las consolas de sobremesa en lugar de tener un catálogo más típico de consola portátil: personalmente creo que esto sólo era al principio, con el tiempo el catálogo de PSP se ha nutrido de muchísimos juegos de "diversión rápida", casuales, portátiles o como queráis llamarlos. De PSP2 también se han mostrado juegos de todo tipo, en la línea de 3DS.
- Control incómodo para juegos en 3D. No creo que nadie pueda quejarse de las opciones de control que da PSP2: más ergonómica (aunque ello provoque que la consola sea más "feucha"), 2 analógicos, pantalla capacitiva multitáctil, segundo panel multitáctil en la parte posterior, giroscopios y acelerómetros, brújula...
- Poco apoyo en determinados momentos de la consola de las thirds... esto está por ver con NGP, no vamos a ponernos ahora de expertos analistas de mercado.
Si tienes algo más que añadir en cuanto a fallos o críticas de la PSP actual, te invito a que lo hagas, ahora mismo no se me ocurren más... y PSP2 los solventa todos, así que ya me explicarás por qué dices que tiene los mismos fallos y potenciados.
EDIT: madre qué mal va hoy el foro!