Noticia: Anunciado el videojuego oficial de Londres 2012

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Anunciado el videojuego oficial de Londres 2012

Notapor ORD » 01 Mié Jun, 2011 17:38 Mié

Como era de esperar con la llegada de la nueva cita olímpica en...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1207
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits

Re: Noticia: Anunciado el videojuego oficial de Londres 2012

Notapor FVG » 02 Jue Jun, 2011 10:57 Jue

Vaya lío de estudios que tengo xD
Total, para los juegos que hace SEGA ahora…
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 05 Dom Jun, 2011 23:10 Dom

Entonces eso significa que esta vez lo hace un estudio interno (comprado) de Sega, lo cual me da que pensar... no tienen juegos interesantes que hacer los Australianos? xD Y sobre este tipo de juegos, a mi me gustaba el Atlete Kings porque los personajes le daban cierto carisma, le quitas esto y todos son un Track & Field más xd

F solo sabes quejarte, píllate una Ps3 y disfruta de algunas joyas segueras de los últimos años como Valkyria y Yakuza xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 06 Lun Jun, 2011 13:20 Lun

-edito-
Repe
Última edición por FVG el 06 Lun Jun, 2011 13:24 Lun, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor FVG » 06 Lun Jun, 2011 13:22 Lun

Ya los he jugado. Bueno, de Yakuza al primero y al tercero xD

Ahora en serio. SEGA antes me llamaba por sus juegos originales y frescos, ahora nada de nada. Las cosas como son. Quiero ver un Phantasy Star Online (y no me refiero a una segunda parte), un Skies of Arcadia o un Jet Set Radio… Y esto son cosas nuevas.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 06 Lun Jun, 2011 20:46 Lun

Juegos sacados por Sega en 2010 que no son secuelas: Bayonetta, Resonance of Fate, Infinite Space, Alpha Protocol, Vanquish, y si me apuras el Sega All-Stars Racing. No veo motivo de ser tan crítico en este aspecto la verdad, sobretodo en una etapa en la industria donde pocos arriesgan en nuevas franquicias, solo Electrponic Arts, una de las poderosas, ha arriesgado en ese aspecto, y las ventas como siempre han mandado.
landman
128 bits

Notapor FVG » 06 Lun Jun, 2011 22:58 Lun

No me refiero a cosas nuevas únicamente, sino frescas. A ver si me explico, de SEGA siempre me ha gustado la innovación y otras cosas similares, y generalmente todo con calidad. Ahora no se puede decir lo mismo. Si no fuera por Platinum Games quedarían muy pocos juegos que podrían ser interesantes. Y con los de PG para mí pocos igualmente xD
Yo lo veo por mí, así que puede ser exagerado para otros. Para mí el Sega All-Star Racing está bien, pero falta el Shenmue de esta generación, o el Jet Set Radio.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 07 Mar Jun, 2011 21:39 Mar

Te acabo de leer en otro hilo que de este año solo te interesan Gears y Call of Duty y aquí dices que esperas innovación... anda y vete a paseo :badgrin:

Pues mira no hemos empezado este "debate" en mal momento, entrevista a Hayes:

http://www.computerandvideogames.com/30 ... he-future/

Resumiendo, que el año pasado invirtieron mucho en grandes títulos para consola, la mayoría se estrellaron en ventas, y algún que otro en críticas, y que por el precio de desarrollo y marketing de uno de estos juegos, puedes hacer 10 juegos en formato digital que sean más arriesgados e innovadores, y esto es lo que van a hacer ahora (Renegade Ops), sin olvidar de vez en cuando de invertir en grandes títulos, y sobretodo manteniendo a Platinum Games en un lugar privilegiado y permitiéndoles más riesgos.

Yo lo veo genial la verdad, para que un juego sea bueno no hace falta que venga en DVD, en el Arcade hay grandes títulos que en otro formato tal vez serían mirados como cutres.
landman
128 bits

Notapor FVG » 08 Mié Jun, 2011 00:48 Mié

Solo espero eso DE LO QUE SE HA VISTO POR EL MOMENTO. Y ahora que se ha mostrado el resto, que no era nada, sigo esperando lo mismo xD

Lo del Arcade suena más a fracaso de la compañía que otra cosa xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 08 Mié Jun, 2011 01:01 Mié

Yo siempre deseé que SEGA diera más relevancia a su lado Occidental. Sobretodo que invirtiera en Europa. Pero se ha pasado de la nada, al todo. Y a mí personalmente no me convence demasiado. Llevan la voz cantante incluso para tomar decisiones clave sobre licencias originalmente de sus estudios Japoneses. Lo cual tiene su parte buena, porque jamás hasta ahora se nos ha hecho tanto caso como usuarios. No lo niego. Pero no veo que esa filosofía "por y para el Occidental" sea siempre deseable.

Si desde luego el nuevo "Shinobi" es un ejemplo de lo que quieren hacer en SEGA con sus licencias, entonces apaga y vámonos. Por muy adictivo que resulte un juego "de ninjas"... Que no es un "Shinobi".

Lo curioso de todo es que SEGA ha sido una adelantada a su tiempo incluso para esto. Años atrás nos tirábamos de los pelos viendo que Satomi estaba haciendo a SEGA renunciar bastante de sus raíces Japonesas. Y ahora resulta que tienes a empresas como Capcom que han tomado los mismos derroteros.
Negora
128 bits

Notapor FVG » 08 Mié Jun, 2011 12:00 Mié

A mí me gusta esa especie de occidentalización que han hecho con juegos suyos, pero seguían notándose japos. Ahora si me dicen que son esos juegos de Ubisoft, de EA (de la rama de hacer juegos de películas y demás), de (OJO) Dimps, de Gameloft me lo creo.

Veo el Sonic Generations 3DS y se me revuelve el estómago xD
Este año, por ejemplo, en el E3, han mostrado cosas que me interesan poco o nada. Solamente Sonic Generations porque ha publicado un trailer con una fase basada en Sonic Adventure 2.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 08 Mié Jun, 2011 20:51 Mié

FVG escribió:Veo el Sonic Generations 3DS y se me revuelve el estómago xD

Culpa tuya por mirarlo xD
landman
128 bits

Volver a Videojuegos y actualidad