Este sitio no está de ningún modo afiliado a Sega | This site is not affiliated with Sega in any way

Chat Staff Foros Trucos Opiniones Análisis Avances Reportajes Noticias Portada Emulación Sega Fan Plus Webmaster

PlayStation 3
Wii
Xbox 360

Nintendo DS
PSP

Dreamcast
PlayStation 2
Xbox
Game Cube
Game Boy Advance

Arcade
Saturn
Megadrive, Mega CD y 32X
Master System y Game Gear

Otras

Anunciado oficialmente Aliens: Infestation
ORD (20-7-2011)

Tras semanas de rumores Sega ha confirmado la existencia de Aliens: Infestation, un juego de de acción con scroll lateral para Nintendo DS. Está nueva entrega de la franquicia Alien está siendo desarrollada por WayForward (Thor: God of Thunder DS, Justice League Heroes, A Boy and His Blob) en colaboración con Gearbox Software, responsables de Aliens: Colonial Marines. Su puesta a la venta está prevista para el mes de septiembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Trailers de lanzamiento de Capitán América: Supersoldado
ORD (15-7-2011)

Con motivo de la puesta a la venta de Capitán América: Supersoldado en las tres consolas de sobremesa y Nintendo DS en el día de hoy, Sega ha distribuido los correspondientes trailers de lanzamiento.







Nuevos vídeos de Binary Domain
ORD (14-7-2011)

La central japonesa de Sega y sus filiales occidentales ofrecen hoy sendos vídeos de Binary Domain, centrados en la historia y el armamento respectivamente.






Cuatro minutos de Renegade Ops
ORD (07-7-2011)

Algo más de cuatro minutos en juego sin apenas cortes, esto es lo que nos ofrece el último vídeo de Renegade Ops, el juego de combate vehicular de Avalanche Software y Sega para Xbox Live Arcace, PlayStation Network y PC.



Primer vídeo en juego de Rise of Nightmares
ORD (21-6-2011)

La aventura de terror exclusiva para Kinect, Rise of Nightmares, muestra el aspecto que lucirá en la máquina de Microsoft.



Descubre la historia de Binary Domain
ORD (20-6-2011)

Tras su presencia en el E3, Sega decide desvelar más detalles del argumento de Binary Domain en el siguiente tráiler.



Visiones de Sonic en su 20º aniversario
FvG (19-6-2011)

El próximo martes 21 de junio, en el Teatro Alcázar de Madrid (C/Alcalá, nº20), verá la luz una exposición que aglutina diversas obras realizadas por alumnos de la Universidad Nebrija, quienes han retratado a Sonic desde su particular punto de vista. “Visiones de Sonic en su 20 Aniversario” se estructura a través de las obras presentadas al concurso que SEGA y la Universidad Nebrija convocaron en diciembre de 2010 para estudiantes de diferentes titulaciones. Se podrá visitar hasta el domingo 26.

Las obras ganadoras disfrutarán de una beca de estudios cortesía de Sega España, que junto a Mª Soledad Lorenzo, galerista, Lalo Azona, empresario y coleccionista de Arte y la Rectora de la Universidad Nebrija Mª Pilar Vélez Melón han llevado a cabo esta iniciativa.

La seguridad del Sega Pass comprometida
ORD (18-6-2011)

Sega ha informado a los usuarios de su servicio Sega Pass de una intrusión en su base de datos. A continuación reproducimos el correo enviado por la compañía japonesa a los afectados:

SEGA Pass está fuera de servicio desde el 16 de junio.

Durante estas últimas 24 horas, hemos constatado algunas intrusiones en nuestra base de datos SEGA Pass.

Enseguida tomamos las acciones necesarias para proteger las informaciones confidenciales de nuestros miembros e identificar los fallos potenciales. También hemos lanzado una investigación para conocer el alcance de la intrusión en nuestros sistemas.

Identificamos que una parte de las informaciones de los miembros de SEGA Pass como direcciones de correo email, fechas de nacimiento y contraseñas codificadas fueron obtenidas. Aunque, ninguna contraseña obtenida fue conservada en versión texto.

Por favor, tenga en cuenta que ninguna información personal relativa a pagos fue conservada por SEGA ya que usamos empresas externas para este tipo de servicios. Con lo cual, le podemos asegurar que sus detalles de pago no están en riesgo con esta intrusión.

Si usa las mismas informaciones de registración para conectarse a otros sitios webs y/o servicios, le recomendamos que cambie esas informaciones inmediatamente.

También hemos reinicializado su contraseña y todos los accesos a SEGA Pass están suspendidos temporalmente.

Finalmente le recomendamos que preste particular atención si recibe correos electrónicos sospechosos pidiendo informaciones personales o sensibles.

Con lo cual, por favor no intente conectarse a SEGA Pass, le comunicaremos más en adelante cuando el servicio volverá a estar operativo.

Pedimos sinceramente disculpas por este incidente y lamentamos los inconvenientes que pueda haberle ocasionado.

Estamos contactando a todos nuestros miembros con estas recomendaciones.

Si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con nuestro Soporte Técnico: csescalations@sega.com"


Nuevo estudio de Sega en el Reino Unido
ORD (17-6-2011)

Según informa MCV, Sega abrirá en los próximos meses un estudio de desarrollo en territorio británico para trabajar en un juego destinado a PlayStation Vita. Su núcleo estará formado por seis importantes miembros del Sega Racing Studio que permanecieron en la compañía tras el cierre del mismo, colaborando con otros estudios del gigante nipón bajo el nombre de Sega Technology Group.

E3 2011: Vídeos varios
ORD (08-6-2011)

Sega comienza a distribuir vídeos de los títulos presentes en su stand del E3. Dos CG's de Capitán América: Supersodlado y de Mario & Sonic en los JJ.OO. Londreas 2012 y dos tráilers en juego de Anarchy Reigns y Sonic Generations son los encargados de abrir el fuego.










Atrás Adelante Portada Arriba