Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Gatorrollo » 31 Mié Oct, 2007 01:24 Mié

Una cosa es comprar juegos baratos y almacenarlos, como hago yo, y otra comprar novedades sabiendo que no vas a poder jugar hasta pasados unos meses :lol:

60/70 euracos en cada juego... y cuando los empecéis igual cuestan 30 o hasta 20 :D

Yo me compré anteayer el Dragon Quest de PS2, sólo con los RPGs que tengo esperando en la estantería ya me podría tirar jugando hasta que salga la próxima generación de consolas :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 31 Mié Oct, 2007 02:09 Mié

Siempre los pruebo y les doy mínimo diez horas... El resto ya es otro cantar XD.

Pero Naruto me tiene a la espera mucho más que el reciente Zelda DS. Así que le daré prioridad.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 31 Mié Oct, 2007 02:16 Mié

Gato, también hay que tener en cuenta el factor coleccionista, no solo el pragmático ;).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 31 Mié Oct, 2007 03:51 Mié

¿Y acaso pierde valor para un coleccionista cuando baja de precio? Siempre hay tiempo de sobra para comprarlos antes de que sólo se vendan en versión "platinum" o similar, aunque hay algunas excepciones, claro. No entiendo lo que quieres decir :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 31 Mié Oct, 2007 11:02 Mié

Quiero decir que hay títulos por los que se puede esperar y otros que no, ya sea por ser de escasa tirada y/o acogida, con la consiguiente dificultad para poder encontrarlo luego (Psychonauts XBox/Tomb Raider Any ed. col. p.e.), ya sea por merecer el precio de salida para el coleccionista (en mi caso cualquier MSR/PGR).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 31 Mié Oct, 2007 12:39 Mié

Casi me quedo sin la edición especial de Gears of War por unos pocos días... Quita, quita XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.V.R 1977 » 01 Jue Nov, 2007 11:15 Jue

Ayer me devolvió la consola mi colega con casi 30 demos XDDD

PROBADAS:

Gran Turismo 5 Prologue
NBA2K8
Folklore
Ninja Gaiden Sigma
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
FIFA 08
The Simpsons
Colin McRae Dirt
Stranglehold
NHL2K8
Sega Rally Revo
All Pro Football 2K8
NBA 08
Juiced 2: Hot Import Nights
Nascar 08
Resistance: Fall of Man
Major League Baseball 2K7


SIN PROBAR:

Conan
Tony Hawk's Proving Ground
Stuntman: Ignition
NHL 08
Tiger Woods PGA Tour 08
Virtua Tennis 3
Skate


Impresiones: Bueno, primero decir que no es lo mismo jugar en una tele normal que en una HD con HDMI (sam, sí que hay cambio lo que pasa es que aquel día estaba un poco descentrado XD). El juego que más me ha gustado -hasta el punto de quedarme embobado- ha sido sin duda el NBA2K8, IMPRESIONANTE. Sólo se puede jugar un Spurs-Cavaliers y sin posiblidad de cambiar la cámara ni comentaristas... pero menudo espectáculo. Los tiros de los jugadores son CLAVADOS a la realidad, el de Lebron James es DIOS :shock:

Gran Turismo 5 Prologue me ha encantado también, pero no he visto un salto de calidad tan llamativo. La nueva vista interior se sale, pero la subjetiva de siempre da más sensación de velocidad y riesgo (yo me entiendo XD). Lástima que sólo haya un circuito y que sea tan fácil... yo quiero Tourist Trophy 2 YA XDDD

FIFA 08: Me ha gustado bastante por su apuesta lenta, aunque tiene ese punto jugable que no me acaba de convencer... en las jugadas de ataque no me da esa sensación de control que sí tiene PES6 por ejemplo. Muy cuidado y técnicamente una pasada, eso sí ^_^

Folklore : Me ha dejado muy frío la demo, apenas se puede jugar. Cada 2 por 3 hay viñetas de cómic y conversaciones, aunque gráficamente me ha gustado muchísimo. Seguiré probando XD

Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix: DIOS x1000

Los que más me han decepcionado: Stranglehold (una ensalada de tiros monótona, aunque parece una película), Sega Rally (demasiado arcade, es mi culpa XD), Juiced 2 (¬¬) y Nascar 08 (¬¬ 2)...

De los 60GB sólo me quedan 22GB libres XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 01 Jue Nov, 2007 15:33 Jue

Jota, el Folklore creo que hay dos demos en el Store. Seguro que la que has jugado es la segunda. En la primera demo que pusieron en el Store europeo se jugaban dos fases completas bastante largas. Si puedes, que te lo bajen, es un juego curioso (a mí no me va demasiado, pero a la gente le está gustando mucho).

Yo el martes me hice con el Naruto. Sólo he podido jugar un par de horas. Konoha es DIOS, es gigantesca y está llena de detalles. Los combates se parecen a los de GC, aunque en principio me dan la sensación de que son menos profundos. Es super curioso que puedes hacer sellos con los dos sticks XD La música es DIOS también, ya que es la de la serie, y queda de lujo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor J.V.R 1977 » 01 Jue Nov, 2007 21:10 Jue

Imagen

Me bajé dos demos (Folklore) y pensaba que eran la misma, así que la borré XDDD

Aprovecho para comentar que ya he visto todos los juegos, y sigo pensando que NBA2K8 es INSUPERABLE. Y la sorpresa agradable, me ha encantado Ninja Gaiden Sigma... me lo compraré seguramente ^_^

Tomb Raider Anniversary y God of War, JUEGAZOS :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor J.V.R 1977 » 05 Lun Nov, 2007 23:11 Lun

El MotoGP 07 de PS2 se sale, me encanta. Y no tiene nada que ver con las anteriores entregas de Namco, es muy díficil y técnico. Hoy he conseguido mi primer podio, aunque en nivel normal y a 5 vueltas (he salido último y con error, me ha patinado la moto XD):

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor avex » 16 Vie Nov, 2007 22:05 Vie

Pues actualmente estoy jugando, a un poco al the nomad soul, aunque ya me quedao atascao, no se que hay que hacer, ya que no hay pistas, bueno he visto cantando el alter ego de david bowie, luego tambien me estoy haciendo un poco el jet set radio, que hasta ahora 2007 no havia jugado en serio, havia jugado partidas sueltas, y creo que esta chulo, luego tambien me estoy haciendo el bangaio, y estoy super contento, es super divertido, treasure son unos genios, les agradezco haverme echo pasar tan buenos ratos, despues tambien me mola hacer 4 o 5 combates despues en el street fighter 3 alpha, me estoy aficionando a los juegos de lucha de 2d, y mew gusta especialmente este, por los golpes y por los efectos de sonido, y por el sentido del humor que derrocha, un gustazo, hadokennnnn¡
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor J.V.R 1977 » 17 Sab Nov, 2007 00:54 Sab

Ayer empecé mi temporada en el MotoGP 07, modo arcade (todavía no me atrevo con la simulación, la moto patina mucho XD), nivel normal, marchas manuales y vista en tercera persona (muy raro en mí, pero está realmente bien y la subjetiva marea bastante XD). Con Rossi, por supuesto... primera carrera: Qatar

En los entrenamientos quedé 12, muy mal (es de los pocos circuitos que no me sabía de memoria y se nota). Salí en carrera muy mal (problema al meter la primera marcha), llegando a la primera curva el último (22). Pero luego remonté y en la vuelta 5 me puse líder, adelantando a Stoner de manera espectacular. Durante el resto del Gran Premio no bajé de ese lugar (22 vueltas), haciendo el récord del circuito en la última vuelta :D

Juegazo, me encanta ^_^
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor landman » 18 Dom Nov, 2007 06:28 Dom

Ayer empecé a viciar al Mass Effect, juegazo, siempre y que os molen los juegos donde explorar y hablar con gente, y si además os pirra la Ci-Fi ya ni os cuento ^^
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor DR2k1 » 18 Dom Nov, 2007 11:50 Dom

Mass Effect es un juego que me atrae mucho. ¿Cómo es el estilo de juego? ¿Es un juego destinado a jugar online o tiene un offline chulo? (Es que se me ha caducado el Gold y por ahora no lo voy a renovar, ya veré más adelante).

Yo sigo con el Smackdown 2008. Qué juegazo XD A mí ya sabéis que los juegos de wrestiling siempre me ha gustado.

El Naruto ya me lo pasé. 12 horas con la mitad de misiones secundarias, más o menos. Aparte del modo VS, no incita a jugar mucho más. Casi todas las misiones que me quedan son de carreras, que ya ves tú lo que me gustan. El juego está bien, pero no rompe. La ciudad es la hostia, la música es la hostia, los combates están divertidos,... pero le falta un yoquésé para ser la hostia en general. El modo historia está muy bien, con escenas de la serie, pero se comen muchísimos combates (sólo ponen los de Naruto). Si hubiesen puesto los demás combates habría alargado mucho la duración de este modo. Y a Ubi ya le vale, que promete el oro y el moro en descargas de personajes e idiomas y todavía no han colgado nada los mamones.

Ahora he empezado Lair :oops: Es un juego que esperaba con ganas. Los Rogue siempre me han gustado mucho, y éste es un Rogue con dragones. Sólo he jugado el Prólogo (tutorial) y la primera fase, y de momento me está gustando mucho. El control lo veo bien, responde sin problemas. Gráficamente es una chulada. Y la música es muy épica. Parece el Señor de los Anillos, te sientes como un Nazgul 8)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor J.V.R 1977 » 18 Dom Nov, 2007 20:49 Dom

DR2k1 escribió:Lair es un Rogue con dragones


Me ha encantado esa frase XD

YO QUIERO NBA 2K8 YAAAAAAAAAAAAA :cry:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor landman » 19 Lun Nov, 2007 18:34 Lun

DR2k1 escribió:Mass Effect es un juego que me atrae mucho. ¿Cómo es el estilo de juego? ¿Es un juego destinado a jugar online o tiene un offline chulo? (Es que se me ha caducado el Gold y por ahora no lo voy a renovar, ya veré más adelante).


Puessss el Mass Effect es totalmente para un jugador y totalmente offline xDDD si has jugado a los Star Wars KOTOR sabrás por donde va, si no pues es una aventura donde hablas mucho, investigas mucho y tb tiene acción, esta vez con control prácticamente shoter, de juego de rol tiene el poder usar habilidades durante el combate, subir atributos a los personajes para ser mas fuertes, poder descifrar puzles etc y bueno, es ACOJONANTE xDD llegar a un planeta, investigar toda la ciudad, salir con un vehículo "lunar" para investigar la superficie, viajar por toda la galaxia, ir a tantísimos planetas.... y eso que como quien dice acabo de empezar xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 19 Lun Nov, 2007 22:59 Lun

Landman, por lo que veo de ME parece que tiene un desarrollo similar a KOTOR pero con un sistema de combate evolucionado del Jade Empire ¿cierto?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor DR2k1 » 19 Lun Nov, 2007 23:24 Lun

Anda, pues yo que creía que era online el juego XDD Buff, otro más a la lista de futuribles XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor landman » 20 Mar Nov, 2007 00:43 Mar

Hmmm, no soy fan del sistema de combate del Jade Empire la verdad, este es un kotor pero sin armas de cuerpo a cuerpo, y control a lo Gears sin la sierra xD la munición no existe pero las armas se calientan, así que has de mirar las ráfagas que metes, puedes pausar la acción para decir a tus compañeros qué acción hacer, o a qué enemigo aplicar una técnica (que van desde telekinesis hasta inhabilitar sus armas o defensas, nada de poderes jedi xD) y el resto es mas kotor, una habilidad para entrar en ordenadores, una para analizar cosas, una para poder sacarle a la gente más información, etc

Si una imagen vale más que mil palabras, a ver un vídeo xDD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l7RtNyTVags[/youtube]
Yo como novato y sin enterarme de todo no estoy jugando para nada como en el vídeo sino que estoy jugando puramente en estilo Gears xD solo entro en el menú ese cuando quiero usar alguna técnica de apoyo, pero ya tendré tiempo de cambiar mi sistema de juego en las succesivas partidas que le heche, este es un juego que no te lo acabas con una o dos partidas jajajaj
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Edge » 20 Mar Nov, 2007 14:30 Mar

Yo ayer le empecé a dar al Super Mario Galaxy... y es la caña. No es tan revolucionario como anuncian -básicamente es igual que el Super Mario 64 en estructura-, pero es una gozada ir dando botes y saltos entre planetas ^_^

Hoy también he terminado el Zelda de DS, y me ha dado penita xDDDDD A ver cual es el próximo...
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron