Ayer me devolvió la consola mi colega con casi 30 demos XDDD
PROBADAS:
Gran Turismo 5 Prologue
NBA2K8
Folklore
Ninja Gaiden Sigma
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
FIFA 08
The Simpsons
Colin McRae Dirt
Stranglehold
NHL2K8
Sega Rally Revo
All Pro Football 2K8
NBA 08
Juiced 2: Hot Import Nights
Nascar 08
Resistance: Fall of Man
Major League Baseball 2K7
SIN PROBAR:
Conan
Tony Hawk's Proving Ground
Stuntman: Ignition
NHL 08
Tiger Woods PGA Tour 08
Virtua Tennis 3
Skate
Impresiones: Bueno, primero decir que no es lo mismo jugar en una tele normal que en una HD con HDMI (sam, sí que hay cambio lo que pasa es que aquel día estaba un poco descentrado XD). El juego que más me ha gustado -hasta el punto de quedarme embobado- ha sido sin duda el
NBA2K8, IMPRESIONANTE. Sólo se puede jugar un Spurs-Cavaliers y sin posiblidad de cambiar la cámara ni comentaristas... pero menudo espectáculo. Los tiros de los jugadores son CLAVADOS a la realidad, el de Lebron James es DIOS
Gran Turismo 5 Prologue me ha encantado también, pero no he visto un salto de calidad tan llamativo. La nueva vista interior se sale, pero la subjetiva de siempre da más sensación de velocidad y riesgo (yo me entiendo XD). Lástima que sólo haya un circuito y que sea tan fácil... yo quiero Tourist Trophy 2 YA XDDD
FIFA 08: Me ha gustado bastante por su apuesta lenta, aunque tiene ese punto jugable que no me acaba de convencer... en las jugadas de ataque no me da esa sensación de control que sí tiene PES6 por ejemplo. Muy cuidado y técnicamente una pasada, eso sí ^_^
Folklore : Me ha dejado muy frío la demo, apenas se puede jugar. Cada 2 por 3 hay viñetas de cómic y conversaciones, aunque gráficamente me ha gustado muchísimo. Seguiré probando XD
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix: DIOS x1000
Los que más me han decepcionado: Stranglehold (una ensalada de tiros monótona, aunque parece una película), Sega Rally (demasiado arcade, es mi culpa XD), Juiced 2 (¬¬) y Nascar 08 (¬¬ 2)...
De los 60GB sólo me quedan 22GB libres XDDD