Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor DR2k1 » 24 Sab Nov, 2007 14:57 Sab

Solo decir que Assassins juegazo y Lair juegazo también 8) Me lo estoy pasando pipa con ambos.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor FVG » 24 Sab Nov, 2007 22:38 Sab

DR, ya está el idioma japo en Naruto 360. No está al 100% pero da el pego totalmente. Me gusta mucho más que el inglés, será por la costumbre. Pero bueno, nada como el manga XDDD.

Ayer me pillé el Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y decir que me ha gustado mucho, sin llegar a explotar el juego prácticamente nada. Me gusta el multijugador, por supuesto. Pero también las misiones que me recuerdan a las de Mario Kart DS. Aunque no haya puntos como en la 360 de Wii este juego ofrece una serie de logros que lo alargan un poquito más. Mi primera impresión es buena, y mucho mejor de lo que me esperaba después de tanta crítica sin sentido XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor DR2k1 » 25 Dom Nov, 2007 01:58 Dom

Ah, pues muchas gracias, FVG. La verdad es que ya era hora de que colgasen algo de todo lo prometido, porque ya estaban tardando.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor J.V.R 1977 » 25 Dom Nov, 2007 10:06 Dom

Pues yo a la hora de esperar que salga el NBA 2K8 he probado algunas demos de PS3:

Uncharted: Drake's Fortune: Me ha gustado mucho, sobre todo en inglés. Lástima de algún movimiento aislado del prota, pero jugablemente es muy divertido y prometedor. Además el ambiente de la selva tiene una magia especial y el efecto del agua se sale. Las escenas de acción geniales, lástima que todavía no vibre el mando con los disparos XD

Clive Barker's Jericho: Algo recargado y confuso, pero espectacular también. Dosis de acción sin miramientos, lo mejor las voces de los protagonistas. En castellano he leído que sale Alfonso Vallés (Solid Snake en MGS de PSX), a ver si lo puedo probar aunqu sólo sea para oirlo XD

The Darkness: Brutal, parece El Cuervo en versión exagerada. Problamente el mejor apartado sonoro de la consola, me encanta la voz en off tipo Sauron ("The Darkness will fall"). Eso sí, muy difícil, he llegado al cementerio y me matan siempre XD

College Hoops 2K8: Genial, un simulador de basket de la NCAA. Estos juegos de 2K tienen una CALIDAD asombrosa, menudos movimientosy jugabilidad :shock:

Estoy pensando en comprarme Assassin's Creed, Call of Duty 4 y Uncharted: Drake's Fortune... pero lo diré en casa ahora que viene Navidad y Reyes XDDD

Me atrae muchísimo ese Super Mario Galaxy, pero comprarme la Wii por un juego de momento lo veo difícil... Tiene que ser GENIAL :D

¿Tan bueno es Mass Efect? Es que los juegos de Ciencia Ficción del Futuro no me llaman mucho XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 26 Lun Nov, 2007 02:07 Lun

Uncharted a mí me encantó. Caerá el primer día.

Jericho no me gustó casi nada.

The Darkness está muy bien, pero no me incita a jugarlo más :? Vamos, me lo pasé y dije "emm, po fueno, po fale". No sé, empezaba de la hostia el juego y luego lo terminé por terminarlo.

Assassins es la leche. Me está encantando.

Hoy he pasado toda la tarde con lo amigos jugando al Rayman Raving Rabbids 2. Es la hostia, vaya risas, y vaya agujetas que voy a tener mañana.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor FVG » 26 Lun Nov, 2007 02:10 Lun

Tengo unas ganas tremendas al Assassin's Creed, pero no doy a basto con tanto juego así que me lo pediré para Reyes XD.

Hablad un poco del juego, por favor.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor lidia » 26 Lun Nov, 2007 14:27 Lun

Hey doctor, ¿tienes la wii?, porque no me cuadra lo de las agujetas entonces, jejeje.

Salu2.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor DR2k1 » 26 Lun Nov, 2007 20:00 Lun

No, no tengo la Wii. La consola la tienen amigos míos :oops: Y vaya agujetas que tengo hoy, si ya lo sabía yo XDD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor J.V.R 1977 » 26 Lun Nov, 2007 23:31 Lun

Hoy me he comprado el Oblivion, estoy al principio y la cosa promete mucho. Por cierto, College Hoops 2K8 es DIOS, si os gusta el baloncesto os encantará :shock:

Uncharted también caerá, me gusta cada vez más XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor FVG » 27 Mar Nov, 2007 03:23 Mar

¿Soy el único que ha jugado a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y que, además, le parece bueno? :shock:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 27 Mar Nov, 2007 13:42 Mar

FVG, puedes considerarte un afortunado por tener un juego histórico. Quién nos iba a decir hace 15 años que Sonic y Mario compartirían protagonismo en un juego... De hecho, Sonic & friends son los primeros personajes de una compañía totalmente ajena a Nintendo que participan en un juego con Mario & cia sin ser menos importantes que ellos. Es, como digo, histórico.

Yo si tuviera Wii ya me lo habría comprado, seguro que es divertido.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 27 Mar Nov, 2007 14:15 Mar

Yo me lo tendré que pillar... ya que SEGA tenía las copias para prensa contadas :P
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Valgarv » 27 Mar Nov, 2007 20:55 Mar

Si hay suerte, me pondré a jugar a Unreal Tournament 3 en poquito, pero me asalta una duda.... donde está el topic de PSU: Illuminus Ambition?
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor J.V.R 1977 » 28 Mié Nov, 2007 23:00 Mié

¡¡¡¡POR FIN tengo el NBA 2K8 (PS3)!!!! Juegazo :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 06 Jue Dic, 2007 16:47 Jue

Mis dos últimas adquisiciones, Guitar Hero 3 (ps2) y Uncharted (ps3). Vaya dos juegazos ^_^

GH3 como los anteriores. Más de lo mismo, pero vamos, es lo que te esperas. En esta ocasión vienen canciones bastante mejores que en el GH2 y el Rocks the 80.

Uncharted, una delicia auidovisual y jugable. Me encantan los tiroteos, con esos malos que te empiezan a rodear por todas partes y te tiran granadas XD El juego es precioso.

Y también sigo con Lair, Assassins, Smackdown, y cuando tengo más tiempo, Eye of Judgement. Vaya tralla de juegos XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Damiansega » 06 Jue Dic, 2007 23:49 Jue

el final fantsy XII a mi personalmente ma defraudado de mala manera después de pasarme el diez y de jugar a los otros pues me pareció una cagada de sony impresionante como la play3.
BUeno xD yo me estoy pasando el resident evil umbrella chronicles de la wii y esta muy emocionante. Recientamente me pasado el sonic uno de la sega megadrive :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Gatorrollo » 07 Vie Dic, 2007 04:14 Vie

Damiansega escribió:el final fantsy XII a mi personalmente ma defraudado de mala manera después de pasarme el diez y de jugar a los otros pues me pareció una cagada de sony impresionante como la play3.
BUeno xD yo me estoy pasando el resident evil umbrella chronicles de la wii y esta muy emocionante. Recientamente me pasado el sonic uno de la sega megadrive :D


En todo caso sería una cagada de Squarenix. Respeto tu opinión, pero dudo que exista otro Final Fantasy la mitad de jugable que el XII (admito que apenas he jugado a la mitad y no me he pasado ninguno).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Katsuo » 08 Sab Dic, 2007 17:18 Sab

Coincido en lo del Assassins, me parece uno de los juegos con mejor ambietación que he probado nunca. Graficamente es bestial, las animaciones de Altair estan curradísimas y la historia por lo menos a mí me está enganchando mucho.

Lo único que le falta para ser una obra maestra, es un poco más de jugabilidad e interacción con el entorno. Las escaladas y momentos de lucha son demasiado "automáticos", que queda muy bonito pero te deja frío. Una lástima y es en lo que creo que se han cebado IGN y 1up, espero que para una segunda parte mejoren esto. Aún así juegazo aunque sólo sea por los paseos a caballo, jeje!

Y como diría un amigo mío la calidad gráfica tambien forma parte de la jugabilidad.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Negora » 08 Sab Dic, 2007 18:09 Sab

Yo ya por fin he podido jugar al "CoD4" un ratejo de nada. Por el momento me tiene un poco descontento por 2 razones... La primera es que el aspecto me parece menos impactante de lo que creía haber visto en vídeos. Pero bueno, será cosa mía. Lo segundo es que comparado con los "CoD" pasados lo veo excesivamente caótico y a veces no sabe uno a quién está disparando.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor DR2k1 » 08 Sab Dic, 2007 19:41 Sab

Hace un par de días terminé el Lair. Muy buen juego. De duración corta al estilo de los Rogue, pero con gran rejugabilidad para los que gusten de sacar medallas (como los Rogue). ¿He dicho ya que es como los Rogue? XD Ambientación fantástica, gráficos muy buenos y bellos. La cantidad de escenarios diferentes hace el juego muy variado. El dragón se controla perfectamente y sólo me ha dado ciertos problemas algunas veces cuando intentó hacer un giro de 180º. Realmente parece que estés cabalgando una criatura muy pesada. A quien gusten los Rogue (y no sólo por ser de Star Wars) les gustará este juego.

Assassins me tiene enganchado. Llevo como 5 o 6 "misiones principales" (he perdido la cuenta XD). Lo que hago siempre es llegar a la ciudad, ir a la casa de asesinos, escalar las atalayas, hacer las misiones secundarias y por último la misión principal. Gráficos brutalísimos, música (cuando hay) muy buena, jugabilidad divertida, doblaje muy bueno. Me encantan las ciudades, son inmensas y cada una es diferente en su arquitectura, ambientación, colorido,... Picar a los soldados es la hostia XD Eso sí, se puede hacer bastante reiterativo si no te engancha desde el principio. Tengo un amigo que se está "aburriendo" con el juego.

Uncharted es Dios. Cómo engancha el jodío juego. Te tienes que obligar a dejar de jugar, porque te tirarías los días jugando sin parar. Los tiroteos con los enemigos son geniales. Se cubren de una decena de formas diferentes, cambian de un parapeto a otro, te rodean y te tiran granadas para que no te escondas,... Una IA muy buena. Las partes plataformeras son bastante sencillas, pero son divertidas también. Gráficamente es brutal, la música es apoteósica y el doblaje muy muy bueno.

Estoy aprovechando bien el puente XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron