Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor avex » 09 Dom Dic, 2007 02:44 Dom

el ultimo el metroid prime, esta guapo, tiene mucho detalle, y no me salio muy caro, solo 8 euros, la game cube 30, jejeje
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor landman » 09 Dom Dic, 2007 18:35 Dom

El martes envié mi 360 a Alemania (NADA DE LUCES, el lector que se ha fundido xD) y estoy aprovechando la Wii, me he pasado el Metroid Prime 3 (decepción de final boss xd), el Zelda Twilight mirror mode (el de cube ya me lo pasé hace casi un año) y ahora estoy entretenido con el Metal Slug Antology y pasándome el Metroid Prime 3 en Hipermode, si me entran ganas puede que juegue al sonic y los gramillos que lo tengo parado desde marzo...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 10 Lun Dic, 2007 02:46 Lun

He tocado de nuevo el CoD4 modo off-line y nada, lo mismo XD.

También he jugado a Naruto para terminar lo que me faltaba. Creía que me quedaría mucho con todo el tema de Gaara y demás, y resulta que se lo ventilan en segundos. Me ha decepcionado mucho este juego no por su jugabilidad ni el estar poco trabajo sino por los tijeretazos en la historia. Cuando debería ser, lógicamente, más largo al tratarse de un juego. Ahí es cuando uno espera que le metan relleno además de la historia principal... Pero aunque meten algo de relleno le quitan toda la gracia de la historia principal.


-edito-
Se me olvidaba. Como terminé el Sonic Rush Adventure (el modo historia, aún me quedan algunas misiones) comencé a jugar al Zelda DS y puedo decir que está logrado. No me suelen gustar juegos de Zelda en 2D (no sé por qué) y este, que no llega a ser en 3D sí. En cambio, llevando tan solo dos cartas acuáticas abiertas y dos hadas/espíritus coloridos, dos mazmorras realizadas, puedo decir que es cansino el tener que dibujar constantemente el mapa. Como detalle queda de lujo, pero hacerlo una vez sí y la otra también pero más aún llega a aburrir. Manejar todo con el lápiz táctil también cansa a veces, sobretodo para cambiar de "objeto". Pero es entretenido, que conste. Y Lindebek (o como se llame) es un personaje muy divertido.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor DR2k1 » 10 Lun Dic, 2007 16:35 Lun

Toda la razón en lo de Naruto, FVG. Le pegan unos cortes a la historia que ni Jack el Destripador. Con lo fácil que hubiese sido poner todos los combates, incluyendo los de los demás personajes, y no que sólo meten los de Naruto. Simplemente con eso habrían alargado considerablemente la duración de la historia.

La verdad es que este Naruto es un "sí pero no". Todo pinta de maravilla; la historia y cómo está contada, la ciudad y sus misiones, la música original, los combates 1vs1,... pero al final no llena del todo. El modo historia ya hemos comentado, y el modo 1vs1 no es ni la mitad de profundo que los de GC, por ejemplo. Aquellos sí que eran vicio puro, porque lo bueno que tenían es que eran buenos juegos de lucha, independientemente de que se basasen en Naruto o no. Éstos combates sin embargo no terminan de llenar. Las magias son muy chulas, mola que sean interactivas y la forma de crear los sellos es genial. Pero al juego le falta profundidad.

Para mí está bien, pero podría haber estado muchísisisisisimo mejor.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor J.V.R 1977 » 10 Lun Dic, 2007 21:57 Lun

Por alguna razón estos días no me apetece CASI NADA jugar a la consola, no me reconozco. Quizás haber tenido otro sobrino me está cambiando un poco la forma de verlo todo XD

Me quería comprar estas navidades -por fin- una tele HD, ya veremos :o
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Valgarv » 11 Mar Dic, 2007 20:51 Mar

Yo voy a ver si retomo el Dragon Quest VIII, que me quedé en el rollo ese de la colina, la luna y...... no digo más que es spoilear.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor J.V.R 1977 » 15 Sab Dic, 2007 23:04 Sab

Ufff, yo el Dragon Quest me quedé en...

[spoiler]El enemigo final, me ha matado varias veces y me da muchísimo palo volver teniendo que hacer el camino entero del Castillo XD[/spoiler]

God of War 2, BRUTAL. Llevo 9 horas y estoy en...

[spoiler]El gran abismo, tras ver al Titán Atlas.Técnicamente es impresionante, aunque no sorprende jugablemente por su gran parecido al original. De lo mejorcito en PS2 ^^[/spoiler]

De momento no me pillo ningún juego este mes, que igual me compran alguno para mi cumple o Reyes :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Gatorrollo » 16 Dom Dic, 2007 00:51 Dom

Yo estoy a puntito de pasarme el FFXII, más de 90 horas llevo :shock:

Y en la PSP juego un poco a todo, pero últimamente no pillo un juego para terminarlo. A ver si me pongo y me paso el Medievil.

No creo que me compre ningún juego estas navidades, tengo muchísimos pendientes XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor EASMO » 16 Dom Dic, 2007 18:08 Dom

Yo estoy rejugandome juegos (el mario & luigi 2 y el paper mario 2 lol, momento mario rpg) a la espera de que me lleguen dos juegos que encargue: wario ware twisted y baten kaitos origins. vaya temporada de vicio me espera ^^
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor DR2k1 » 17 Lun Dic, 2007 02:54 Lun

Yo hoy me he terminado el Uncharted. Juegazooo. Me ha encantado.

El Assassins últimamente me está rayando ya un poco. Las misiones secundarias se repiten más que el ajo, y ahora mismo me son inútiles, ya que mi barra de vida está al máximo, con lo que hacer las misiones secundarias no tiene ninguna recompensa.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor samsolo » 17 Lun Dic, 2007 22:07 Lun

Ultimamente he estado dándole al PSU online, en un alarde de generosidad me pillé un licencia y mira tu por donde más de treinta horas le he echado en los últimos diez días, un record para mi; incluso he llegado a plantearme el empezar de nuevo el offline, que dejé en el capítulo 11 tras la petada del HD.

Otro al que he jugado unas horillas ha sido al CoD4, que confirma claramente que soy un paquetazo en estos juegos XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 18 Mar Dic, 2007 04:19 Mar

samsolo escribió:Otro al que he jugado unas horillas ha sido al CoD4, que confirma claramente que soy un paquetazo en estos juegos XD.
Un saludo


¿Te refieres al modo multijugador? :p A mí al principio casi me da algo... Era salir y ya estaba muerto. Siempre me ha gustado ser francotirador en estos juegos y no podía ni apuntar en este juego sin que me mataran. Menos mal que le fui pillando el truco, aunque me queden siglos para llegar al nivel de algunos XD.

Por cierto Sam, ¿hay muchos spanish en el Online del PSU?


Aparte de viciarme mucho más al CoD4 he hecho bastante con el Zelda DS, después de recuperarme del shock que me provocó quedarme en un sitio atascado durante días de juego y de que su solución fuera la menos esperada y lógica, pero muy sencilla... Pero solamente sirve para los que no apagan la consola como yo XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 19 Mié Dic, 2007 00:38 Mié

En efecto me refiero al multi, y es que tengo la puntería de un pato mareado, dificilmente me pondré con los desafios de tiros al tarro y de los rifles de franco, bastante sufro ya con los de fusil XD.

EL PSU no es que esté muy poblado en general, y de comunidad hispana seguro que Landman te puede poner más al día que yo, porque lo estoy jugando con un primo que también pilló la licencia.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 21 Vie Dic, 2007 22:57 Vie

Ahora me ha dado por sacar todos los trajes de Lara en el genial Tomb Raider Legend. No podéis ni imaginar lo enamorado que estoy de ese juego, me ENCANTA. Por otro lado estoy un poco frío con Oblivion; acabo de salir al mundo exterior, pero la primera zona (tutorial en las cuevas) me ha parecido algo aburrida XD

También estoy jugando a PES6 y NBA2K8 :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 25 Mar Dic, 2007 21:14 Mar

Este finde, aprovechando que tenía el pie mal, me terminé Assassins Creed. La recta final del juego está muy bien. El final...
[spoiler]Demasiado abierto. No se nota que harán una segunda parte, qué va...[/spoiler]
Al final el juego se termina haciendo algo cansino, como ya comento arriba.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor J.V.R 1977 » 30 Dom Dic, 2007 22:20 Dom

Me vais a pegar todos (XD), pero no me acaba de gustar Oblivion. Su propuesta de libertad es genial, pero su concepto de andar no me acaba de enganchar. Si el personaje se vieran tipo Shenmue la cosa cambiaría supongo... y tiene tantas cosas que me pierdo un poco :oops:

Esta tarde he empezado mi liga en NBA 2K8, con los New Jersey Nets. A 12 minutos por cuarto, y 58 partidos. El primero contra los Suns, he ganado 112-109 sufriendo mucho, triple que falla Steve Nash en el último segundo y alegría total :D

Estos días he jugado a dobles a Resistance y Medal of Honor: European Assault (PS2), en modo duelo. Menuda pasada con los francotiradores, unas risas XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Katsuo » 31 Lun Dic, 2007 04:50 Lun

Jota, en Oblivion puedes jugar en tercera persona si quieres, pero no te lo recomiendo, las animaciones son bastante cutres. Lo que me encanta de este juego es que te puedes poner a explorar, conocer ciudades y pueblos, pasando totalmente de la historia principal. Y las composiciones orquestales son realmente buenas. Para mí es una obra maestra de la libertad de juego.

Cambiando de tema... me estoy acabando el Assassins y coincido con DR las misiones secundarias son muuuuuuuy repetitivas, asi como el juego en general que se hace un poco pesado, que lastima que no hayan pensado en una jugabilidad mejor, hubiera sido realmente un juegazo. Eso sí para mí graficamente es lo mejor de este año, sólo el curro en el diseño de las ciudades ya es para darles un premio.

Y bueno, ahora acabo de empezar con el Mass Effect, que decir, me está pareciendo muy bueno, una historia de ciencia ficción muy interesante y épica, con personajes llenos de vida, dialogos novedosos y unos graficos exquisitos, con un toque a la visión futurista que se tenía en los ´80. Ah y la banda sonora es tambien buenisima, la teneis que escuchar. Juegazo.

Un saludo y feliz año nuevo 2008!!!
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor samsolo » 31 Lun Dic, 2007 14:56 Lun

Bueno, yo me he centrado en el PSU online que ni me lo creo. Por ahora, en menos de un mes, le he echado 60 horas :shock: , es que ni me lo creo. Me he pillado la ampliación por aquello de las novedades, aunque lo mejor que tiene es el aumento de puntos de misión al finalizar las zonas nuevas; una pena que no hayan remodelado este aspecto en las antiguas. Lo que me ha repateado es que solamente se pueda jugar online, una pifia de todas todas.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 31 Lun Dic, 2007 20:11 Lun

Yo tenía ganas de "PSU", pero eso de que para exprimirlo a tope haya que estar conectado me fastidia :/ . Aparte, que apenas he podido tocar la consola estos días y está jugando más mi hermano que yo, viciado al "CoD4" (Parasitismo en toda regla, vamos XD ). Le dije que se conectara con mi cuenta a ver si os encontraba a alguno de vosotros, que sois de confianza y no trampeáis, pero dice que es malo y que no se "atreve" :p . Parece que lo nuestro es genético.

Lo cachondo de todo es que me descargué la demo de "Every Extend Extra Extreme" de Xbox Live Arcade y la primera partida me decepcionó por completo. Jugué una segunda fijándome bien en la mecánica y no me creo que ayer me pasara más de 2 horas enganchado a la primera fase (incluso salí tarde de casa por el jueguecito de marras :D ).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Damiansega » 31 Lun Dic, 2007 20:18 Lun

yo tengo ganas de probar en NFS Pro street alguien saves que tas es el juego de la wii ?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron