por Katsuo » 31 Lun Dic, 2007 04:50 Lun
Jota, en Oblivion puedes jugar en tercera persona si quieres, pero no te lo recomiendo, las animaciones son bastante cutres. Lo que me encanta de este juego es que te puedes poner a explorar, conocer ciudades y pueblos, pasando totalmente de la historia principal. Y las composiciones orquestales son realmente buenas. Para mí es una obra maestra de la libertad de juego.
Cambiando de tema... me estoy acabando el Assassins y coincido con DR las misiones secundarias son muuuuuuuy repetitivas, asi como el juego en general que se hace un poco pesado, que lastima que no hayan pensado en una jugabilidad mejor, hubiera sido realmente un juegazo. Eso sí para mí graficamente es lo mejor de este año, sólo el curro en el diseño de las ciudades ya es para darles un premio.
Y bueno, ahora acabo de empezar con el Mass Effect, que decir, me está pareciendo muy bueno, una historia de ciencia ficción muy interesante y épica, con personajes llenos de vida, dialogos novedosos y unos graficos exquisitos, con un toque a la visión futurista que se tenía en los ´80. Ah y la banda sonora es tambien buenisima, la teneis que escuchar. Juegazo.
Un saludo y feliz año nuevo 2008!!!