Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor J.V.R 1977 » 02 Mié Ene, 2008 21:52 Mié

Me han regalado Uncharted, lo poco que probé me gustó bastante (pensaba que empezaba como la demo XD). Muy cinematográfico, seguro que se sale :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor landman » 02 Mié Ene, 2008 23:51 Mié

samsolo escribió:Bueno, yo me he centrado en el PSU online que ni me lo creo. Por ahora, en menos de un mes, le he echado 60 horas :shock: , es que ni me lo creo. Me he pillado la ampliación por aquello de las novedades, aunque lo mejor que tiene es el aumento de puntos de misión al finalizar las zonas nuevas; una pena que no hayan remodelado este aspecto en las antiguas. Lo que me ha repateado es que solamente se pueda jugar online, una pifia de todas todas.

Un saludo


Y por curiosidad, en qué versión juegas?? xDD

Si juegas en 360, AGRÉGAME XD y si juegas en PC y te interesa jugar con españoles, pues me permitiréis hacer spam, que aunque en la época de psoDC había tantas y tantas comunidades españolas del PSO ahora son un bien escaso, de hecho yo solo conozco una xD y es la siguiente:

http://gurhal-spain.mforos.com/

(y que conste que soy un simple forero, no me pagan por hace spam xD)


Lo cierto es que ahora en PSU se gana una pasta y experiencia gansa xD de ahí que esté jugando menos que nunca xDD los de mi nivel que siguen el ritmo de siempre van todos con las mejores armas del juego y yo me conformo con un equipo normalucho xD y bueno, me estoy reservando para el próximo evento (el del aniversario de phantasy star) pq allí la experiencia y objetos raros aun se multiplica más xD (y yo con mi figura de Nights ya estoy contento ^^)


Y volviendo al topic, a parte del PSU juego al Mass Effect (segunda partida con un biótico en el nivel mas chungo... y está chungo chungo XD) voy haciendo viciadas esporádicas al sega rally y espero empezar pronto el condemned, aunque como han retrasado condemned 2 tengo un poco más de tiempo jejeje y en teoría está a punto de llegarme el oblivion, pero tengo aun unas cuantas quests pendientes en el morrowind así que no se cuando lo empezaré
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 03 Jue Ene, 2008 19:29 Jue

Buenas Landman, de echo ya me tienes agregado en XTS, MSR Master soy yo :D . Estoy jugando con el AOTI, aunque no al nivel de los expertos ni mucho menos, pero me lo paso teta, que es de lo que se trata. A ver si una de estas noches me acoplo a una de tus sesiones, que he visto que vas con bastante peña. También he bajado la demo otra vez, un colega quería probarlo, y nunca está de más echarnos unos vicios, aunque sea a fondo perdido.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 03 Jue Ene, 2008 20:34 Jue

xDDDDDD vaya por dios, de hecho me han agregado muchos jugadores las últimas semanas y a muchos aun no les he enviado el típico "quedamos aquí para cambiar cards" pero tb es cierto que muchos no los veo nunca jugar al PSU xD se ha de hacer una quedada, que ya hay muchos españoles en el PSU de 360, y hay jugadores de todos los niveles (yo mismo tengo un 105, un 85 y un 40) aun así la próxima vez que me fije y te vea conectado quedamos para cambiar cards mínimo xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Valgarv » 03 Jue Ene, 2008 22:36 Jue

Ains..... si tuviera yo una licencia de guardian.....

El AOTI de PC se puede jugar offline, no? merced a las demandas de Gameguard, claro.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor Drakonid » 04 Vie Ene, 2008 01:33 Vie

Hola muy buenas. ¿que tal por aquí?

Hace poco terminé con el mario galaxy y me he puesto otra vez con el PSO, a ver si me hago todos los episodios y despues le doy al PSU y su expansion.

Tambien he empezado una partida del mass effect hace nada, mi nombre es CABRONAZO Shepard y voy a ser el mas joputa de la galaxia :badgrin:
Drakonid
16 bits
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Sab Jul, 2002 20:23 Sab

Notapor samsolo » 04 Vie Ene, 2008 17:55 Vie

Re-buenas Drako, más directo imposible XD. Felices fiestas.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Drakonid » 04 Vie Ene, 2008 21:36 Vie

XD Feliz año ;)
Drakonid
16 bits
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Sab Jul, 2002 20:23 Sab

Notapor MasterJJ » 09 Mié Ene, 2008 03:15 Mié

Empiezo Mass Effect, deseadme suerte y que dios no salve de las benditas luces rojas xD

Ya os contaré. Saludos!
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 09 Mié Ene, 2008 15:09 Mié

Mira tu por donde, empiezas Mass effect, lo que quiere decir que tienes XTS en casa, detalle que, al menos me lo parece a mi, has olvidado mencionar cara dura XD. Ya tardas en darnos el GT, aunque sea silver, para ir agregándote a la lista de contactos, porque Mikizito creo que no va a ser ;).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 09 Mié Ene, 2008 15:49 Mié

Me habré hecho medio Bioshock después de casi pasarme el Onimusha 1 (me aburre leer en inglés porque no lo domino) y he comenzado el Billy Hatcher para PC desde el principio y me resulta mucho más fácil de lo que recordaba. También se ve mucho peor que su homólogo de GC en gráficos.

Veremos cuál termino antes XD.

Mi primo se ha comprado la PS3, no sé si lo dije, y se ha pasado el Uncharted en un par de días. A ver si termina el Assassin's Creed y me lo deja junto a la consola. :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor MasterJJ » 09 Mié Ene, 2008 17:09 Mié

samsolo escribió:Mira tu por donde, empiezas Mass effect, lo que quiere decir que tienes XTS en casa, detalle que, al menos me lo parece a mi, has olvidado mencionar cara dura XD. Ya tardas en darnos el GT, aunque sea silver, para ir agregándote a la lista de contactos, porque Mikizito creo que no va a ser ;).

Un saludo


Supongo que esto lo escribiste antes de leer el post de Reyes xD. Sí, por fin tengo XTS Sam, que ya tocaba :D.

xDDDD Mikizito no va a ser, no jajaja. A ver si se me ocurre algo con lo que me identifique... ya os diré.

Por cierto, me han dejado una "Wii de aquella manera" XD unos días, un colega que se ha ido de vacas. Y el tío va y no tiene el Super Mario Galaxy que era el que quería probar primero :?. Eso sí, Soul Calibur Legends lo voy a probar, aunque me temo que voy a echar pestes sobre él nada más encender la consola :lol:.

Saludos
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 12 Sab Ene, 2008 16:32 Sab

MasterJJ escribió:
samsolo escribió:Mira tu por donde, empiezas Mass effect, lo que quiere decir que tienes XTS en casa, detalle que, al menos me lo parece a mi, has olvidado mencionar cara dura XD. Ya tardas en darnos el GT, aunque sea silver, para ir agregándote a la lista de contactos, porque Mikizito creo que no va a ser ;).

Un saludo


Supongo que esto lo escribiste antes de leer el post de Reyes xD. Sí, por fin tengo XTS Sam, que ya tocaba :D.

xDDDD Mikizito no va a ser, no jajaja. A ver si se me ocurre algo con lo que me identifique... ya os diré.

Por cierto, me han dejado una "Wii de aquella manera" XD unos días, un colega que se ha ido de vacas. Y el tío va y no tiene el Super Mario Galaxy que era el que quería probar primero :?. Eso sí, Soul Calibur Legends lo voy a probar, aunque me temo que voy a echar pestes sobre él nada más encender la consola :lol:.

Saludos


En efecto leí este hilo antes que aquel, lo siento :P.

Sobre ese Legends ya contarás, tu opinión siempre es bienvenida.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 13 Dom Ene, 2008 00:09 Dom

Acabo de sufrir mi primera derrota, en el segundo partido de mi temporada en NBA 2k8: Nets 94-123 Blazers... menuda paliza y eso que la primera parte ha sido igualadísima XDDD

Estoy jugando Online en PS3, el Resistance se sale (mítica partida a dobles tipo francotiradores en un escenario maravilloso -"el bosque de los Ewoks" lo he llamado-) :D

Estaba esperando a empezar Uncharted en una tele HD (XD), pero va a ser que no... lo poco que he visto es una pasada ^_^

He probado el PES 2008 de PS2, excelente (aunque no cambia demasiado respecto a PES6). El primer partido lo perdí contra un amigo 4-5, aunque GOLAZO de Chevanton a la escuadra ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Last Nightmare » 13 Dom Ene, 2008 00:40 Dom

Estoy jugando a Devil May Cry (rejugandolo, antes de empezar el 3 version especial) y a Kotor 2 en Xbox (vaya frame rate mas inestable, a veces inlcuso llega a 10 FPS) el argumento es de obra maestra, y la música increible... estoy pensando comprarme los dos en PC cuando lo cambie en verano ¿el frame rate de estos juegos y el Jade Empire es mas estable en un buen PC?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"La noche eterna sin sueños... vacio... ese es... el verdadero terror" Panzer Dragoon Orta

Actualmente jugando a:

PS2: Final Fantasy XII

Xbox 360: Virtua Fighter 5
Last Nightmare
64 bits
 
Mensajes: 1370
Registrado: 11 Jue Jul, 2002 15:19 Jue
Ubicación: Guilin

Notapor Valgarv » 14 Lun Ene, 2008 17:48 Lun

Last Nightmare escribió:Estoy jugando a Devil May Cry (rejugandolo, antes de empezar el 3 version especial) y a Kotor 2 en Xbox (vaya frame rate mas inestable, a veces inlcuso llega a 10 FPS) el argumento es de obra maestra, y la música increible... estoy pensando comprarme los dos en PC cuando lo cambie en verano ¿el frame rate de estos juegos y el Jade Empire es mas estable en un buen PC?


El Jade Empire no sé, pero el Kotor 2 se lleva fatal con los procesadores de doble nucleo (intel centrino duo. Con el core 2 duo no se como ira), y con un PC de los de ahora supongo que irá sobrado, aunque ya iba bien con uno de hace dos años.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor Gatorrollo » 14 Lun Ene, 2008 19:31 Lun

Yo estoy jugando básicamente al Sly Racoon de PS2, aunque toco poquito las consolas estos días. En PSP le pego a algun juego casual tipo Luxor o tiro de emulador de Megadrive (le estoy dando un repasito a algunos juegos de Disney).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor J.V.R 1977 » 14 Lun Ene, 2008 20:36 Lun

Super Mario Galaxy es DIOS :shock: x1000
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 14 Lun Ene, 2008 23:15 Lun

Sigo dándole al PSU online, aunque a un ritmo mucho más comedido tras el periodo de bajo ritmo de las fiestas. He retomado el Fifa 07 con un nuevo modo manager, esta vez con el Barca, y no lo llevo mal del todo; incluso marco goles chulos XD. SWOS del Live Arcade me tiene enganchado, menudo vicio. En wii estoy por terminarme el NFS Carbon y he empezado el Umbrella Chronicles y me está gustando bastante.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 14 Lun Ene, 2008 23:56 Lun

samsolo escribió:En wii estoy por terminarme el NFS Carbon y he empezado el Umbrella Chronicles y me está gustando bastante.

Un saludo


¿Tienes la Wii Zapper? ¿Qué tal se juega con y sin el accesorio?

Gracias :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron