Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Damiansega » 15 Mar Ene, 2008 02:12 Mar

Gatorrollo escribió:
samsolo escribió:En wii estoy por terminarme el NFS Carbon y he empezado el Umbrella Chronicles y me está gustando bastante.

Un saludo


¿Tienes la Wii Zapper? ¿Qué tal se juega con y sin el accesorio?

Gracias :p


Yo tengo el wii zapper y es mucho mas entretenido que jugar con el mando aunque con el mando tambien es muy divertido :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor samsolo » 15 Mar Ene, 2008 20:21 Mar

Gatorrollo escribió:
samsolo escribió:En wii estoy por terminarme el NFS Carbon y he empezado el Umbrella Chronicles y me está gustando bastante.

Un saludo


¿Tienes la Wii Zapper? ¿Qué tal se juega con y sin el accesorio?

Gracias :p


No tengo el zapper, fundamentalmente porque el UC me lo han regalado sin él :D . De cualquier manera lo he probado, y a mi, para el UC, me parece incómodo; eso de agitar todo el trasto me parece un bastante lioso en las QTE y en la recarga, prefiero el mote-nunchuk sueltito, además esto último es mucho más cómodo que estar sosteniendo constantemente el zapper, de echo los juegos tipo tiros de wii los juego con el nunchuk sobre el muslo izquierdo y el mote sobre el derecho, ¿quién dijo que jugar con wii es cansado? XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 15 Mar Ene, 2008 21:02 Mar

Gracias a los dos, es posible que lo alquile este jueves para jugar en casa de un amigo, aunque el Mario & Sonic tiene más papeletas por lo morboso del asunto :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor J.V.R 1977 » 15 Mar Ene, 2008 23:26 Mar

DESASTRE XD

Otra derrota en mi liga de NBA 2K8, y eso que empecé ganando el primer partido:

1) Nets 112-109 Suns
2) Nets 94-123 Blazers
3) Nets 107-121 Mavericks

Mal partido de Carter en estadísticas de tiros -10/29-, pero muy completo en general (22 pts, 7 Rebotes y 10 asistencias). La verdad es que siempre fuí en desventaja, hasta de 20 en contra. Los Nets son un buen equipo, pero su juego interior no me convence :?
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 16 Mié Ene, 2008 00:05 Mié

Así me gusta Jota, entregado hasta la médula ;).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 16 Mié Ene, 2008 13:54 Mié

Gatorrollo escribió:Yo estoy jugando básicamente al Sly Racoon de PS2, aunque toco poquito las consolas estos días. En PSP le pego a algun juego casual tipo Luxor o tiro de emulador de Megadrive (le estoy dando un repasito a algunos juegos de Disney).


Por cierto, el fin de semana pasado me vicié al Luxor II cosa fina XD. Habré hecho la mitad del recorrido del modo ¿aventura? (al menos es un modo de la 360 -XLA-) y aún me quedaron ganas para más... pero mis ojos no me lo permitieron. :p

Ahora más que jugar estoy intentando solucionar problema de conexión de la 360, que ayer se fue todita (incluidos los ordenadores y demás) y llamando a los mamones estos de atención al cliente me solucionaron de manera chapucera todo. Ahora no puedo ver las IPs LAN de cada aparato y me es imposible conectar la 360. Lo demás sí se ha conectado bien, incluso la Wii.... :cry:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Damiansega » 16 Mié Ene, 2008 21:22 Mié

Actualmente me estoy viciando al code veronica en mi amiga DC al Sonic 2 en mi querida megadrive y al metroid en la wii mas xD al super mario bross en la super nintendo.
PROXIMAS COMPRAS : Sonic and the secret rings, Mario y Sonic en las olimpiadas, Tomb raider aniversary version wii :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Gatorrollo » 16 Mié Ene, 2008 23:06 Mié

FVG escribió:Por cierto, el fin de semana pasado me vicié al Luxor II cosa fina XD. Habré hecho la mitad del recorrido del modo ¿aventura? (al menos es un modo de la 360 -XLA-) y aún me quedaron ganas para más... pero mis ojos no me lo permitieron. :p


Es un vicio, imagíname a mi en la cama, con la PSP entre las manos y bien tapadito, jugando al Luxor 2 (hace tiempo ya me pasé el primero) y diciéndome a mi mismo en cada pantalla "cuando me la pase, apago y me duermo, que mañana no va a haber quien me levante". Y así con todas, hasta que ya apago la consola porque noto que me escuecen los ojos... ¡me han dado las 3 de la mañana! XDDD.

Estos juegos del todo a cien a veces son mucho más entretenidos que las superproducciones :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 16 Mié Ene, 2008 23:15 Mié

Gatorrollo escribió:....
Estos juegos del todo a cien a veces son mucho más entretenidos que las superproducciones :oops:


Es lo que tiene dar prioridad absoluta al apartado técnico sobre el jugable. ¿He oido Blacksite? :lol:

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 16 Mié Ene, 2008 23:43 Mié

samsolo escribió:Así me gusta Jota, entregado hasta la médula ;).

Un saludo


Ahí estamos, tengo que clasificarme para las Finales como sea XD. Actualizo:

1) Nets 112-109 Suns
2) Nets 94-123 Blazers
3) Nets 107-121 Mavericks
4) Nets 111-75 Rockets

Partidazo de todo el equipo, hasta me he permitido el lujo de jugar con reservas muuucho tiempo (obligatorio que descansen las estrellas). JUEGAZO, balance 2-2 :D

Imagen
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor landman » 18 Vie Ene, 2008 11:47 Vie

Yo ayer estuve jugando a los hombres de Paco

[spoiler]

Esta me salió un pelín borrosa

Imagen

Y en esta Paco hizo un kage bunshin xDD

Imagen[/spoiler]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 18 Vie Ene, 2008 12:23 Vie

XDDDDDDDDDDDDDDD.

Pues yo ayer estuve jugando a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos con un amigo.

Nos lo pasamos bastante bien, yo obligándole a coger a todos los personajes de Mario mientras yo cogía a todos los de Sonic y le daba una paliza :badgrin: (excepto en esgrima que me la daba el a mí).

Me gustó, pero los movimientos necesarios para ganar en cada disciplina te los explican fatal, y eso unido a que el mando de Wii responde como le da la gana...

Aun así fue divertido, y como no podía ser de otro modo, acabé con dolor de brazos XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 18 Vie Ene, 2008 15:16 Vie

Gatorrollo escribió: ...y como no podía ser de otro modo, acabé con dolor de brazos XD.


Desde luego este juego sí que da dolor de brazos XD. Es exagerado, para que luego digan algunos estudios que Wii no sirve para hacer deporte.

Molan mucho esas imágenes del PSU. Si quedáis con frecuencia puede que servidor caiga en la red del Phantasy Star :p .
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 18 Vie Ene, 2008 19:05 Vie

Ese Landman si que mola XD, y con un buen plano y todo, una pena que esté algo movido :P. La verdad es que me lo pasé estupendamente, y espero repetir con asiduidad, aunque la semana que viene estaré de viaje y como mucho serás el hombre de Paco XD. F si te animas ya sabes donde andamos.

Un saludo

P.D: me tengo que pillar ese Mario & Sonic, todo sea por las agujetas :D
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Damiansega » 19 Sab Ene, 2008 13:16 Sab

dios aun no e p`robado el mario y sonic tengo ganas de hacerlo ya me contareis ktl es :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor J.V.R 1977 » 21 Lun Ene, 2008 22:35 Lun

NBA2K8 es DIOS X1000

Menuda temporada se avecina, ojalá sea tan emocionante como la que hice en PES6 con mi Sevilla. Me lo estoy pasando en grande (resultados realistas totales), actualizo XD:

1) Nets 112-109 Suns
2) Nets 94-123 Blazers
3) Nets 107-121 Mavericks
4) Nets 111-75 Rockets
5) Nets 103-84 Sonics

La primera mitad igualadísima (todo el rato nos intercambiábamos el liderato), pero en el tercer y -sobre todo- último cuarto el ataque definitivo de Carter y compañía. Voy conociendo a los reservas cada vez más, alguno me encanta (Nachbar "triples" DIOS). El MVP del partido Vince: 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias (10/19 Tiros de Campo) :D

Todavía tengo otro partido en casa, estoy deseando ser el visitante XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 24 Jue Ene, 2008 18:37 Jue

Yo ahora me he vuelto a poner con Dead Rising. Lo dejé aparcado por dificultad, pero ahora le he cogido ganas de nuevo.

Sam, te pongo un poco mi opinión aquí sobre el juego, ya que me preguntaste por el Live. Yo te recomiendo el juego, es muy divertido. Si no te importa el punto "negativoparamuchosypositivoparaotrostantos" de la dificultad. No es que sea un juego excesivamente difícil, pero el sistema de juego que tiene puede que lo ames o lo odies. Yo estoy a un paso del odio XD Pero bueno, me divierto con el juego. En el juego te dan tres días virtuales para sobrevivir. Creo que son unas 4 horas en tiempo real. El punto difícil del juego es que sólo puedes guardar en ciertas zonas (una sala de seguridad y los baños del centro comercial). Para grabar tendrás que ir hasta esos puntos. Pues ahora ponte en el lugar de haber acabado una misión muy chunga y tener que volver para poder grabar. Ayer mismo me pasó de superar una misión chunga, volver con un cuadro de vida tan sólo cruzando todo el centro comercial y justo cuando iba a llegar a la sala de seguridad un zombie me muerde un pie y me muero. El grito a lo Darth Vader que pegué fue de órdago. Al principio el juego es bastante chungo, ya que tienes poca fuerza, poca vida, poco de todo. Según vas matando zombies, haciendo fotos exclusivas, y ciertas acciones que dan puntos, vas cogiendo experiencia, fuerza, vida, etc. Ahora mismo yo estoy en Nivel 20 de EXP y ¡aún no me he pasado el juego! Bueno, miento, fallé una misión y me salió un final malo.

Ese es otro punto, morirás muchas veces y tendrás que elegir si cargar partida desde el punto anterior o guardar y salir. La segunda opción te guarda la partida habiendo muerto, debes iniciar una partida nueva desde el principio, pero continúas con la experiencia ya lograda. Vamos, que empezarás el juego varias veces hasta conseguir un nivel alto.

Hay zombies a punta pala. Uno de los juegos con más personajes en pantalla que podrás ver. Y encima son gráficos muy buenos. Hordas y hordas de zombies a los que matar. Y cantidad de objetos que utilizar para ello. Cualquier cosa puede ser utilizada como arma, incluso un simple grifo de baño que puedes encontrar en la ferretería, o cds de música de la tienda de discos. Un centenar de armas diferentes que dan mucha variedad.

El objetivo del juego es sobrevivir. A partir de ahí te dan varias opciones que hacer con el tiempo. Puedes seguir la historia principal, las misiones. Puedes dedicarte a matar a unos psicópatas repartidos por todo el centro. Puedes dedicarte a rescatar gente. Puedes ir de tiendas y pasar de todo lo demás. Lo que quieras, y ese es el punto fuerte, que tienes cierta libertad de lo que quieras hacer.

La duración del juego es relativa. En sí el juego no es muy largo, pero como ya he mencionado, empezarás una y otra vez las partidas y las jugarás de formas diferentes, unas veces dedicando el tiempo para unas cosas y otras veces harás otras.

Técnicamente el juego es muy bueno. Buenos gráficos, cantidad de elementos en pantalla, buena música, humor ácido (te vas a reir con este juego),... Te lo recomiendo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor J.V.R 1977 » 24 Jue Ene, 2008 22:44 Jue

1) Nets 112-109 Suns
2) Nets 94-123 Blazers
3) Nets 107-121 Mavericks
4) Nets 111-75 Rockets
5) Nets 103-84 Sonics
6) Nets 120-110 Wizards

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, menuda obra maestra a todos los niveles. Y los partidos SE ME HACEN CORTOS, es la magia del baloncesto. Balance 4-2, ya somos de los primeros clasificados en la Conferencia Este. Y ahora viene un Tour por el Oeste que me da bastante miedo, próximo rival: Denver Nuggets :D

Acabo de probar la demo de Devil May Cry 4 (PS3)... más de lo mismo pero ESPECTACULAR. Personalmente busco algo más que acción en un videojuego, pero la verdad es que tiene cosas brillantes. Tiene la clase del original, aunque sólo he jugado 10 minutos XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Last Nightmare » 24 Jue Ene, 2008 23:11 Jue

Gracias Valgary, lo tendré en cuenta, aunque si compro uno nuevo sera de 4 procesadores, ultimo modelo, igual sin grabadora de blu ray porque le eleva mucho el precio.

Tambien quiero comprar Halo 1 y 2 PC ¿los graficos son bastante mejores? ¿que contenido nuevo llevan? Y Jade Empire Legends.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"La noche eterna sin sueños... vacio... ese es... el verdadero terror" Panzer Dragoon Orta

Actualmente jugando a:

PS2: Final Fantasy XII

Xbox 360: Virtua Fighter 5
Last Nightmare
64 bits
 
Mensajes: 1370
Registrado: 11 Jue Jul, 2002 15:19 Jue
Ubicación: Guilin

Notapor Gatorrollo » 24 Jue Ene, 2008 23:59 Jue

Last Nightmare escribió:Gracias Valgary, lo tendré en cuenta, aunque si compro uno nuevo sera de 4 procesadores, ultimo modelo, igual sin grabadora de blu ray porque le eleva mucho el precio.

Tambien quiero comprar Halo 1 y 2 PC ¿los graficos son bastante mejores? ¿que contenido nuevo llevan? Y Jade Empire Legends.


Me parece que te has colao de post ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron