Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 22 Sab Ago, 2009 14:05 Sab

Estos días fuera de casa le he dado a las portátiles en algunos ratos, principalmente al Phantasy Star Zero y un poco al Portable, al Zelda PH y al Patapón. Y también al Hatsume Miku Project Diva..... xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor J.A.C » 23 Dom Ago, 2009 03:02 Dom

Ahora alterno el LBP con el Overlord II que lo compré el otro día y... madre que vicio! :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor ORU » 28 Vie Ago, 2009 12:53 Vie

A mi el Overlord II también me ha enganchado lo suyo, esta bastante bien.
"Disfrutar cuanto podais, aqui os espero."

Imagen
ORU
8 bits

Notapor J.V.R 1977 » 29 Sab Ago, 2009 11:39 Sab

Bueno, a ver si me puedo pasar algún juego antes de final de año. Tengo muchas ganas de volver a pasarme Tomb Raider Underworld y Uncharted (ambos con doblaje en inglés), la verdad XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor FVG » 31 Lun Ago, 2009 11:40 Lun

Se supone que este verano jugaría un poco a Fable 2 y a otros pendientes pero lo único que me he pasado ha sido el Phantasy Star Zero y he avanzado unos pasos en Profesor Layton.

En 360 alguna que otra partida multijugador a diferentes Call of Duty con mis primos.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor J.A.C » 31 Lun Ago, 2009 12:09 Lun

FVG escribió:Se supone que este verano jugaría un poco a Fable 2 y a otros pendientes pero lo único que me he pasado ha sido el Phantasy Star Zero y he avanzado unos pasos en Profesor Layton.

En 360 alguna que otra partida multijugador a diferentes Call of Duty con mis primos.

Bueno, algo es algo... :lol:

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Darksnake » 31 Lun Ago, 2009 13:32 Lun

J.V.R 1977 escribió:Tengo muchas ganas de volver a pasarme Tomb Raider Underworld y Uncharted (ambos con doblaje en inglés), la verdad XD

No tendrás quejas del doblaje del Uncharted? :shock:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 31 Lun Ago, 2009 13:39 Lun

Darksnake escribió:
J.V.R 1977 escribió:Tengo muchas ganas de volver a pasarme Tomb Raider Underworld y Uncharted (ambos con doblaje en inglés), la verdad XD

No tendrás quejas del doblaje del Uncharted? :shock:

Pues te explico...

[spoiler]No, las voces son geniales (sobre todo la de Nathan, se sale). Pero hay algunas que son las mismas que algunos personajes de series y eso me impide disfrutarlas al máximo. Por ejemplo, la de Sullivan es Kramer (Seinfeld), y la de Gabriel Roman es Frasier (Frasier) XD. Pero en inglés son todas nuevas...me pasa como en Tomb Raider. La voz de Lara es DIOS, pero los demás personajes no acaban de ser tan maravillosos. Pero los doblajes de estos dos juegos en castellano son muy buenos ;) [/spoiler]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 31 Lun Ago, 2009 13:44 Lun

Ya te entiendo, aunque no sabía que Uncharted se podía poner con el doblaje original. :?:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 31 Lun Ago, 2009 13:51 Lun

Darksnake escribió:Ya te entiendo, aunque no sabía que Uncharted se podía poner con el doblaje original. :?:

Casi todos los juegos se pueden escuchar en inglés, sólo hay que cambia el idioma interno de nuestra consola XD Uncharted se puede cambiar desde el propio juego ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor J.A.C » 31 Lun Ago, 2009 13:57 Lun

Gracias Jota no tenia ni idea.

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor landman » 31 Lun Ago, 2009 14:25 Lun

Lo que me recuerda la demo del Arckham Asilum, que estaba flipando de la calidad del doblaje (incluso con el doblador de Bale, aunque este Batman parece más Michael Keaton xD) y un buen trabajo para el doblador del Jocker y Gordon, pero luego van y me meten en el trailer el nefasto doblador de Atlas en Bioshock que es el mismo del Crackdown... en serio, un perro muerto es más expresivo que ese hombre.
landman
128 bits

Notapor Darksnake » 31 Lun Ago, 2009 15:13 Lun

J.V.R 1977 escribió:Casi todos los juegos se pueden escuchar en inglés, sólo hay que cambia el idioma interno de nuestra consola XD Uncharted se puede cambiar desde el propio juego ;)

Pues está bien saberlo, quiza algún dia lo pruebe en inglés, aunque ya te digo que la voz de Nathan Drake la prefiero mil veces antes en español.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 31 Lun Ago, 2009 22:00 Lun

Hay doblajes en castellano que están bastante bien, pero generalmente prefiero escucharlos en inglés. Son mejores actores en general, y ayudan a meternos mejor en la historia... aunque como en el del primer Metal Gear Solid (Alfonso Vallés DIOS) ninguno XD

landman: Pues a mí el doblaje en castellano del Joker me pareció patético, la verdad (si no recuerdo mal es la voz de un personaje de Futurama XD). Hubiese preferido uno más inquietante, como el de la película "Dark Knight" ;)

A ver si se va ya el calor y puedo empezar algún juego, que así no me gusta jugar XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor landman » 31 Lun Ago, 2009 22:36 Lun

Bueno, la voz me pareció similar a la del Jocker de Batman the Animated Series, que es el tipo de personaje que tiene el Jocker en el juego, el Jocker de The Dark Knight no tiene nada que ver con los Jockers vistos hasta el momento...
landman
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 31 Lun Ago, 2009 22:54 Lun

landman escribió:Bueno, la voz me pareció similar a la del Jocker de Batman the Animated Series, que es el tipo de personaje que tiene el Jocker en el juego, el Jocker de The Dark Knight no tiene nada que ver con los Jockers vistos hasta el momento...

Vale, pero a mí no me gusta XD. La verdad es que el Joker de TDK me encandiló desde el primer momento, muy diferente a todo lo demás ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor landman » 31 Lun Ago, 2009 22:56 Lun

Entonces lo que no te gusta es el personaje, no el doblaje xD
landman
128 bits

Notapor Negora » 01 Mar Sep, 2009 01:59 Mar

Je je je. Parece mentira. Al final ha tenido que ser otra vez mi Nintendo DS (a la que tengo "famélica" por no darla juegos) la que me haga disfrutar a lo cafre en plena crisis videojueguil (por falta de tiempo y ganas). Ya me pasó con ese pedazo "New Super Mario Bros" y la historia se repite.

Hace meses que mire aquel "Resident Evil - Deadly Silence" y el otro día lo encontré en GAME por 9 €. Fue compra directa, sin pensarlo.

El caso es que en 2 días me lo he ventilado en plan rápido (final "malo") y he disfrutado como un enano redescubriendo este juego que ya exprimí en mi querida Saturn. La verdad es que me ha encantado encontrar ciertos cambios de jugabilidad (como esas escenas de acuchillar bichos a base de "palito") o en el guión... Aunque esto último me desconcierta un poco, ya que ahora me intriga saber cómo se desarrolla todo con Chris Redfield, o bien con Jill Valentine, pero jugando en plan bien y sin dejarme cosas (aunque alguien puso aquí vídeos del refrito en GameCube y me fastidió alguna sorpresa XD ).

Por otra parte me ha encantado resolver los puzzles de antaño por mi cuenta. Mi memoria, como siempre, fallaba y recordaba que estos eran complicados... Pero qué demonios: Lo que sucedía es que en aquellos años no tenía ni idea de Inglés ni ganas de leer XD . Porque hay algunos que no pueden ser más intuitivos (como el de la pinacoteca y los grajos).

En fin, que no sé si seguir dándole caña o acelerar cuanto antes el jugar a "Resident Evil 5", que desde que lo compré lo tengo sin sacar de la caja. Eso sí, con este "Resident Evil - DS" me llevo una experiencia de las buenas. Ese sabor añejo a Resident Evil es insuperable :) .
Negora
128 bits

Notapor J.A.C » 01 Mar Sep, 2009 09:25 Mar

A mi también me encanta ese Resident, pero te recomiendo que te empiezes el Resident 5, y si tienes posibilidad de jugarlo online, más aún.

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor FVG » 01 Mar Sep, 2009 11:05 Mar

El 5 es para jugarlo acompañado, si no...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad