Moderador: Moderadores
FVG escribió:Se supone que este verano jugaría un poco a Fable 2 y a otros pendientes pero lo único que me he pasado ha sido el Phantasy Star Zero y he avanzado unos pasos en Profesor Layton.
En 360 alguna que otra partida multijugador a diferentes Call of Duty con mis primos.
Darksnake escribió:J.V.R 1977 escribió:Tengo muchas ganas de volver a pasarme Tomb Raider Underworld y Uncharted (ambos con doblaje en inglés), la verdad XD
No tendrás quejas del doblaje del Uncharted?
Darksnake escribió:Ya te entiendo, aunque no sabía que Uncharted se podía poner con el doblaje original.
J.V.R 1977 escribió:Casi todos los juegos se pueden escuchar en inglés, sólo hay que cambia el idioma interno de nuestra consola XD Uncharted se puede cambiar desde el propio juego
landman escribió:Bueno, la voz me pareció similar a la del Jocker de Batman the Animated Series, que es el tipo de personaje que tiene el Jocker en el juego, el Jocker de The Dark Knight no tiene nada que ver con los Jockers vistos hasta el momento...
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado