E3 2008 - Hilo oficial

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

E3 2008 - Hilo oficial

Notapor samsolo » 16 Mié Jul, 2008 20:17 Mié

Buenas a todos, veo que el ritmo está pausado estos días, supongo que las vacaciones, como todos los años. Aprovecho el periodo de relax foril para ir comentando lo que leo de este E3.

Las conferencias han sido dispares a mi modo de ver.

M$ se ha puesto las pilas con el talonario y la fotocopiadora, le copia los Mii´s a N y el SingStars a S, nos regala cositas más hardcore como Fallout 3 (se SALE) o Fable 2 ( se SALE tb) y luego se la saca presentando el FFXIII; ni os cuento como me quedé con el anuncio, menudo patadón en el estómago a S. Creo que han sabido superar la falta de Halo este año, aunque han anunciado paralelamente un nuevo juego de la serie de los de Bungie. los 60G me parecen otra chapucilla más, demostrando que se equivocaron con la capacidad inicial del mismo. El nuevo interfaz promete buenas funcionalidades (algunas ya tardaban mucho), pero ya veremos la estabilidad.

N, para mi la peor conferencia de todas, tremendamente casual en cuanto a contenido, aunque lo mostrado no es malo precisamente. El Motion + para el wiimote me parece penoso, a ver que van a hacer ahora las desarrolladoras con él, implementar dos niveles de control, uno con el wiimote a secas y otro con el add on, lo dicho penoso. Como mucho el GTA de DS, a ver como va a salir eso con el target medio de la máquina. Animal Crossing me ha dejado muy muy frio.

S, otra que se ha quedado bastante atrás, presentan lo ya visto hasta ahora, muchísimos multiplataforma y, gracias a Dios, algo más de interés en PSP (el Resistance tiene buena pinta). Me ha tocado bastante la moral con tanto rollete de cifras, intentando tirar de la superioridad de la marca Playstation para justificar su desidia y mal hacer del último año-año y medio. Lo mejor, con muchísima diferencia: LBP. En cuanto a Home, al paso que va, se va a quedar anticuado con las actualizaciones de la competencia.

En resumen, salvando el megatón de M$ con FFXIII me han parecido unas conferencias bastante mediocres, o directamente lamentables, una vez más muchísimas secuelas y poquita innovación.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Gatorrollo » 17 Jue Jul, 2008 03:07 Jue

Yo aun estoy digiriendo lo del Valkyria Chronicles para PSP, que anunciaron en la conferencia de Sony y luego resulta que era un error.

En cuanto a lo demás, estoy bastante de acuerdo con tu resumen, Sam.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor samsolo » 17 Jue Jul, 2008 08:42 Jue

Más cosillas:

Miyamoto anuncia que está currando en Pikmin 3, a ver que sale de esto.

Por su parte Jack T. se hace eco del anuncio de FFXIII en 360 y se confiesa decepcionado. Está claro quien ha dando el golpe de efecto en la feria.

Por mi parte me pregunto ¿como va N a promocionar el Motion + sin desprestigiar las capacidades del wiimote? ¿a cuanto piensan vender el add on?

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 17 Jue Jul, 2008 09:28 Jue

Gatorrollo escribió:Yo aun estoy digiriendo lo del Valkyria Chronicles para PSP, que anunciaron en la conferencia de Sony y luego resulta que era un error.

En cuanto a lo demás, estoy bastante de acuerdo con tu resumen, Sam.

No jodas???? vaya no sabía de donde había salido la noticia pero me la había creido ^^;

No vi ninguna de las conferencias pq estaba currando en ese momento y como me dijeron luego que eran prescindibles pues como que me ahorré la descarga xD (aunque pienso descargar la de M$ cuando la metan en el bazar solo para ver el Fable en pantalla completa xD)

Y sega?? xDDDDDDDDD Ni skies of arcadia, ni shenmue para wii, ni Nights para 360, ni na de na de na xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor samsolo » 17 Jue Jul, 2008 11:21 Jue

landman escribió:...
Y sega?? xDDDDDDDDD Ni skies of arcadia, ni shenmue para wii, ni Nights para 360, ni na de na de na xD

Calla calla .....

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Katsuo » 17 Jue Jul, 2008 23:33 Jue

Es lo bueno de la competencia, Microsoft ya lleva tiempo con las pilas puestas y usando la Visa Oro, lol

Sony que está todavía con el chip de PS2, y aún no se lo acaban de creer, y venga anunciar juegos muy muuuy lejanos, Gran Turismo para el 2010, lol? Sólo le queda Killzone 2, y Metal Gear Solid 4 le salva los muebles y maquilla la situación.

Yo cada vez veo más a la 360 como la más vendida de la generación, si sólo en juegos vendidos por consola, vende más que Sony y Nintendo juntas, eso hace que las thirds no se lo piensen mucho.

De los juegazos que se nos vienen me quedo con, el inminente Soul Calibur IV, me maravilla lo que he visto y el juego online puede ser apoteosico, Super Street Fighter II HD, idem, Street Fighter 4, idem, y Resident Evil 5, ojalá tenga modo historia en cooperativo.

El que me ha decepcionado un poco es el Too Human, impresionante en diseño artístico en los escenarios, no así en los personajes, y flojo flojo en jugabilidad, hay algunas animaciones que son realmente cutre/cómicas, no me explico como no lo han arreglado, cuando ya conocían las critícas.

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits

Notapor samsolo » 18 Vie Jul, 2008 12:58 Vie

Katsuo escribió:...

El que me ha decepcionado un poco es el Too Human, impresionante en diseño artístico en los escenarios, no así en los personajes, y flojo flojo en jugabilidad, hay algunas animaciones que son realmente cutre/cómicas, no me explico como no lo han arreglado, cuando ya conocían las critícas.

¿Tan flojo te parece de jugabilidad para ser un action RPG? no lo veo muy distinto de cualquier otro juego de este género. Las animaciones piden a gritos más frames, algunas dan unos saltos bestiales, como la valkiria :P.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Katsuo » 19 Sab Jul, 2008 01:45 Sab

Bueno, el Too Human es más action que Role playing, y es que tiene momentos de verdadera vergüenza ajena con esas animaciones, hay una en la que el personaje se desliza como 10 metros hacia delante sin mover la piernas, XDDD

En resumen combates aburridos y una jugabilidad justita, se salva porque la historia parece interesante y engancha. Para mí Owned total al director de Silicon que había hecho la apuesta esa en la que decía que sería una obra maestra, menudo flipao.

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits

Notapor Sallem » 22 Mar Jul, 2008 03:12 Mar

Estoy con Sam en el resumen de la feria y con Kat en lo del Too Human: el control es acartonado XD. Es una pena, pero aunque no lo arreglen creo que le daré una oportunidad, es gente que me cae simpática :P.

Cada vez juego menos a Ps3. La uso más de reproductor Divx que otra cosa. A ver si me pillo el MGS para saciarme (sí Lidia, estoy jugando al Ratchet & Clank, pero empieza a aburrirme un poco, confieso XD).
Última edición por Sallem el 24 Jue Jul, 2008 13:56 Jue, editado 1 vez en total
Sallem
64 bits

Notapor FVG » 23 Mié Jul, 2008 19:02 Mié

Parece que he hecho bien en perderme todo este evento... :p

----

¿Éste es el único juego que ha mostrado SEGA?

· http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=845
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor samsolo » 24 Jue Jul, 2008 12:35 Jue

Sallem escribió:... Too Human: el control es acartonado XD....

Cierto, pero de ahí a injugable hay un mundo. Espero ver como se controla el Sacred 2 con un pad, son prácticamente el mismo tipo de juego. Eso si, de obra maestra nada de nada.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Sallem » 24 Jue Jul, 2008 14:01 Jue

Los de Silicon Knights hace tiempo que necesitan animadores mejores que los que tienen, no sé cómo no han caído antes en eso XD.

Sacred 2 en consola no lo veo, si es como la primera parte ese juego pide un ratón a gritos.

Salu2.
Sallem
64 bits

Volver a Videojuegos y actualidad