Vuelve Splatterhouse!!

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Vuelve Splatterhouse!!

Notapor Darksnake » 09 Lun Feb, 2009 20:22 Lun

Vuelve Splatterhouse para PS3 y Xbox 360. :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2MR9qTOBGjc[/youtube]

¿Que os parece?
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Notapor RACCAR » 09 Lun Feb, 2009 20:26 Lun

Bueno, siempre estoy a favor de que se recuperen los grandes clasicos, pero a ver si esta vez atinan...
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Notapor landman » 09 Lun Feb, 2009 21:01 Lun

Me atrae mucho, tanto como lo hizo el Beast Rider... xD
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Notapor J.A.C » 09 Lun Feb, 2009 23:09 Lun

Muy interesante, si señor. :D
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Notapor Negora » 09 Lun Feb, 2009 23:18 Lun

Qué puta manía "jolibudiense" de poner a un juego de temática tétrica Rock duro de fondo para anunciarlo. Tienen el gusto en el ojete.
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Notapor J.A.C » 09 Lun Feb, 2009 23:22 Lun

Negora escribió:Qué puta manía "jolibudiense" de poner a un juego de temática tétrica Rock duro de fondo para anunciarlo. Tienen el gusto en el ojete.

:lol: :lol: Y que lo digas! :lol:
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Notapor Darksnake » 09 Lun Feb, 2009 23:22 Lun

Negora escribió:Qué puta manía "jolibudiense" de poner a un juego de temática tétrica Rock duro de fondo para anunciarlo. Tienen el gusto en el ojete.

Completamente de acuerdo contigo Negora. Espero que la BSO final no sea asi.
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Notapor J.A.C » 09 Lun Feb, 2009 23:24 Lun

Esperemos que lo cambien.
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Notapor Negora » 09 Lun Feb, 2009 23:28 Lun

Tema obligado el comentar el regreso de "Viernes 13" a los cines, por cierto XD . Me parece que éste y el nuevo "Splatterhouse" van a conseguir la misma crítica. Ya veremos... :p
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Notapor landman » 09 Lun Feb, 2009 23:50 Lun

¿? Pues a mi me gusta ese estilo de música para el juego, para meterle organillos de iglesa y coros a los personajes malotes ya están los Final Fantasy...
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Notapor Negora » 10 Mar Feb, 2009 01:22 Mar

Hay vida más allá de "Los Monjes de Silos" para dar un toque misterioso en mi opinión. Con la cantidad de buenos compositores que hay, hacer una BSO que inspire tensión o misterio no creo que sea una tarea tan rebuscada. Películas como "Saw" (la primera), descontando los temas rockeros, tienen un sonido que cumple a la perfección con su misión (e incluso esos otros son más o menos oscuros).

Ahora bien, todo estilo disfruta de un tipo de instrumentos más acordes a su sonido, y está claro que a una música ambiental, meterle a Melody y "El Baile del Gorila" no creo que le siente bien, por lo que nadie debe de esperar que se convierta en la canción de su vida.

Y es que ya no es sólo que me ponga enfermo la música rockera que acompaña a estas películas / juegos, sino que existe la maldita tendencia de, cuando acaban, meterte con calzador una vez más el guitarreo de las narices, en los créditos. Es que no lo entiendo: Son capaces de lograr un final digno, dejarte con esa sensación incómoda dentro, y cargarse todo ese buen trabajo de esa manera (caso de "Rec" vista en cine, que como película en sí no tiene tampoco mucho misterio).

Y ya, ya sé que "Splatterhouse" jugado en la actualidad tiene de juego de tensión y misterio lo que el programa de Torreiglesias, y que básicamente consiste en machacar bichitos a base de mamporros. Pero en aquel entonces era un juego de los que te ponía nervioso, de esperar algún buen susto... Porque no había tampoco una manera más tenebrosa de presentarlo gráficamente ni tampoco un estilo de juego más adecuado.

Pero no sé, ya que lo rescatan del olvido, al menos que mantuvieran un poquito esa sensación de oscuridad, y no convertirlo en el enésimo héroe rompe vértebras que mancha todo de sangraza.
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Notapor landman » 10 Mar Feb, 2009 01:52 Mar

Pero como dices Splatterhouse no es un juego de misterio y tensión, sino un Hask & Slash en toda regla (anque el 3 fuese casi un Resident Evil de hoy en día xD) y estoy seguro que la idea de este juego es acción pura y dura, así que creo que esa música anima más a la acción que no la de misterio. Con el Beast Rider por ejemplo, he disfrutado más de escenarios con música "animada" que no con los de música "bárbara".

Y hablando de Hack & Slash puro y duro, Oneechanbara Vortex sale PAL dentro de 2 semanas, yo ya tengo la reserva!!! xD
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Notapor Negora » 10 Mar Feb, 2009 03:33 Mar

landman: Hombre, en un juego de acción "empuja" más la música rockera, está claro. Pero en aquellos años hasta un beat'em up podía dar tensión de la buena, como es el caso. No sé, como siempre, supongo que es todo cuestión de criterios personales :p .
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Notapor ashthedragon » 10 Mar Feb, 2009 12:50 Mar

pues namco acaba de anunciar que cambia el equipo de desarrollo de Splatterhouse, quitando de en medio a Bottlerocket y otorgandole el proyecto a el equipo que se ha encargado de "Afro Samurai". Dice que no afectará a la salida del juego,pero esto a mi me huele a chansmusquina...
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Notapor Negora » 10 Mar Feb, 2009 15:50 Mar

La verdad es que tiene que saber mal que inicies un proyecto y te lo quiten de las manos en las últimas fases de desarrollo. Pero bueno, a ver qué motivos alegan para ello. Si es porque el resultado no iba a ser bueno, lo entendería... Pero dudo mucho que en tan poco tiempo otro equipo pueda mejorar el resultado mucho más allá.
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Notapor Darksnake » 10 Mar Feb, 2009 17:49 Mar

De momento es solo un rumor. :roll:
Aunque cuando el rio suena...
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Notapor Negora » 10 Mar Feb, 2009 21:03 Mar

Creo que Namco Bandai ya lo ha anunciado oficialmente. Aunque lo que no ha confirmado es que el equipo sucesor sea el de "Afro Samurai".
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Notapor J.A.C » 16 Lun Feb, 2009 03:25 Lun

Habra que esperar...
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Notapor Darksnake » 16 Lun Feb, 2009 04:43 Lun

Es una pena puesto que el resultado me estaba gustando. :(
Muy a lo Devil May Cry.
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Notapor Negora » 16 Lun Feb, 2009 12:17 Lun

Pese al cambio de manos... Yo no creo que cambie mucho respecto a lo que ya se ha visto, ¿Eh?
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