Resident Evil (película)

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Resident Evil (película)

Notapor J.V.R 1977 » 06 Lun Abr, 2009 01:37 Lun

Muy interesante, trata sobre Resident Evil Zero y REmake ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qakLrkb9eUw&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mLkiIHRYpNA&feature=related[/youtube]

Espero que os guste tanto como a mí :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor RACCAR » 06 Lun Abr, 2009 06:04 Lun

Ale visto.
Me gusta como combina la parte final con Chris y con Jill. Pero no entiendo a que vienen las secuencias de RE Zero, no estan sincronizadas argumentalmente y no vienen a cuento :s.

Lo he dicho muchas veces y lo repito, el remake de RE1 es ultrarreDios, eso si es un REMAKE :shock:.
Lastima que Darki y Sefi nunca hayan querido jugarselo... :(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.V.R 1977 » 07 Mar Abr, 2009 13:22 Mar

RACCAR escribió:Lastima que Darki y Sefi nunca hayan querido jugarselo... :(


[spoiler]Imagen[/spoiler]

REmake DIOS total :shock:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Darksnake » 10 Vie Abr, 2009 17:02 Vie

[spoiler]Imagen
Junior! Pero que haces? Si tu todavía no te has pasado el Metal Gear Solid 4... [/spoiler]
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Negora » 10 Vie Abr, 2009 22:37 Vie

No pude jugar ni "RE Remake" ni "RE Zero", así que me ha venido bien ver el montaje. Eso sí, llamadme rarito, pero me gustaban los vídeos reales de la primera entrega original. Tenían un "no-sé-qué" que me gustaba muchísimo.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 11 Sab Abr, 2009 08:16 Sab

Negora escribió:No pude jugar ni "RE Remake" ni "RE Zero", así que me ha venido bien ver el montaje. Eso sí, llamadme rarito, pero me gustaban los vídeos reales de la primera entrega original. Tenían un "no-sé-qué" que me gustaba muchísimo.


Negora, ver ese montaje no es ni mucho menos excusa para no jugarse los juegos.
Ahi no esta toda la historia, y ademas el tipo metio cuatro cosas de RE Zero que no venian a cuento.
Si puedes jugar alguna vez a los juegos, hazlo
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 11 Sab Abr, 2009 14:27 Sab

Yo en cuanto me pille vacaciones me quiero hacer con el "Resident Evil 5", pero para ser sincero me llaman mil veces más el "Remake" y el "Zero", por ser con la jugabilidad original y por recordar los vicios largos e interminables que me eché al primero en Saturn. Rememorar aquellas estancias pero luciendo mucho mejor y ampliadas sería la bomba. La pena es que sin Game Cube, como que no XD . Quizá me haga con los juegos por coleccionismo. Y cuando tenga mi sala de vicio de uso exclusivo, pillar la Game Cube (dentro de X años :lol: ).

"Resident Evil" es de esos juegos que me tuvo enganchadito meses y meses. También es cierto que no había dinero y uno exprimía más los juegos, pero me tuvo enamorado (junto con "Enemy Zero"). Y no sé por qué, pero como decía antes, las escenas con imágenes reales que desaparecieron en la segunda entrega a favor de los típicos diseños por ordenador eran un gran aliciente para mí. Le daba ese aire a película de Serie B que me encanta. Anda que no vi veces y veces aquella introducción, con toda esta gente corriendo como locos por Raccon Forest hasta llegar a la mansión... Qué tiempos.

Por desgracia no tengo apenas tiempo ni para jugar juegos actuales, como para ponerme a rememorar ahora, ja ja ja. Incluso hay muchísimas veces que habláis de juegos Japoneses y he perdido TOTALMENTE la onda de qué demonios estáis hablando. Con lo que fui yo, que me leía hasta el contenido del bote de gel de baño XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 11 Sab Abr, 2009 21:57 Sab

Negora ya sabes que Wii es compatible con los juegos de Game Cube ;).

Por cierto, el REmake consiguio hacerme revivir las mismas sensaciones que cuando jugue al primer Resident en Saturn y PSX. Fue como volver a vivir la experiencia de jugar por primera vez a un juego que te encanta.
Ese juego deberia aparecer en los diccionarios jueguiles junto a la palabra Remake :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 12 Dom Abr, 2009 10:27 Dom

Raccar: Pues para que veas hasta qué punto de alejamiento del mundo videojueguil llego... Ni me acordaba de que se podía hacer eso. Borrego :oops: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor DR2k1 » 08 Vie May, 2009 22:04 Vie

Yo también tengo el gusanillo del REmake y el RE Zero por culpa de mi novia (bueno, ex XD). Es ultrafan de RE y le tenía ganas a los de GC, así que estuvimos buscándolos, pero están difíciles de conseguir (dificiles o caros, vamos). Al menos ahora parece que van a reeditar de nuevo estos juegos en versión Wii, así que quizás ahí caigan...
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron