DR2k1 escribió:Leyendo en otros foros, alguien decía que el problema del reseteo de DC fue en un par de tiradas de la consola, y que luego estaba solucionado. Después de leer ésto y de pensar en toda la gente que conozco con el problema de reseteo, pienso que bien esta afirmación es mentira o bien todos nosotros hemos tenido una mala suerte del copón XD
Así que a ver, ¿a cuántos de vosotros os ocurrió el famoso problema del reseteo?
Pues yo, como ya he comentado alguna vez, también he sufrido el tan traído problema del reseteo, pero nunca llamé o llevé la consola a Visonic por dicho problema. Mi primera Dreamcast (modelo HKT-3000 con lector Yamaha y que dicen es de mayor calidad que las posteriores HKT-3030 aunque no se yo...) sufrió al poco de comprarla un problema de la salida de vídeo o algo relacionado con eso, y fue por culpa de un vga box en mal estado. La llevé a arreglar y dos semanas después la tuve en casita funcionando otra vez. Pero por el reseteo no me arriesgué a llevarla porque leí en muchos sitios que te la devolvían tal y como la llevabas, es decir, con el problema intacto. Así que tuve que hacer de chapuzas con manuales de Internet (uno de ellos el del gran Negora), que si el cable de cobre entre los pinchos, etc, etc,
No había oído eso de que hubo tiradas de la consola que llevaban implícito el problema del reseteo, pero vamos, debieron ser tiradas muy grandes, porque casi no conozco a nadie al que no le haya ocurrido XD. Así que no creo en eso, fueron muchas y de muchas tiradas, o más bien todas. Luego también dijeron que pasaba si le metías muchas copias, bah, estamos en lo mismo, pasaba con copias y sin copias.
Y sobre los juegos que no les da la gana de funcionar en la blanca, pues ahora mismo que recuerde me pasa con dos, Virtua Tennis y con el Ikaruga (
) desde hace poco (me sale un mensaje de que no puede leer el disco la consola o algo así, una gran putada), pero es curioso, porque lo del Ikaruga ocurre si lo pongo en la consola PAL mediante el DC-X, si lo pongo en una de las japos, va perfecto. De qué podrá ser? Ah! y también tuve esos malditos problemas con el disco 1 del Shenmue, y al poco tiempo de comprarlo, no quiero ni acordarme como blasfemaba por aquel entonces...y no te digo na los encajes de bolillos que hacía para hacerlo funcionar. Un ejemplo era que tenía que poner el Boot CD con el reno de marras para poder jugar a mi Shenmue original...qué cosas
Otro capítulo más en mi historia con Dreamcast, el más triste sin duda XD