Magníficas compras Body, qué gran selección de pelis estás haciendo, no me canso de repetirlo
. La mayoría son ideales para disfrutarlas con un buen equipo de cine en casa y una pantalla True HD
. Y de paso dejarse bien los cuartos xD. Tienes unos gustos parecidos a los míos salvo por cosas como "A todo Gas", "Aeon Flux" y alguna más. Por cierto, qué feas las carátulas de la Universal con esos bordes grises arriba y abajo, parecen versiones Platinum
. En fin, ya nos irás poniendo al día con tus nuevas adquisiciones...
.
Lidia, muy buenas compras también
. Olvidé comentarlo, ahora eso de que eres menos consumista de lo que parece...
. Una cosa, la colonia "Summer" de Kenzo que has comprado, ¿qué tal es? ¿se hace pesada? Es que quiero comprarle una a mi novia, y las de Kenzo suelen gustarle, así que no puedo permitirme meter la pata xD.
Sam, la fama de comprador compulsivo la sigues teniendo tú xD. Yo no te llego ni a la suela de los zapatos. A ver si nos fotografías tus compras, no? El piso amueblarlo a base de estuches no se, pero lo que si se me va a hacer difícil es saber dónde meterlo todo
.
Y ya que estamos, yo también añado una nueva compra que me hacía ilusión mostrar
.
[spoiler]
Okami Complete Works Artbook
Me ha llegado hace bien poco y le tenía unas ganas tremendas. El mejor artbook que han visto mis ojos con diferencia
; la calidad del papel, los bocetos/dibujos/ilustraciones que aparecen son para babear durante horas
. Además es un libro enorme, algo más de 244 páginas.
[/spoiler]
Aún no me ha llegado todo lo que tenía que llegarme, a ver si en los próximos días...