Falta la opción PS3 y X360, que es la mía xDD O al menos por ahora. La Wii no tengo planeado pillarla, pienso casi exactamente como Sallem. La veo como una consola "party", y para eso ya la tienen mis amigos XDD Si el Smash Bross fuese la requeteleche, quizás pudiese caer, pero por ahora no tengo nada planeado.
Sobre PS3, lo único que le puedo achacar por ahora, aparte del precio, es el poco catálogo que tiene. Aunque estoy ansioso por que llegue septiembre, que es cuando empiezan a salir algunos bombazos, como Heavenly y Uncharted. Sólo con los títulos first party, un PES y un WWE ya amortizaré completamente la consola XD
Por lo demás, me encanta la consola en su conjunto, da sensación de seguridad. Es muy silenciosa y apenas se oye. Sólo cuando hacen días muy calurosos o cuando llevas unas cuantas horas de vicio se ponen los ventiladores algo más fuertes, pero ni así llegan a molestar. La verdad es que en el aspecto del ruido la 360 es un armatoste, suena a maquinaria.
La XTS tiene como punto fuerte su amplio catálogo y bastante variado (si apartas todos los FPS de la estantería incluso puedes llegar a ver juegos de géneros diferentes xDDD Es broma
Aunque opino que hay demasiados shooters xD). Pese a ello no terminan de atraerme del todo los juegos de 360. Por una cosa o por otra lo juegos que tengo no me han terminado de cuajar del todo, salvo el WWE, que con los vicios off y online que he echado a este juego ya he amortizado la consola, y de sobra xD En serio, lo del vicio a este juego es brutal. Sigo jugando durante todo el año hasta que sacan la siguiente versión.