Moderador: Moderadores
MasterJJ escribió:Gato y Sam, qué buena selección de títulos, bastantes de ellos los tengo pendientes de pillar, sobre todo esos Dark Chronicle (¿Dónde demonios lo has pillado a estas alturas precintado Gato?) (...) También veo que finalmente te hiciste con esa joya de juego llamada Daxter en NO Platinum .
FVG escribió:Edge: Buena compra, con Virtua Dios (debo ser de los pocos que le encuentra la gracia al juego de por aquí). ¿Podrías comentar el Resistance?
DR2k1 escribió:PD: Siempre alucino con el polvo que sale en las fotos. Mi habitación está relativamente limpia y en fotos aparecen como tres kilos más de mugre XD
FVG escribió:Gracias por los comentarios Edge. La verdad es que visualmente, salvo por los escenarios "metálicos", parece atractivo el Resistance, pero lo del francotirador no me gusta mucho (sin jugarlo) según observo en los vídeos.
FVG escribió:Jota: No me lo re-regalaría por nada del mundo. Una cosa es que no le guste y otra que lo de. Si tonta no es.
Volver a Off-Topic / Mercadillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados