Jue, qué casualidad, Body XDD Si llego a saberlo, no habría dudado de la calidad de esta tele, ya que hablas maravillas de ella, jeje.
Digo lo de arriba por una cosa. La compré en el MierdaMarkt (ojo con los MM porque hay mil y un historias sobre estos centros), la tenían expuesta aparte de las otras teles, como suelen tener las ofertas. Pues bien, tenían un video puesto de bastante baja calidad y la tenían conectada por Euroconector ¬¬UU Se veía de culo, vamos. Voy a las demás teles y todas estaban conectadas por Componentes o HDMI, y claro, se veían de lujo, además de que el video puesto era especialmente para resaltar la HD con miles de detallitos. Al final nos decidimos a probarla, porque yo decía "joder, seguro que en casa con buena conexión se ve de lujo y aquí la ponen con conexión mierdera". Y exacto. Si llego a saber que era la misma de Body no habría ni dudado. Yo creo que lo hacen a posta para vender otras. Me explico. Seguro que la gente va allí, ve que ésta tele se ve de pena, y dicen "anda mira, esta de aquí al lado por 200 euros más se ve de lujo". Es más, había un señor preguntando por esta tele y un chico de MM le decía "bueno, en calidad/precio está bien, pero ya ve que los colores son apagados, la definición es baja,...". Yo flipando
Éste tío no la quiere vender. Estuve a punto de saltarle "sí, claro, si ponemos la tele en las peores condiciones claro que se ve mal, ponla por RF ya que estamos". Pero no hizo falta, el señor le dedicó un pequeño Owned al chico diciéndole "no, si tengo esta misma versión en 37 pulgadas y se ve de puta madre" XDD
Aún no he tocado nada de color, contraste ni nada, de primeras la veo muy bien XD El TDT de la tv me coge canales, yo flipando. La otra que tuve, la Samsung, no me pillaba ni uno (la antena no está adaptada), pero ésta me ha cogido 10 canales, incluyendo LaSexta (por fin puedo verla en la habitación XD). Muy interesante la función PIP xD Puedes poner doble pantalla o incluso minipantallas para ver qué echan en el tdt y te va haciendo un zapping por todos los canales. Y lo mejor, no tener que estar cambiando el cable cada vez que quiero jugar a XTS o a ps3
PD: Yo creo que este post es perjudicial para la salud mental. Ésto parece una carrera para ver quién se compra más cosas XD