http://www.playgeneration.com
Este señor británico hace, a petición de clientes, lo que las editoras originales no hicieron en su día, editar en soporte físico una serie de juegos que, o bien su lanzamiento se canceló a última hora y posteriormente sus ROMs fueron liberadas en la red (Prince of Persia 2, The Itchy and Scratchy Game, Wacky Races, Jelly Boy, etc), o bien sólo podían ser jugados en sistemas de descarga de la consola (Sonic Eraser, Putter Golf). Incluso acepta modificaciones caseras realmente trabajadas (Sonic Megamix, Beneath the Clouds).
Lo que no acepta son ROMs de cualquier juego comercializado en su momento y al que siempre puedas acceder de segunda mano (con mayor o menor dificultad), por respeto a las comercializaciones originales de los mismos, según dice.

La verdad es que la calidad final del producto que realiza es muy, muy creible y reminisciente a la de los juegos comercializados oficialmente para Mega Drive, como se puede ver en esas fotos, con su caja, manual y cartucho, todo ello con diseños replicados de los que entonces se usaban.
Acepta peticiones de juegos que entren en las condiciones que pide (que no hayan tenido nunca una comercialización oficial en cartucho), incluso aunque no estén figurados en su página, como por ejemplo pueden ser juegos que nunca salieron (y de los que existen ROMs) como Ninja Gaiden o Tecmo Football Game.
De hecho, si alguna portada de las que luce en su web no le gusta al cliente (la del Sonic Eraser a mi por lo menos no me convence del todo), también acepta el diseño que este le proponga.
30€ más gastos de envio por cada juego. La verdad es que estoy pensando en pedirle alguno que otro.