
Moderador: Moderadores

Estoy jugando varios juegos en este momento (Resident Evil UC en Wii, FIFA 08 & UEFA 08 & Los Planet en XBOX360.. ), finalmente el MGS 4 vino para casa -aunque sólo llevo 3 horas ya me esta gustando más que el 3- y encima estoy barajando la posibilidad de pillar mañana mismo el nuevo Battlefield y Guitar Hero III... Madre mía, esto es un no parar ^^U

DR2k1 escribió:Hablando del DS3, sale esta semana, creo.
J.V.R 1977 escribió:Dibu, ¿cuál es tu nick en PS3? Para agregarte (sí, soy un pesado XDDD). A ver si este año sacan un PES 09 que sea DIOS y jugamos online. Hablando de MGS4, he jugado el principio (para verlo más que nada) y es BRUTAL. Con el Dual Shock 3 tiene que ser...
Mi ID es DibujanteSPA y la verdad es que cada vez juego menos al PES (y aunque lo tengo en XBOX360 el de este año no hay por donde cogerlo...) y más al FIFA ^^U (Quien me ha visto y quien me ve).






; el caso es que pensaba pillármelo pero he jugado a la demo y no sé, no me ha parecido gran cosa, sobre todo teniendo el top spin 2 en casa, ¿será la demo? o será que realmente no se han currado el juego?, no sé, ni gráficamente me sorprende nada.
, yo soy muy clásica para los juegos de tenis, y éste no encontré la forma de jugarlo de forma "normal", creo que no se puede, para hacerlo tenías que usar el nunchaku y el wiimote, éste último girándolo 90º hacia la izquierda, hace de raqueta.
.
, pero también me tira el live.

samsolo escribió:Gracias Lidia, ver si puedo alquilarlo porque lo que busco es algo distinto, y aunque el Wii Tenis del WS está chulo, no me mola esa falta de control del muñeco. Si puedo catarlo comentaré algo por estos lares.
En casa hacemos listas de posibles regalos, será por falta de hobbies XD.
Un saludo
J.V.R 1977 escribió:Me he comprado el Pro Evolution Soccer 2008, versión PS2 (precio Platinum pero con portada original, 15 euros). Ahora toca editar TODO para hacerlo realista. La verdad es que tenía ganas de tenerlo ^_^. Hoy he jugado al Smash Bros Brawl de Wii, menuda PASADA. Espectacular de verdad, mi personaje preferido es Sheik![]()
¿Alguien se apunta a algunas carreras online de GT5 Prologue? O algún torneo contrareloj... venga XD
Y otra cosa: ¿me recomendáis Top Spin 3? La demo me gusta mucho pero no sé...
Dibujante escribió:J.V.R 1977 escribió:Me he comprado el Pro Evolution Soccer 2008, versión PS2 (precio Platinum pero con portada original, 15 euros). Ahora toca editar TODO para hacerlo realista. La verdad es que tenía ganas de tenerlo ^_^. Hoy he jugado al Smash Bros Brawl de Wii, menuda PASADA. Espectacular de verdad, mi personaje preferido es Sheik![]()
¿Alguien se apunta a algunas carreras online de GT5 Prologue? O algún torneo contrareloj... venga XD
Y otra cosa: ¿me recomendáis Top Spin 3? La demo me gusta mucho pero no sé...
Jota, tengo en la PS3 un option file del PES2008 de PS2 con ABSOLUTAMENTE TODO editado (salvo stats que eso no me gusta). No me preguntes como lo he puesto porque es complicado jeje, pero si te ineteresa te lo paso
Saludos

Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados