por Katsuo » 27 Dom Jul, 2008 01:34 Dom
Llevo CASI 3 MESES intentanto que este individuo de señales de vida o se digne a contestarme. Estoy muy decepcionado contigo chavalin, que ya te vale la cara, el morro, la jeta tan grande que tienes.
NUNCA MÁS HARÉ NEGOCIOS CON EL IMPRESENTABLE ESTE, además ya me he enterado que no soy el único al que le haces jugarretas, te debes pensar que la distancia hace tontas a las personas y puedes andar riendote de la gente.
Menos mal que no era nada grande, si no, iba yo mismo a Sevilla a buscarte, menos mal. No se puede quedar peor, que triste.
Quiero hacer público esto, ya que me veo con el deber de avisar a las futuras víctimas de este chaval. No os fieis ni un pelo, primero que os envie la pasta y luego, SÓLO LUEGO, NADA DE MAÑANA TE LO ENVIO, cuando confirmeis el ingreso, enviais el paquete.
Y hay más, sé de muy buena tinta que en Vandal, (que va con otro nick), ya lo conocen por lo mismo, por moroso. Sin ir más lejos a otro compañero de Segafan tambien se la jugó y se las vió negras para que le pagara, pena no haberme enterado antes como se las gasta.
En el fondo me da pena.