J.V.R 1977 escribió:Gracias sam, en cuanto tenga la tele (a ver si me la traen YA XD) me pondré a buscar equipos de audio ^_^
¿Puedo preguntar qué tele (marca y pulgadas) tenéis todos?
Hola de nuevo
, cuando cuelgues alguna foto, te aseguro que se me caerá la baba
.
Y contestando a tu pregunta....que siempre es un placer
, decirte que en mi habitación tengo un lcd Samsung de 26" (y porque no pude pagarme un Sony o Panasonic!), y me hubiera gustado que fuera de 32", pero hace 3 años que la compré y por aquellos entonces los precios eran una pasada.
Aunque no lo preguntes te lo digo igual, que siempre puede orientarte, como equipo de sonido tengo unos Logitech Z 5400 Digital, y a ellos tengo todo conectado, el pc, el dvd, la ps3, la xts, o sea, todos los aparatejos que entran en mi habitación; no son inalámbricos, pero he puesto canaletas y ha quedado bien; había otro modelo de altavoces, los 5450, creo, con las mismas caracterísiticas, pero con los altavoces traseros inalámbricos, leí algo de que podrían causar interferencias con el wifi y decidí no arriesgarme. Me va muy bien, se oyen de miedo, y aunque el diseño de los 5500 me gustaba mucho más, estoy contenta con mi elección.
En el salón tengo la famosa televisión CRT-HD Phillips de 32", y aunque estoy contentísima con ella, y a causa de su "pequeño" tamaño, que no poca calidad, estoy engordando mi cerdito poco a poco, para pillarme un lcd de 40-46" Sony, Toshiba, Sharp o Panasonic, que para mí son de lo mejorcito.
Para el sonido tengo un amplificador Onkyo 5.1 DTS,DD,Dolby Prologic II y altavoces JBL (cajas+subwoofer de madera); tiene bastantes años, recuerdo que los compré todo con el fruto de mi primer trabajo
, no decodifica los nuevos formatos de sonido en hd, pero por ahora me basta, aunque todo se andará y por supuesto que lo renovaré.
Un saludo.