Cuenta atrás, primer proyecto de Prope

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Cuenta atrás, primer proyecto de Prope

Notapor landman » 22 Lun Sep, 2008 20:37 Lun

Prope, la compañía que creó Yuji Naka, al fin mostrará su primer trabajo dentro de 17 días, la web teaser muestra a un pingüino y se ve la frase "primicia, el juego que incluso un pingüino podría jugar"

http://prope.sega.jp/

Así que suponemos que será algo bien fácil de jugar, esperemos que también innovador y adictivo (como chu chu rocket, samba de amigo, pso... veremos si está a la altura de su currículo...)

Ahora bien... si lo puede jugar un pingüino... no será un juego de wiifit?...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor samsolo » 23 Mar Sep, 2008 02:14 Mar

Pues teniendo en cuenta que los pingüinos fuera del agua hacen poco más que corretear y pegarse barrigazos ya me dirá de que va a ir el juego.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 23 Mar Sep, 2008 14:32 Mar

Tiene toda la pinta de ser para Wii... Pero no lo pone, ¿no?

Habrá que tener fe en el juego. A primera vista parece simple, juego social-casual. Puede ser muy adictivo, a mí me hacen gracia los pingüinos.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 02 Jue Oct, 2008 22:50 Jue

Es para wii, hay nombre e imágenes, pero poco más, de momento me ha dejado frío, pero supongo que es una de esas cosas que se han de probar para poder valorarlas... espero xD

EDITO para que le deis al link de la web pq la música me ha animado mucho xD

Otro EDIT, vídeo de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/40715.html

Ahora lo entiendo, metes el mando en resposo sobre una superficie y das palmadas encima de ella, solo veo un problema, el multiplayer: si jugamos todos en la misma mesa nos vamos a interferir los unos a los otros xD (igual que en el donkey konga se interfiere con el micro de dar palmas...) y 4 cajas de wii como que no xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
landman
128 bits

Notapor FVG » 03 Vie Oct, 2008 13:24 Vie

Será gratuito. Oo

Luego también saldrá el Let's Catch o algo así, que será de pago mediante la WiiWare.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 03 Vie Oct, 2008 17:35 Vie

Descontando que sea un juego divertido o no. ¿Estamos ante un nuevo caso "Kenji Eno"? :?
Negora
128 bits

Notapor landman » 03 Vie Oct, 2008 19:39 Vie

Qué consideras caso Kenji Eno? yo aquí no veo mujeres con vaginas arrancacabezas, abuelos con zipotetentáculo ni genitales gigantes mecánicos femeninos gemidores (sí, sí, es lo único que recuerdo de mi experiencia D2 xDDDD)

Comol? será gratix?? entonces es un wiiware gratis o algo así?? bueno, chu chu rocket aquí fue gratis y PEAZO JUEGO!!! (la semana pasada jugué con un colega precisamente xD)
landman
128 bits

Notapor Negora » 03 Vie Oct, 2008 21:37 Vie

landman: Yo denomino casos "Kenji Eno" a esos en los que un director de un estudio con abultada reputación se aparta del mercado del videojuego tradicional y acaba desarrollando 4 cosillas en Flash y aplicaciones ofimáticas :badgrin: . Lo sé, me he pasado, pero es que Yuji Naka y su estudio parece que se han desmarcado mucho de lo que venían haciendo en SEGA... Espero que no acabe igual.
Negora
128 bits

Notapor FVG » 04 Sab Oct, 2008 01:56 Sab

No está mal que toque cosas nuevas, mientras se divierta él y sean buenas (para nosotros) qué más da xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 04 Sab Oct, 2008 02:26 Sab

Precisamente si "dejó" sega es pq estaba hasta los mismísimos de que explotaran tanto las sagas y no le dejaran crear, esto es un comienzo, creo yo.
landman
128 bits

Notapor Sockles » 15 Mié Oct, 2008 14:38 Mié

Nada, nada... que ahora va a hacer un juego tipo Sonic sin Sonic, que seguramente será mejor que los juegos de Sonic XD
Sockles
8 bits

Notapor FVG » 16 Jue Oct, 2008 00:49 Jue

Ya veremos. Si es tan fresco como Billy Hatcher yo encantado xD

Por cierto, no será gratuito me dicen. No sé de dónde saldría ese bulo pero me han desanimado.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 16 Jue Oct, 2008 19:51 Jue

Hombre pues serás de los pocos que valora tanto el billy hatcher, yo lo pasé mal para pasarme las 2 fases obligatorias de cada mundo y ver el final del juego, con lo que te digo que no hice ni la mitad de los escenarios xD Pero bueno, a ti te gusta el sonic 2k6 así que me lo creo to :lol:
landman
128 bits

Notapor FVG » 17 Vie Oct, 2008 03:22 Vie

landman escribió:Hombre pues serás de los pocos que valora tanto el billy hatcher, yo lo pasé mal para pasarme las 2 fases obligatorias de cada mundo y ver el final del juego, con lo que te digo que no hice ni la mitad de los escenarios xD Pero bueno, a ti te gusta el sonic 2k6 así que me lo creo to :lol:

Sí me gusta. Lo que no quiere decir que sean criticables ciertos fallos (sobretodo el tiempo de carga de submisiones) xD

-edito-
Es más, Billy Hatcher peca de lo mismo, de más meses para pulirlo. Lo que más me gusta es la originalidad y la frescura, una pena que no llegaran a centrarse realmente en el juego. Lo mismo digo del Sonic (2oo6).
Última edición por FVG el 17 Vie Oct, 2008 14:03 Vie, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Gatorrollo » 17 Vie Oct, 2008 12:16 Vie

Yo dejé el Billy Hatcher en la tercera fase o así, hartito acabé del puto "pollo" XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor landman » 02 Jue Abr, 2009 00:16 Jue

Negora escribió:landman: Yo denomino casos "Kenji Eno" a esos en los que un director de un estudio con abultada reputación se aparta del mercado del videojuego tradicional y acaba desarrollando 4 cosillas en Flash y aplicaciones ofimáticas :badgrin: . Lo sé, me he pasado, pero es que Yuji Naka y su estudio parece que se han desmarcado mucho de lo que venían haciendo en SEGA... Espero que no acabe igual.

Siento usar este hilo para comentar esto, pero esque lo clavaste Negora xDDD

Yuji Naka - Kenji Eno, Kenji Eno - Yuji Naka xD

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 80002.html

[spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde el final "bueno" del primer D que no veía a este señor xDDD

Imagen

[/spoiler]