por landman » 18 Vie Jul, 2008 12:28 Vie
Pues a ver, sobre el vídeo de la demo, varias cosas:
- Primero me sorprendió que fuera más 3D que 2D, cuando en los trailers nos han estado haciendo pensar que la mayoría de plataformeo con Sonic era 3D y en la demo vemos todo lo contrario...
- Ralentizaciones y glitches en la jugabilidad (como ese que sale disparado y cae de la barandilla al pozo sin fondo perdiendo una vida) NO TARDA en decir que es la beta y que lo solucionarán, pero alguien recuerda la demo del E3 del sonic 2k6??? pues eso, que solo solucionaron alguna animación... el juego sale en 4 meses...
- Werehog parece lo más interesante (después de los escasos tramos 2D), tiene pinta de ser un plataformas más lento con varios movimientos que le pueden dar vidilla como trepar, agarrarse por los salientes o el doble salto (+ alargamiento de brazos) y la resolución de puzles fáciles al estilop Knuckles en los SA y un sistema de combate más avanzado que el de Knuckles tb (que de hecho algunas cosas me recuerdan al god of war...)
El tío se niega a responder si habrá más personajes jugables o no, aunque asegura que en la trama salen, vamos miedo me da, yo creo que con Sonic the Hedgehog y Sonic the Werehog vamos más que sobrados xd
Por cierto el trailer:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VmkZpXZ0G8A[/youtube]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara
Origin: landosuketo