Segafan.com presenta este reportaje, por Gatorrollo:
· http://www.segafan.com/reportajes/292/1.php
Moderador: Moderadores
landman escribió:Me atraen más los cacharritos que son un mando con cable de antena y juegas en la tele que estos, aunque su selección de juegos deja que desear.
samsolo escribió:Me ha gustado el comentario Gato, directo y conciso; solamente echo en falta el tema de la conexión a una TV, dices que tiene A/V, pero no sabemos que resultado da con esa configuración, supongo que en lo referente a la pantalla la cosa quedaría muy paliada.
Un saludo
Gatorrollo escribió:samsolo escribió:Me ha gustado el comentario Gato, directo y conciso; solamente echo en falta el tema de la conexión a una TV, dices que tiene A/V, pero no sabemos que resultado da con esa configuración, supongo que en lo referente a la pantalla la cosa quedaría muy paliada.
Un saludo
Ni he llegado a probarla, porque ya la probé con la PlayPal (que es prácticamente igual) sin éxito, vamos que mi tele no acepta la señal y se ve en blanco y negro y distorsionado.
Lo que si haré este fin de semana es conectarla a mi ordenador a través de una capturadora de vídeo, y lo que salga lo subiré a YouTube y lo pondré aquí
samsolo escribió:Asombrado me dejas, eres la primera persona que veo con una TV que no soporta NTSC, no se me daba el caso desde hace un buen montón de años. Espero ansioso el comentario y tus conclusiones.
Un saludo
Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados