por RACCAR » 08 Lun Dic, 2008 17:51 Lun
No se si habia tenido ocasion de saludarte ORD, pero por si acaso aprovecho, saludos :p
Estoy realmente frito con el temita este de las malas valoraciones es sitios supuestamente "prestigiosos".
Desde que me alcanza la memoria consolera, siempre he visto este tipo de cosas, da igual el nombre, Superjuegos, Hobbyconsolas, Vandal o Meristation.
Parece que en estos sitios son totalmente incapaces de poner a valorar juegos a gente realmente justa e imparcial.
Me explico, a mi no me gusta para nada la saga Final Fantasy, es asi, que le vamos ha hacer.
Pero si yo tuviese que hacer analisis y valorar un FF, me olvidaria totalmente de mis preferencias, y me esforzaria a tope en probar el juego entero y ser lo mas imparcial posible.
Pero en estos sitios tienen la mala costumbre de poner a comentar juegos a gente que no sabria que es la imparcialidad ni aunque le des un diccionario para subnormales.
¿Resultado?
"Hola soy Perico de los Palotes, me acaban de fichar en Meristation porque me paso 24 horas al dia jugando al Fifa, me han dicho que comente este tal Sonic Unleashed, pero como el bicho azul ese no mete goles y como dicen en todos partes que esta acabado, voy a pasar de jugar al juego, y me voy a inventar lo que me de la gana"
Luego esta el clarisimo ejemplo del "engorde" o "reduccion" de puntuaciones, a cambio de generosas "aportaciones" economicas.
Realmente patetico y lamentable, cadaa vez siento mas verguenza por las cosas que se hacen en este mundillo