por RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 15:42 Sab
En que mundo vives gato XD
Eso es el pan nuestro de cada dia, el acoso y derribo a Sega y a Sonic es total desde hace ya mucho tiempo, todos esos sitios de mas o menos "prestigio", y las publicaciones de revistas, en especial HobbyConsolas, llevan ya tiempo con esta campaña de criticar injustamente y hacer sangre sin motivo
Para mi un claro ejemplo fue el Sonic Adventure DX de Cube, en mi vida he oido tantas mentiras sobre un juego juntas, y eso paso en muchos sitios, hasta el punto de que le preguntabas a algun jugon por ahi y te repetia punto por punto las calumnias que se leian en revistas y tal, pero cuando le preguntabas si habia jugado al juego, o simplemente si lo habia visto en marcha, se te encogia de hombros y te decia con la boca pequeña "bbrr fuu pues esque como ya jugue al de DC paso de probarlo" y automaticamente se callaba y no volvia a meterse con el juego nunca.
En una pagina que se llama Wildgames, ponian el juego (Sonic Unleashed) y a Sonic a parir, llamandole hasta "chuloputas", todos los fans (entre ellos yo) la armamos en los comentarios y no se si por la presion, o porque realmente le ha acabado gustando el juego, ahora el tipo dice que le esta encantando y que se traga literalmente sus palabras.
Me pregunto si detras de todo esto no estaran compañias como Electronic Arts que pagan a esta gente para que cargue contra la competencia...
Última edición por
RACCAR el 09 Mar Dic, 2008 16:54 Mar, editado 1 vez en total