Moderador: Moderadores
Negora escribió:¿Las fases aventureras son tan soporíferas como las tramas de Knuckles del "SA2"?
Negora escribió:Yo con la demo de este juego me he llevado hoy sensaciones muy dispares. La primera ha sido malísima, fatal. Una falta de control absoluta. Lo extraño es que esas partes 2D me han hecho "soñar" un poco y por primera vez he sentido un poco del "sabor añejo" desde que Sonic pasó a las 3D. Ha cambiado todo radicalmente. El decorado tan Mediterráneo me ha encantado, por cierto. Hay tramos realmente bonitos.
El problema es que siguen incurriendo en los mismos errores de siempre: Por un lado las cámaras. Por otro el (des)control de Sonic. También los momentos de casi nulo control con esas escenas de acción para "mirar". Y por último la malísima integración del personaje con el escenario, que más que correr sobre él parece que sea éste el que se mueve bajo sus pies mientras simula estar corriendo.
¿Las fases aventureras son tan soporíferas como las tramas de Knuckles del "SA2"?
Negora escribió:FvG y Gatorrollo: Aunque soy más raro que un perro verde creo que le voy a dar una oportunidad XD . Quién sabe si quizá por fin me guste un Sonic de este tipo. Igual me acerco pronto a un GAME... Pero no como con "Sonic the Hedgehog", que al final ni lo miré de oferta .
Volver a Temas oficiales de juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados