Moderador: Moderadores
Negora escribió:La verdad es que todas las "microtransacciones" tienen unos precios inflados hasta el extremo. Miedo me da un panorama controlado absolutamente por este tipo de negocio :S .
Damiansega escribió:el emulador de snes que yo tengo en wii es como si tuvieras el jeugo de consola virtual y sinceramente jugando con el mando classico es como estar con una snes :D
RACCAR escribió:Damiansega escribió:el emulador de snes que yo tengo en wii es como si tuvieras el jeugo de consola virtual y sinceramente jugando con el mando classico es como estar con una snes
Si Damiansega, pero no es legal...
RACCAR escribió:Una cosa es tener una copia de la ROM, y otra es jugarlo en la Wii con un emulador como si fuera de la Consola Virtual, seguro que eso a Sega y a Nintendo no les parece muy legal...
Damiansega escribió:RACCAR escribió:Una cosa es tener una copia de la ROM, y otra es jugarlo en la Wii con un emulador como si fuera de la Consola Virtual, seguro que eso a Sega y a Nintendo no les parece muy legal...
xD que vuelvan a poner juegos a la venda para MD y SNES y no lo haria
Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado