Nuevo tráiler de Yakuza 3

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Nuevo tráiler de Yakuza 3

Notapor FVG » 26 Lun Ene, 2009 02:28 Lun

En la página web oficial de Yakuza 3 está disponible un nuevo tráiler, de larga duración (8 minutos) como ya nos tiene acostumbrada la saga...

· http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=883
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 26 Lun Ene, 2009 11:56 Lun

A ver si cuando llegue a casa no me olvido de verlo, como tenga tantos spoilers como el anterior trailer de 8 minutos mal xDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Damiansega » 26 Lun Ene, 2009 22:33 Lun

para que consolas sale? espero que wii :lol: ( sueño un poco no ? ) :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor landman » 27 Mar Ene, 2009 00:38 Mar

Anda pero si es una descarga de segafan.... que pasa que el canal youtube no funciona para todos los juegos?? xDDD

Impresionante el vídeo... aunque el audio está desplazado :p

Buff madre mía, aun sin saber japo me ha dejado con toda la intriga el trailer xD será Kazama? no será?... si realmente lo es no me extrañaría nada después de jugar al yakuza 2... por cierto F podrías haber puesto la noticia en el hilo "oficial" XDDD Y otro spoiler, en el primer trailer nos mostraban como disparaban a Daigo y en este nos muestran también como lo llevan al quirófano xD y vaya tropa hay ahora en el clan Tojo... si Majima parece el más cuerdo jajajajaj

Veo por varios sitios de internec que ahora la gente se está interesando por este juego, será por lo impresionante que se ve, ¿y por lo falta que está PS3 de titulazos tal vez? y claro, después del éxito nefasto que han tenido las primeras entregas pues está en entredicho que vaya a llegar por aquí el juego... pues vaya que yo animo a sega a que saque en el PSN en descarga los 2 primeros juegos, no? y el primero con audio japo y el segundo con subs spanish, y en HD por supuesto xD aun no salen juegos de PS2 en el PSN de PS3 o qué?... ya tardan.
landman
128 bits

Notapor ORD » 27 Mar Ene, 2009 17:21 Mar

landman escribió:Anda pero si es una descarga de segafan.... que pasa que el canal youtube no funciona para todos los juegos?? xDDD

Desafortunadamente Sega Japón se muestra más "posesiva" con sus vídeos que sus filiales occidentales.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits

Notapor FVG » 28 Mié Ene, 2009 00:39 Mié

A mí me borraron otro de Youtube xDDD

Landman: Culpa mía, no sé por qué me pareció ese hilo como el del juego de época y no el Yakuza 3. Por eso no lo puse, perdón xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 28 Mié Ene, 2009 00:41 Mié

Bueno, tampoco es el hilo del Yakuza 3, es el hilo de toda la saga (o esa es la intención xD)
landman
128 bits

Volver a Videojuegos y actualidad