Anda pero si es una descarga de segafan.... que pasa que el canal youtube no funciona para todos los juegos?? xDDD
Impresionante el vídeo... aunque el audio está desplazado
Buff madre mía, aun sin saber japo me ha dejado con toda la intriga el trailer xD será Kazama? no será?... si realmente lo es no me extrañaría nada después de jugar al yakuza 2... por cierto F podrías haber puesto la noticia en el hilo "oficial" XDDD Y otro spoiler, en el primer trailer nos mostraban como disparaban a Daigo y en este nos muestran también como lo llevan al quirófano xD y vaya tropa hay ahora en el clan Tojo... si Majima parece el más cuerdo jajajajaj
Veo por varios sitios de internec que ahora la gente se está interesando por este juego, será por lo impresionante que se ve, ¿y por lo falta que está PS3 de titulazos tal vez? y claro, después del éxito nefasto que han tenido las primeras entregas pues está en entredicho que vaya a llegar por aquí el juego... pues vaya que yo animo a sega a que saque en el PSN en descarga los 2 primeros juegos, no? y el primero con audio japo y el segundo con subs spanish, y en HD por supuesto xD aun no salen juegos de PS2 en el PSN de PS3 o qué?... ya tardan.