Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor J.V.R 1977 » 26 Lun Ene, 2009 02:24 Lun

Sefirot escribió:Ya tengo el F-1 Championship Edition

Así me gusta XDDD

Hoy me han regalado un equipo 5.1, se sale :shock:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor FVG » 26 Lun Ene, 2009 02:47 Lun

J.V.R 1977 escribió:Hoy me han regalado un equipo 5.1, se sale :shock:

Esperamos impresiones xDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor J.A.C » 26 Lun Ene, 2009 03:36 Lun

J.V.R 1977 escribió:
Sefirot escribió:Ya tengo el F-1 Championship Edition

Así me gusta XDDD

Hoy me han regalado un equipo 5.1, se sale :shock:

Ya veras como es una pasada jugar con ese equipo.
Por cierto el F-1, es algo dificilillo, pero con un poco de practica todo es posible. :lol: :lol:
Me han dicho (no se si es cierto), que el proximo F-1 sale en Mayo.
J.A.C
32 bits

Notapor samsolo » 26 Lun Ene, 2009 20:55 Lun

Ese Jota de moda, a disfrutar como está mandado.

Del próximo F1 no tengo claras las fechas, tan solo que los de Codemasters estaba con él. Espero que se pongan las pilas, porque si van a continuar con la política disfrazo-de-simulador-un-arcade-como-una-casa me voy a cabrear mucho mucho.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 27 Mar Ene, 2009 01:15 Mar

Gracias XD El 5.1 es DIOS, simplemente. He probado mis juegos y es que se salen, menuda PASADA. El mejor, sin duda, MGS4 :shock:

Sefi, el F-1 no es tan difícil... práctica ^_^

sam, ¿has jugado a F-1 CE con todo en difícil, sin ninguna ayuda y marchas manuales? Yo juego así y te aseguro que no es nada arcade, a la mínima chocas o rompes o te sales XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor landman » 27 Mar Ene, 2009 01:34 Mar

Pero los próximos juegos de F1 no los va a hacer Sony como hasta ahora, sino Codemasters, de ahí el comentario de sam
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 27 Mar Ene, 2009 01:48 Mar

Prefiero mil veces a Codemasters, antes que a Sony...
Si hacen ellos el proximo F1, alomejor le ponen un modo para jugar 2 jugadores online con una consola, tipo Mario Kart Wii, los de Codemasters son muy dados al multijugador.
Asi podriamos jugar online mi bro y yo, desde su PS3
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Negora » 27 Mar Ene, 2009 02:11 Mar

Si te descuidas quizás los ex SEGA Racing Studio se encarguen de él. Todo sea que suceda como con 2K Games (Visual Concepts), que SEGA se deshizo de ellos y siguen sacando juegos capaces de plantar cara a las licencias más importantes de su género.
Negora
128 bits

Notapor samsolo » 27 Mar Ene, 2009 03:51 Mar

Landman está en lo cierto, me refería a Codemasters, especialmente por el Grid, que tantos cabreos me ha reportado.

En cuanto a los F1 de Sony Liverpool, la verdad, no son nada del otro jueves en cuanto a simulación J (lo que no quiere decir que sean fáciles), basta ver los Grand Prix de Microprose para darse cuenta, o cualquiera de Simbim; los de EA también apestan un puñado.

Espero que los ex Sega Racing se dediquen a otras cosas antes que al de F1, yo quiero simulación pura y dura, si repiten el estilo del Grid dudo que me lo termine pillando.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Darksnake » 27 Mar Ene, 2009 09:37 Mar

Grid=Gran decepción

Yo definiria al F1 CE como "arcade dificil". Lo siento Jota pero el estilo de conduccion que tiene es de lo mas arcade que he jugado. Hasta el GTA IV tiene una conduccion mas "realista".
Lo cual no quita que sea divertido (el F1). ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 27 Mar Ene, 2009 19:11 Mar

Pues vale XD Decidme simuladores realistas en consola... a ver si es que tenemos conceptos diferentes. No se, quizás F-1 pueda parecer un arcade,, pero con vista subjetiva y todo en difícil a mí no me lo parece. Es -con práctica-fácil de manejar, pero Gran Turismo o Forza también :oops:

Pero bueno, que tampoco pasa nada... yo me lo paso GENIAL con él ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor RACCAR » 27 Mar Ene, 2009 21:04 Mar

¿Un simulador realista J.V.R.?.
Ferrari F355 Challenge (DC, PS2) :p.
Ese si tenia miga XD.
J.V.R. nosotros tenemos el GT 5 Prologue, se podria probar con ese...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 27 Mar Ene, 2009 21:42 Mar

F355 Challenge DIOS, siempre fue uno de mis top en Dreamcast. Simulador espectacular, pero de los pocos propiamente dichos. Preguntaba por simuladores actuales XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Damiansega » 27 Mar Ene, 2009 22:25 Mar

Actualmente estoy jugando al ecco de md y al aladin por un puro capricho de mi novia k se lo kiere pasar y tengo k acabar jugando yo para acabar pantallas, tambien al super smash bross de la wii pero no se que pasa me pasado la historia y me dice que me que el 20% para complentarlo alguien sabe que hay que hacer?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor landman » 28 Mié Ene, 2009 00:22 Mié

Yo lo más simulador que he jugado es el Steel Batallion, tan simulador que al principio no sabía ni encender el tanque xDDD y bueno... no pasé de la tercera misión xDD como puede ser que hagan un juego en que que si giras muy rápido el VT vuelque?... ah y por cierto, a quien encuentre los pedales de mi steel batallion en el trastero le doy un sugus, llevo años queriendo jugar y no hay manera XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 28 Mié Ene, 2009 00:43 Mié

Para simuladores los de Microsoft... Y qué difíciles al principio xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor RACCAR » 28 Mié Ene, 2009 03:03 Mié

Damiansega escribió:Actualmente estoy jugando al ecco de md y al aladin por un puro capricho de mi novia k se lo kiere pasar y tengo k acabar jugando yo para acabar pantallas, tambien al super smash bross de la wii pero no se que pasa me pasado la historia y me dice que me que el 20% para complentarlo alguien sabe que hay que hacer?

Me gusta tu nuevo avatar XD.
¡¡¡SEGATA FOREVER!!! :D.

En cuanto a lo del Super Smash Bros. Brawl, ya somos 2 los que no paramos de jugarlo XDDD.
A ver si puedes conectar la Wii a Internet y jugamos.
Lo del modo historia, es porque te faltan cosas por conseguir.
¿Estas seguro de que tienes a todos los personajes desbloqueados?, hay 3 personajes que aparecen para ser desbloquedos cuando te pasas el modo historia, son Toon Link, Wolf, y Jigglypuff.
Tambien debes asegurarte de que tienes todos los personajes en el modo historia, y por ultimo, para tener el 100%, debes encontrar todos los cubos naranjas que hay a lo largo del modo historia, son esas cajitas naranjas que te suelen dar trofeos y pegatinas.
Te voy a poner la lista entera de personajes jugables, si te falta alguno, dimelo y te digo como se desbloquea.
Mario
Luigi
Peach
Bowser
Donkey Kong
Diddy Kong
Yoshi
Wario
Link
Zelda/Sheik
Ganondorf
Toon Link
Samus/Samus Zero Suit
Pit
Ice Climbers
R.O.B.
Kirby
Meta Knight
Rey Dedede
Olimar
Fox
Falco
Wolf
Captain Falcon
Pikachu
Entrenador Pokemon - Squirtle/Ivysaur/Charizard
Lucario
Jigglypuff
Marth
Ike
Ness
Lucas
Mr. Game & Watch
Snake
Sonic
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor samsolo » 28 Mié Ene, 2009 03:08 Mié

Jota, GT, Toca y Forza son tres series muchísimo más simulador que F1. Insisto, no confundamos dificultad con simulación, son tocino y velocidad XD; para muestra un botón, probad unos platinos en el DLC del PGR4 y sabréis que es DIFICULTAD, lo que no hace el juego más simulador. Eso si, tampoco hay que pasarse con lo de la conducción de GTA4, ya te vale Darksnake.

Si quieres simulador actual Jota espera al 20 de febrero, Race Pro está al caer.

GRID es una gran decepción si esperabas una continuación del estupendo Toca 3, pero como arcade no está nada mal, y es muy intenso; una pena que ese sea su mayor defecto, termina quemándose rapidísimo.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor RACCAR » 28 Mié Ene, 2009 03:16 Mié

Samsolo, en el GTA IV no es tan facil conducir como parece, esta vez se lo tomaron en serio los de Rockstar, no es Gran Turismo, pero si tiene su miga.
Por cierto, me alegro de ver que no soy el unico vicioso de los juegos de coches del foro n_n.
Desde el OutRun, no han dejado de gustarme, y siempre me han gustado los coches, desde muy, muy pequeño.
Bueno, basta remitirme al origen de mi nick, que ya puse por aqui :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor avex » 28 Mié Ene, 2009 03:21 Mié

Pues veo que salen juegos de coches bastante buenos en Playstation 3.

De momento le estoy dando al F.355 de la Dreamcast ya que no tengo money para poderme comprar una Play 3, y no me puedo quejar, tiene de todo, simulacion, una variedad de circuitos interesante, lastima que solo haya un coche...
Sabeis si hay mas modelos en el F 355, si no pues nada.

He probado el juego con un monitor de 19 pulgadas c.r.t. y se ve increible, con los t.f.t. se nota pelin lento, pero con este monitor es impresionante.

P.D. por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de 2 años me he pasado casi el Metropolis street racer, y cabe decir que se aprecian algunos errores, como que algunos circuitos pone 2 vueltas y luego son 5 o que luego el nombre no coincide con el circuito, se nota que tenian tanto que se liaron un poco, pero en fin, estoy ya en el capitulo 25, que son todo carreras 1 contra 1, me lo tomare con calma, mas si cabe.

Samsolo, no me lo puedo creer ya casi me he terminado el M.S.R XD
Jo me da hasta vergüenza haber tardado tanto...... pero en fin, mas vale tarde que nunca, haber si mañana pongo los datos de todos los kudos y de algunas cosas mas.
Última edición por avex el 28 Mié Ene, 2009 03:36 Mié, editado 4 veces en total
avex
16 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad