por Nuku nuku » 28 Mié Ene, 2009 05:51 Mié
Tienes razón en lo de la raya, en mi defensa diré que lo dibujaba de memoria y me lié con los pies de Mecha Sonic que si lleva la raya como Sonic, a lo que lo estaba pintando me di cuenta pero ya pase de arreglarlo. Sobre el cuello, para el comic redibujo a todos los personajes a mi estilo y los estilizo mas (en rouge se ve perfectamente) por eso les pongo cuello y los alago tanto, ademas el darle cuello permite hacer poses mucho mas dinámicas que si la cabeza rotara directamente sobre el torso, es como el cuerpo, realmente Metaru tiene un cuerpo casi esférico, en este caso yo se lo alargo y le pongo una "forma de alubia" para poder estilizarlo mas, a Mecha Sonic lo he rediseñado bastante exagerandole las piernas (aunque en este dibujo concreto no se ve demasiado) y poniéndole las púas mucho mas puntiagudas, con Metal Knuckles a estado jodido por que hay dos versiones, la del Sonic R que es la que me gusta a mi y he usado (por que va concorde al estilo de Metaru) y la del Advance 3 que era muy cutre, el problema es que del 1º no hay ningún artwork oficial o al menos yo no he encontrado mas que un pequeño render donde apenas se ve nada, y he tenido que basarme en el propio modelo del juego y algunos fanarts para "rediseñarlo", pero bueno, solo era un prueba no se si ni siqueira lo acabaré sacando o no en el propio comic.
La inspiración viene cuando uno menos se lo espera, yo soy "experto" en dibujar mientras "escucho" algo que no sea la radio, por ejemplo estos días que he dibujado el comic de Sonic me lo he pasado "viendo" padre de familia, manías que tiene uno.