Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 28 Mié Ene, 2009 03:28 Mié

avex escribió:Pues veo que salen juegos de coches bastante buenos en Playstation 3.

De momento le estoy dando al F.355 de la Dreamcast ya que no tengo money para poderme comprar una Play 3, y no me puedo quejar, tiene de todo, simulacion, una variedad de circuitos interesante, lastima que solo haya un coche...
Sabeis si hay mas modelos en el F 355, si no pues nada.

He probado el juego con un monitor de 19 pulgadas c.r.t. y se ve increible, con los t.f.t. se nota pelin lento, pero con este monitor es impresionante.

Que yo sepa, no hay mas que un coche en el F355 Challenge...
Seria un homenaje al OutRun XDDD.
Yo tengo el de DC, y el de PS2.
En el de PS2 puedes poner una camara exterior, la clasica de detras del coche, yo prefiero jugar asi, aunque me gusta de vez en cuando usar la camara interior, eso cuando la ponen en un juego claro XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Darksnake » 28 Mié Ene, 2009 06:38 Mié

samsolo escribió:Eso si, tampoco hay que pasarse con lo de la conducción de GTA4, ya te vale Darksnake.

Has probado los dos?? Solo digo que el "estilo" de conducir me parece mucho mas "pulido" en GTA IV
que en el F1. Vamos que se lo han currado mas.

El GRID me decepciono bastante por lo que dices. Esperaba que fuera un Toca, al menos como
los dos anteriores... Espere demasiado. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor landman » 28 Mié Ene, 2009 10:34 Mié

Pues a mi no me gustan los juegos de coches, me gustan los ARCADES de coches xD lo que prácticamente en mi se reduce a Outrun 2 y Sega Rally actualmente, pero estoy interesado en esa reedición del burnout paradise a ver que tal...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Gatorrollo » 28 Mié Ene, 2009 11:15 Mié

landman escribió:Pues a mi no me gustan los juegos de coches, me gustan los ARCADES de coches xD lo que prácticamente en mi se reduce a Outrun 2 y Sega Rally actualmente, pero estoy interesado en esa reedición del burnout paradise a ver que tal...

Ya somos dos :D Deseando catar el Outrun Online Arcade y estudiando hacerme con el Burnout Paradise.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor samsolo » 28 Mié Ene, 2009 12:51 Mié

A saber, seguimos confundiendo dificultad con simulación, no son lo mismo. ¿Cuando he dicho yo que F1 o GTA4 sean fáciles de conducir? Arcade es distinto de fácil y simulador de difícil, la diferencia radica en el comportamiento de los vehículos y en su control.

Sobre GTA4 y sus coches, es cierto que han mejorado respecto de anteriores entregas, pero de simulación anda bastante cortito, basta ver las reacciones de las suspensiones o la tracción.

Avex, a disfrutar con ese último capítulo, que se las trae. Te propongo un reto, intenta ganar la primera carrera del capítulo con el Fiat de PF 1.0 que aparece al comenzar el juego; solo se lo he visto hacer a una persona y me quedé :shock: . Una pena que se colaran tantos bugs con el juego final.

Darksnake, he terminado el GTA4 y el F1 lo he jugado bastante en consola prestada XD, y no hay color. El primero no es un juego de carreras y tiene muchísimos vehículos distintos (con físicas resultonas pero para nada simuladas) y el segundo no es un simulador serio (aunque lo intenta) y encima se centra en un tipo de competición; la verdad no los veo comparables ni por asomo.

Landman y Gato, si cae ele BOP ya podeis contar conmigo, y con el Outrun también XD.

Un saludo
Última edición por samsolo el 28 Mié Ene, 2009 13:01 Mié, editado 1 vez en total
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor Negora » 28 Mié Ene, 2009 12:58 Mié

"MSR" fue uno de mis grandes amados de Dreamcast. Pero reconozco que por falta de tiempo al final no pude acabarlo :oops: . Ojalá un día con calma pueda dedicarme a rejugar todas esas joyitas.
Negora
128 bits

Notapor samsolo » 28 Mié Ene, 2009 13:04 Mié

Mira tu por donde Negora, estoy esperando un nuevo mueble para la zona de vicio donde, si todo va bien, pienso poner mi DC, precisamente estaba pensando en empezarme otra vez el Metrópolis, y Shenmue, y Headhunter y .....

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 28 Mié Ene, 2009 17:45 Mié

Se considera pasarse el MSR hacer la última carrera aunque sea con un reto sencillo? xDD bueno yo recuerdo que desbloqueé el Skyline y juraría que era en la última misión... el PGR2 tb lo completé pero no me pidáis ni oros ni platinos... xDDD

El Sega Rally Revo lo tengo a medias de lo dificil que se pone cuando vas avanzando...
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 28 Mié Ene, 2009 20:34 Mié

Pues a mi me gustan los juegos de carreras tanto de estilo arcade, como de estilo simulacion.
Vamos que tan pronto estoy jugando a un Daytona USA, como estoy dandole a un Gran Turismo, y entre medias un Mario Kart o Sonic Riders XD.
En la variedad esta el gusto :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor samsolo » 28 Mié Ene, 2009 21:28 Mié

Mientras corra me importa un pimiento, con decirte que los Sonic para mi son juegos de carreras XD.

¡Ay! Landman, ese Sega Rally, eso si que es dificultad ;)

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor RACCAR » 28 Mié Ene, 2009 21:44 Mié

samsolo escribió:Mientras corra me importa un pimiento

Entonces eres de los mios XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Negora » 29 Jue Ene, 2009 00:16 Jue

He probado la demo de "Resident Evil 5" y... En fin, qué poco queda ya de "RE" en estos juegos. Un poco torpe el control en mi opinión :S . Tendré que seguir jugándolo con más calma.

Igualmente por fin he probado "Mirror's Edge" y me ha encantado. Tiene la pinta de ser de esos juegos que transmiten algo especial. Concuerda muy bien con el tipo de ambientaciones que me gustan, un poco de ensueño.

Además he ido a jugar a "PSU", pero me ha echado para atrás el hecho de que en el modo desconectado no haya personalización de personaje :S . Así que he salido del juego tan pronto como he entrado XD . Otro día igual me lo empiezo a jugar.
Negora
128 bits

Notapor samsolo » 29 Jue Ene, 2009 00:21 Jue

Negora, si hubieras leído el análisis del PSU habrías visto que el modo offline libre se desbloquea con el cuarto capítulo de la campaña ;).

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor RACCAR » 29 Jue Ene, 2009 00:33 Jue

Esque Negora no es muy de leer nuestros analisis... (Unleashed Wii) XDDDDDD
A ver si sale la demo de RE5 para PS3, y lo pruebo.
Aunque sinceramente, creo que nunca un RE principal, me habia causado tanta indiferencia...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 29 Jue Ene, 2009 00:52 Jue

Esque sin Mikami no volverán a haber RE principales, todos serán sacacuartos con su nombre, por muy buenos que sean. Es como Panzer Dragoon Orta, una pasada, pero no lo hizo el Team Andromeda :cry:

Sobre el PSU... yo soy fan de la historia y puedo decir.... que no se vuelve interesante hasta el final del Episodio 2 xD (o sea, modo ofline en PC de la expansión, modo online en 360...) y el Episodio 3 (online exclusivo en todas las plataformas por el momento) tiene momentos muy interesantes.
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 29 Jue Ene, 2009 01:28 Jue

¿A Alguno os gusta el PSO Episode 3 de GC?.
Yo me vi incapaz de lidiar con su sistema de cartitas, ademas su multijugador no era como el del 1 & 2...
Menos mal que solo me costo 15 euros nuevo.
Aun asi me habria gustado poder sacarle mas provecho
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 29 Jue Ene, 2009 01:47 Jue

El problema de ese juego es que es un juego de cartas, si no te van los combates con cartas pues mal, aun así pues es el episodio con más chicha argumental de PSO y su banda sonora es brutal, así que aunque estoy con tu mismo problema (no se jugar) me gusta el resultado.
landman
128 bits

Notapor Darksnake » 29 Jue Ene, 2009 01:49 Jue

Nadie sabe jugar al PSO 3. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor RACCAR » 29 Jue Ene, 2009 01:54 Jue

landman escribió:El problema de ese juego es que es un juego de cartas, si no te van los combates con cartas pues mal, aun así pues es el episodio con más chicha argumental de PSO y su banda sonora es brutal, así que aunque estoy con tu mismo problema (no se jugar) me gusta el resultado.

No si a mi el resultado me gusta, lo que vi me parecio muy interesante, pero esque deberia venir con un profesor particular XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Darksnake » 29 Jue Ene, 2009 01:57 Jue

No se, lo deberian haber llamado de otra manera.

Lo de PSO 3 le viene un poco grande. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad