¿En serio creeis que Sega va a desaprovechar la oportunidad de sacar otro Mario & Sonic?.
Si el anterior fue el juego mas vendido de la historia reciente de Sega.
Ademas Nintendo les dejara a Mario sin pensarselo, anda que no va a vender este juego Wii Balance Boards...
Por fin me va el Youtube, aunque ya lo habia visto antes con el PC de mi bro :p.
Por cierto, abri hace un rato el hilo oficial, y puse un link al video de las noticias de aqui XD
No es por quitarte merito Dagak, pero era un secreto a voces :p.
Eso por no hablar de que era facilmente deducible incluso desde antes de salir el anterior M&S.
En cualquier caso, es para alegrarse el que se haya hecho realidad por fin n_n
Gato: Sí o sí te colarán un Pokèmon con cualquier excusa .
Por cierto, pude hacerme con la Superjuegos Extreme... Me ha llamado la atención que la textura de la portada es idéntica a la empleada en sus orígenes, lo cual ya me ha dado una sensación de "Se va por la puerta grande", ja ja ja. Estoy esperando a ponerme bien (ando "griposo"), para echarle un ojo como Dios manda. Todo sea que me guste el cambio y al final añore su marcha.
Con vuestro permiso, cierro este tema que no tiene sentido habiendo uno oficial del juego y que sólo nos va a servir para hablar de lo primero que se nos ocurra XD
Hablad allí de Mario & Sonic 2 y para otros temas, ya sabéis