Introducción: no es la 2ª parte de el Sonic chroniches aunque tiene relacion con el juego en realidad no lo es lo digo porque Saldra un nuevo personaje llamado Rafa que os dare una descripcion para haceros la idea :
Descripcion:
Nombre: Rafa
Especie: Humano
Poderes : Psiquicos y aprendiendo algun que otro ataque que no sea Psiquico
Habilidades: es Inventor
Ropa: Jersey Negro , Pantalon del mismo color que el Jersey , lleva pulseras tambien negras, y por ultmo lleva gafas trasparentes y unos tenis de color gris
Color de los ojos: Marrones
Color del pelo: Marron ( Castaño para ser exactos xP )
Color de Piel : Blanca
Y Well he aqui el Capitulo numero 1 xD
Capitulo 1: una nueva Aventura
Hace mucho tiempo desde la Creacion de las Esmeraldas del Caos en un Planeta en una Galaxya Cualquiera se hallaban las Siete Esmeraldas del caos en las Cuales estaban esparcidas por dicho Planeta y la Esmeralda Maestra Custodiada por un unico Guerrero pero en fin remontemosnos hacia un dia tipico de ese planeta....
* Hidden Palace *
Knuckles: buuuuuuah ! =.= que sueño otro dia igualmente de tranquilo aqui en isla angel =.=
* Sonido : FASH y aparecio delante del altar un ser *
Knuckles: o.- pero que ??? que eres a venido a por la Esmeralda maestra ??? ò.ó
*El ser que parecia provenir de una dimension completamente paralela Estendio uno de sus Brazos hacia Knuckles y le levito haciendole un fuerte Choque contra la pared*
Knuckles: Grrr.. Ahora veras ò.ó * se lanzo hacia el pero cuando le quiso dar el Ser se fue llevandose la Esmeralda maestra y sin dejar rasto *
Knuckles: Grr... Se ha llevado la esmeralda maestra Grrr....
* Empezo a Templar el suelo *
Knukles: Isla Angel se esta callendo O.O
Mientras en un lugar alejado
Sonic: Eh ??* Vio que Isla Angel se estava Callendo *pero que pasa alli en isla angel ò.ô * se fue Corriendo hacia Isla Angel *
Ya en Isla Angel
Knuckles: no he podido Salvar la esmeralda maestra de ese Ser Grrr.... Cuando le pille sabra quien soy
Sonic: KNUCKLES !!!!! que ha pasado ??
Knuckles: que un Ser estraño vino y se llevo la Esmeralda Maestra y desaparecio sin mas
Sonic: como era ?? el Ser ?
Knuckles: no le vi la Cara pero parecio que se llevaba una capucha Negra y luego mi Hizo levantarme del suelo y me echo a la pared
Sonic: aja Bueno Veamos si es uno de los Robots de Eggman
Knuckles: yo creo que no fue asi ... pero si es el el culpable sabra de quien esta echo este Equidna * se fueron los dos de Isla Angel *
BASE DE EGGMAN
Alarma: Alerta alerta Intrusos alerta
Eggman: pero no ven que estoy durmiendo no podian haber llamado antes de que me hubiera quedado dormido
Bocoe: pero Jefe Esta aqui Sonic y Knuckles !!!
Eggman: has dicho Sonic y Knuckles ???? * se fue hacia la sala de control *
Entrada a la Base
Sonic: y Bien Eggman hemos venido a Destruirte otra vez tus Ridiculos planes
* les aparecio un holograma de Eggman *
Holograma: a que se deve vuestra visita
Knuckles: quiero que me devuelvas las Esmeralda Maestra
holograma: yo no he robado nada
Sonic: ya ¬¬
Holograma: os Digo la Verdad yo no he sido
Knuckles: mientes Grr....
Holograma: os lo digo enserio
Knuckles: contare hasta 3 .... 1....2...3
* desaparecio el holograma *
Sonic: Knuckles dejalo no conseguiremos nada
Knuckles: espero que sea verdad Gr...
Sonic: bueno ahora veamos a quien podriamos buscar ahora ???
Los dos: .... A Tails !!
Sonic: Rapido vallamos a Su casa * se fueron los dos corriendo *
ya en casa de Tails
Sonic: Tails estas ahi ???
??: no esta vez el no esta
Knuckles: Rafa que Haces aqui ???
Rafa: pues vereis vine ha hacerle una visita y me encontre que no estava pero que quereis ???
Knuckles: queremos que nos ayudes tu o tails a encontrar de nuevo la Esmeralda Maestra
Rafa: aja y que ocurrio ???
Knuckles le conto lo que havia Sucedido en ISLA ANGEL
Rafa: vale pues bien venid a mi casa y dejad un momento que ponga una nota * en la Nota Escribio : Tails Sonic, Knuckles y yo nos Vamos a adentrar dentro de otra dimension asi pues no te preocupes mucho por nuestra ausencia *
Casa de Rafa
Rafa: y bien les presento mi nuevo invento Un portal Interdimensional la pega esque nesecito para que Funcione las 7 esmeraldas del Caos Harias el Favor de buscarlas Sonic
Sonic: claro * se fue corriendo *
Al Cabo de un Cuarto de hora
Sonic: aqui estan todas
Rafa: gracias * las introdujo en sus lugares correspondientes *
Knuckles: y ahora a que estamos esperando adentro !!!
* llego Tails a casa de Rafa *
Tails: Sonic ,Knuckles y Rafa ya os Vais ????
Rafa: si y nos podrias hacer un favor ??
Tails: el que ?
Rafa: Vigilar que el Portal siempre este Encendido o.k
Tails: ya esta ?? ò.ô
Rafa: sip y Adentro
Sonic. adios Tails
Knuckles: adios Tails
Rafa: El tiempo que tardemos en volver ni yo mismo lo se -.- asi pues puse la notra que que no te preocuparas por ello
Tails: tu descuida ^.^
Rafa: o.k Well adios Tails
Continuara....