Moderador: Moderadores
Darksnake escribió:Pues yo siempre prefiero jugar con alguien, ya que puedes dar otras ordenes que la IA no haria.
Ademas es mas divertido.
Darksnake escribió:Sefi, haber si me lo pillo y jugamos los dos en cooperativo. Ya verás como juego mejor que la CPU.
RACCAR escribió:Darksnake escribió:Sefi, haber si me lo pillo y jugamos los dos en cooperativo. Ya verás como juego mejor que la CPU.
Si, pero primero te lo pasas conmigo. Que para eso pago el juego (primero a medias, y luego entero XD)
landman escribió:Pues yo disfruté más con el Resident Evil 0 que con el 4 xD supongo que quisieron llevar la formula "vieja" a lo más alto antes de dejar de usarla...
Yo tambien prefiero REØ antes que RE4.
RE4 estuvo bien como "experimento", a mi me gusto. Pero no es el camino que yo queria para la saga... No me gusta esa perspectiva, ni las hordas de "colgados" persiguendote. Yo quiero mis Zombies y mis camaras fijas (o semifijas) en tercera persona
Body escribió:Y fijate que a mi el 0 me pareció flojito flojito, por no decir una mierda XD.De los pocos Resident si no el único que no me llenaron.Su formula de cambio de personaje no me pareció bien plasmada y su desarrollo me resultó sosisimo.Pero ya sabes, para gustos los colores.
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados