Moderador: Moderadores
ashthedragon escribió:bueno, yo solo jugé a la demo y no soy fan de RE ( solo he jugado a media el deadly silence, y aunk me gusto...ahora comento), pero tengo que decir que la demo no me gustó mucho. Graficamente es impresonante, no me tiembla el pulso para escribir que es lo mas bruto que he visto en consola ( si, aún mas que killzone 2 por mucho que digan), auqnue jugablemente.... le pasa lo mismo que a todos los RE en mi opinion: es tosco, muy tosco, no me responden los controles como y cunado yo quiero, y es lento...En mi opinión, claro. Sin embargo, la trama de los RE siempre me ha llamado mucho, aunk nunca he sido capaz de acabar ninguno por lo que he diho antes, me resultan tosquisimos y me "enfado" por que no consigo hace rlo que quiero, y os dejo. SUpuse que con el cambio a "accion" de RE4, este RE5 ya no tendría ese problema, pero me equivoque....
aun así, aun le quiero dar una oportunidad a RE4, a ver que tal.
samsolo escribió:El control de estos RE (4 y 5) con el wiimote es mucho, muchísimo, más cómodo, intuitivo y jugable que con un pad tradicional, con el defecto arrastrado de mover la cámara con el stick en el modo apuntado, en lugar de con el desplazamiento de la mira con el puntero, como ocurre con los FPS. Salvando eso parece un esquema de control creado con Wii en mente.
Un saludo
Darksnake escribió:Sefirot: Entonces no le deberías haber dado la razón a Landman, ya que el dice que RE 4 y RE 5 son el mismo juego.
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados